Saltar a contenido

Ayuda con la L por favor!

Puntuar este tema:


DT_doublebass

Recommended Posts

Ya se que esto no va a quí pero este foro es el que más movimiento tiene, alguien de valencia me podría dejar una L de moto? Me han dado el carnet hoy pero no tienen L hasta despues de navidad. Si alguien puede hacerme el favor que me lo diga!

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se nota que soys 49s jajaja

Cuando te sacas tu primer PERMISO de conducción (que no licencia de ciclomotor) Debes llevar una L en la parte posterior de la moto en un lugar visible. Es más pequeña que la de coche eh. La llevas durante un año como en el coche. Y a los 18 ya no eres novel, por tanto tasa de alcoholemia de conductor experimentado y velocidad maxima 120 km/h además no tienes que llevar la L.

Nadie me puede ayudar?? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmmm yo saque el carnet de moto y no tengo que poner L ninguna y tampoco me dijeron nada. Yo andé con la Yamaha wr450f de un amigo y no puse nada y con la mia qu es una 250 no pienso poner L ni nada! hahahaha

Oie pues... para las/los que no lo sabiamos pues...

No te acostaras sin saber una cosa mas! :D

Gassss e boas curvas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo me saque el carnet 250 y se que tienes que llevar L, pero en la moto no se suele llevar, queda feisimo, y nose aqui donde vivo nunca he oido multa por no llevar L en moto. no te preocupes por eso ademas hacer enduro con una L, como que no!! jajaj saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mmmmmm yo saque el carnet de moto y no tengo que poner L ninguna y tampoco me dijeron nada. Yo andé con la Yamaha wr450f de un amigo y no puse nada y con la mia qu es una 250 no pienso poner L ni nada! hahahaha

Oie pues... para las/los que no lo sabiamos pues...

No te acostaras sin saber una cosa mas! :D

Gassss e boas curvas ;)

Si ya tienes un carnet anterior, coche por ejemplo y ya has pasado los 2 años, ya no hace falta que te la pongas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que escandalera monta esa moto jaja eso si que es motor de avion

pues no sabia que hubiera que llevar la L pero yo cuando me sake el de 125 si puedo no llevarla no la llevare eso seguro . y sino no la pongas que no creo que te multan porque moto no es lo mismo que coche

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...