Saltar a contenido

NUEVO FORO 50cc


YAMAHADT50R

Recommended Posts

Hola!!

Al fin tenemos forooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a los moderadores por darnos ese voto de confianza, ahora espero que no les defraudemos y no empezemos a hablar sobre trucajes todo el rato ni nada parecido, que para eso esta el 50soffroad.

Sin embargo me parecería bien que cada uno pusiese la preparación de su moto para el campo, que tal le va, los aspectos que ha mejorado al prepararla, etc.

Hoy es un gran dia al final hemos consegido nuestro deseado foro, espero que funcione muy bien y no se nos vaya de las manos.

Me gustaria haber inaugurado el foro con este mensaje, pero no se por qué pero no me deja abrir ningún tema el nuevo foro...haber que pasa y si los moderadores nos hechan una mano.

Un saludo y a disfrutarlo!!!! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Santy_

Pues cuando me refiero a preparación, me refiero a cambiar el piñon de ataque de la moto para que gane fuerza, ajustes del carburador, cambio de escape para ganar altos o bajos....

Y trucaje, es cambio de cilindro, es decir, dejar de tener la moto de casa, ya que un cambio de cilindro implica muchos cambios en la moto...laminas, carburador, embrague, pistón ,etc..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yiiiijaaaaa!!!!!!!!!! ya tenems foro!! y pensar que esto viene de un pequeño post que puso el señor cras para reunir a las 50s del foro.........y los sudores de los señores desiderio,xete,enrique_25 y muchos más para que se nos hiciera oir....

ENHORABUENA A TODOSSSS!!!!!!!!!!! y GRACIAS BUDS,NACHO,ETC!!!!!!!!!!!!!!!

Ala 50teros...ya tenemos foro...a endurear!!!!

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...