Saltar a contenido

Remolque

Puntuar este tema:


mimiguel

Recommended Posts

Hola buenas, necesito ayuda para saber como colocar las motos en el remolque ya que las he puesto, y se mueven bastante, le he pesto 2 eslingas de carraca a cada una en la tija inferior y 2 mas atras y otra se la he puesto sujetando la rueda delantera en el aro qe trae alante para meter la rueda, la he puesto para que no se mueva hacia atras. pero aun asi veo que se mueven bastante. Las motos son una drz una tenere nueva. y la tenere al moverla mueve el remolque entero por lo que pesa. Me gustaria que me dierais opiniones de como ponerla, ya que es para bajar a marruecos ytienen que bien sujetas gracias y un saludooo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la rapidez, me gustarias sabr como es mejor, las cintas del manillar al remolque en paralelo? o mas abiertas? tambien saber si pones atras en el basculante? y de cuanto tienes que ser el taco de madera? para no joder la horquilla? un saludo graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te esplico como lo hago,loprimero,aunque eso ya es cuestion de gustos claro,a mi las eslingas de carraca no me gustan un pelo prefiero las amarillas anchas de toda la vida,engancho las dos principales en el manillar,una a cada lado o a la tija inferior como querais,no hace falta hacer un agran presion para que se quede bien,despues cojo una a cada lado del chasis para que la moto no se mueva hacia los lados,eso si engancharla que haga fuerza de atras para adelante si no no tiene sentido y con eso te garantizo de que no se te mueve un pelo y para que lo veas mas claro una foto de este finde :wink:

22122008sb4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendras que esmerarte en apretarla bien para que no semueva no tienes otra,las eslingas ponla lo mas ancho que te permita tu remolque asite hara mas fuerza,enganchale las dos principales y las otras dos al sub-chasis,chasis odonde puedas y veras como no se te mueve :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dices que la moto mueve el carro, pues eso es perfecto, si enganchas la moto, y al menearla, esta mueve

el carro es lo que se busca, lo malo es cuando la moto se mueve , y el carro no. Yo la engancho con dice

Rafa, y no se mueve un pelo, la verdad es que llevando una sola queda mejor que dos, por la abertura de las cinchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las enganchaba como rafa pero las cinchas del medio las ponia mirando hacia atras y comprimia algo la amortiguacion de atras :wink:

como te dicen es como tiene que ser meneando la moto que se menee el remolque :wink: y comprime bien las suspensiones que como se te caiga la moto te cagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aseguro que con dos cinchas como y donde las tiene rafa en el manillar, y otra en la llanta trasera pasando la cuerda por debajo del carro y...

eso no se mueve.... ASEGURADO!!!! salimos un poco rapido en un cruze con el monstruo X5 4.4 y carro de 2 motos, llevando solo una y volco...

agarrar. tirar abajo, y palante... no paso nada, solo que se rayo el guardamanos...

aparte de eso, despues de esta historia, recomiendo llevar la moto cruzada, al llevar una en un carro para dos!!! en diagonal!!! 100%100 efectivo

PD:Las mejores eslingas son esas que tiene rafa, mas facil y rapido, no necesitas a nadie mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...