Saltar a contenido

Cronica de una excursion a la itv

Puntuar este tema:


joradical

Recommended Posts

Ke pasa endureros

Pues nada como tengo en proceso de venta mi rieju rr, al intentar hacer el cambio de titular me han pedido la itv de la moto :? , yo estaba acojonado porque llevo de serie el chasis y bueno, llamo mi padre a la itv de villalba i nos dijeron que nos mirarian el tema luces y frenos, intermitentes en concreto me dijeron que mi modelo de moto no llebaba asique para pasar la itv no me lo pedian ellos( si llamais i decis vuestro modelo y año de la moto os dicen que os van a pedir).

Bueno total que hoy hemos subido mi padre y yo al pueblo a por la moto, llegamos a la itv y me dice el chico arranca la moto, la arranco, luces de posicion y largo alcance, luz de freno( no llevaba la moto cuando se fabrico por lo tanto esa opcion la han descartado), me han llevado a los rodillos de freno( especificos para moto) y luego me han mirado el ruido :o yo miraba a mi padre como diciendo vamonos ya que ya sabemos lo que hay, me an puesto un microfono en el silencioso y un iman en la tapa de los embragues que decia mi padre que era para ver las revoluciones.

Total que acabamos y nos dice el chico pasaros por la ventana, le pregunto la a pasado :?: yo estaba seguro de ke me habian tirado y se sonrie el chico y me dice si, me quedao flipado le dao hasta las gracias ajajaja

Bueno siento aburriros pero me apetecia compartirlo con vosotros y alomejor a algun 50ntero del foro le sirve de ayuda

Un saludo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy acojonao... Y eso que la moto la llevo de serie. Uno de los problemas es que le cambie el portamatriculas y tuve que cortar el de serie para poner este, auque esta homologado, no se que pasara. Y el otro problema es que el cuentakilometros cuenta muchisimo mas que lo que deberia, vamos digo yo, porque la moto ( segun el marcador ) la he puesto a 127km/h en segunda... :shock: ¿No te han mirado que la velocidad maxima no pase de 45?? Y bueno tambien los intermitentes se me quedan fijos asique los he quitado. Por lo demas perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me pongo a pasar la itv y me dices estas de coña?? y eso que tengo la moto perfecta pero la luz de freno esta siempre fija, los intermintentes van al contario y no lleva los intermientes traseros aunke eso es cosa de ponerlos jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DESCERAO me han dicho que hasta 2009 no van a hacer la prueba de velocidad, mi moto no lleva ni marcador ni contacto ni nada, solo llevaba un retrovisor plegable, luz corta y posicion i posicion trasera, todo el motor cambiado nada de serie y la e pasado, dicen que para 2009 se pondran mas duros ya te digo yo todavia no me creo que la haya pasado

WREnduro_a_tope_xcampo--> No lleva luz de freno, es del año 98, de todas formas antes de ir a la ITV llame al ingeniero de esa itv en concreto, le dije el modelo y el año y me dijo esta moto no hace falta que lleve luz de freno ni intermitentes y yo vale.

BERDUKEPRO como comprenderas no gano nada inventandome esto, yo os cuento lo que me a pasado ami en este sitio, que ati te hayan pedido otra cosa en otro lado pues no lo se

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Que no lleve luz de freno?? aun sigo sin entenderlo, almenos en la itv de aqui a todas las motos le hace la prueba de velocidad, si no que se lo digan a mi colega que la moto le cojia 49 km/h y la hecharon para atras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que no lleve luz de freno?? aun sigo sin entenderlo, almenos en la itv de aqui a todas las motos le hace la prueba de velocidad, si no que se lo digan a mi colega que la moto le cojia 49 km/h y la hecharon para atras...

Depende de los centros de itv, por ejemplo yo tengo la moto en avila, llame a la itv de avila sabes y me dijeron que todavia no las pasaban, que no tenian el material para pasar itv a 50s, un colega mio me dijo llama a la de villalba que hacen mucho la vista gorda, y mira es cierto. Me ha dicho el que me estaba haciendo las pruebas que para el 2009 metian la maquina de velocidad, pero de momento nada.

Insisto, llamas por telefono le dices el modelo de tu moto y te dicen si tiene que llevar intermitentes y luz de freno etc..

Otro ejemplo, un colega de mi padre paso el otro dia la itv de una gg250 ec 1998 y no tenia que llevar intermitentes ni luz de freno, es no se donde fue si en villalba o donde.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me toca pasarle la itv a la exc y temiendolo estoy, tengo todo el material necesario de serie pero ni los intermitentes llevan cable, ni el pito me funciona, ni las luces de freno ni na de na, si esque en una moto de enduro ya se save lo que hay todo esto funciona el primer mes luego ya..en fin aver como me las apaño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy acojonao... Y eso que la moto la llevo de serie. Uno de los problemas es que le cambie el portamatriculas y tuve que cortar el de serie para poner este, auque esta homologado, no se que pasara. Y el otro problema es que el cuentakilometros cuenta muchisimo mas que lo que deberia, vamos digo yo, porque la moto ( segun el marcador ) la he puesto a 127km/h en segunda... :shock: ¿No te han mirado que la velocidad maxima no pase de 45?? Y bueno tambien los intermitentes se me quedan fijos asique los he quitado. Por lo demas perfecto.

Yo te gano :mrgreen: mi 125 saliendo del lavadero en primera marco 302km/h yo todavia me descojono... cuando se seco... volvio a la normalidad :mrgreen:

los digitales suelen hacer gilipolleces de estas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja Luego dicen que las R1 corren mucho pero como las enduro con marcador digital no hay nada :lol: De todas maneras a mi me pasa siempre macho, seca, mojada, con marcador nuevo... He optado por desconectar, para que no me suba mucho los kilometros totales, y lo llevo otra temporadita conectado, para contrarrestar... El caso es que a veces tambien me cuenta incluso cuando esta desconectado :shock: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compis, que tal?estoy leyendo lo de la prueba de velocidad y supongo que se la hara a motos de 49 solo no?yo tengo una gas gas 250 del 2005 y tengo que pasar este año la itv, la mia es de supermotard pasada a enduro, con lo cual creo que tendre que pasarla con las ruedas de casa verdad? haber si alguien pude confirmarmelo. Le cambie el portamatriculas y le puse uno homologado y los intermitentes tambien van cambiados al igual que los espejos,los intermtentes se me quedan fijos,la verdad que una moto de enduro a la semana, esta sin tornillos y la mitad del sistema electronico da fallos, el cuentakilometros n me funciona, tendre algun problema por eso?muchas gracias, me torrao preguntando verdad? lo siento, feliz navidad a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...