Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Salvo los golpes y que me quedé atolondrado... no hay nada de importancia, pero si que me ha dolido en el alma, que para una carrera que hago al año, y lo especial que es para mí subir con la gente del Aiala, solo estuviese una hora encima de la moto, pero en fin, asín son las carreras, y me quedo con el ambientazo y con la organización que cada año es mejor.

Muchas gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

Pacojones,

El de la foto es Eusebio... lo que pasa es que por la tarde para la extrema cojió la moto de Roberto Rodríguez

ya que la suya tenía el acelerador roto de la carrera de la mañana. Me imagino que se cambiaría también el dorsal

y avisaría a la organización...

El "abuelo" seguro que era Marcel... y si dices que era un cachondo pues vamos ya no hay duda.

Un saludo.

Ostras como esta el team. :o :o

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nuestra zona fuimos 4 expectadores.

A la organización hay que darle un merecido 10, eso es organizar una carrera en CONDICIONES, a ver si toman nota otros...perfectamente señalizado, y buena gente.

A los pilotos otro 10, carrera exigente, muy exigente y con su buen toque de PELIGROSIDAD

A la afición otro 10, gente a los que no se nos caen los anillos por "empujar" bien fuera fulanito o tanganito.

Y a la gente que se preocupa des-interesadamente de preparar estos reportajes GRACIAS.

Tuve ocasión de poner cara a agente de este foro, lástima que no dio tiempo a conocernos personalmente.

Por cierto Quarter me tienes que explicar que técnica utilizas para poder fotografiar al personal y a su vez tirar de las burras.

Excelente carrera y excelente ambiente, ¿que más se puede pedir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cagen.............. lo cerquita que estuvimos y al final sin conocernos otra vez!!! por lo menoos me sacate guapo ahi tirando de la motos...

gordexola200910315800x6.jpg

del resto, nada que añadir!!! un 10 para todos:los que participanron, los que fueron a verlo, y por supuesto a los que lo organizaron. SOIS LA HOSTIA!!!

PD: Nuestro conejillo de indias no tuvo mucha suerte pero ahi estuvo con dos cojones, intentandolo..... BRAVO JAVIER!!!

gordexola200910015800x6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia Quarter !!!... Mete el dedo en agua fria por dios !!!! :shock: :shock:

FOTAZAS !!!... muchas gracias por el reportaje fotográfico a los que no pudimos asistir a semejante odisea :wink:

Por cierto, ya sabia yo que no le tenias demasiada simpatia a las Naranjitas, pero de ahi.... a usarlas de caballete !!!!...jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis.Hace un año el dia 3 de Julio, que me estrelle contra un talud a mas velocidad de la que os podais creer, y he estado hasta hace un mes en silla de ruedas.Ahora me dejan andar con muletas, pese a que tengo todavia el hombro muy debil, y me estaba planteando ir con unos compañeros de rutas a ver esta prueba, y yo os pregunto.......estara el terreno tan mal tan mal, como para que no se pueda entrar con muletas? Agradeceria que alguien que haya ido el año pasado me comentase como lo ve para trialear con el femur el plena consolidacion osea :) .Tengo una placa atornillada uniendo las dos partes del hueso, a si que puedo doblar la rodilla, aunque sin hacer ningun apoyo, claro.

Gracias amigos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la leche ahora que me acuerdo DOY FE DE QUE ME LO ENCONTRE SUBIENDO SIIIIS SIIII SUBIENDO CON LA MULETAS LA TRIALERA MAS ALTA DE LA EXTREMA :wink: :wink: :wink: :wink:

Y EL ULTIMO QUE SALIA DEL SITIO NO FUERON LOS CONTROLES DEL MC..... ERA FOGOSO CON SUS MULETAS AZULES JAJJAJAJA :wink: :wink: Y COMO AL TIO PACOJONES LE SOBRA AFICION LO RECOJIO POR EL CAMINO Y PABAJO QUE NOS LE LLEVAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Por cierto VIVAN LAS TAXI GAS GASSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: verdad quarter09 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gassssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a una carrera tan espectacular como esta, se le añade un final como este (de infarto), se produce un evento Insuperable.

Enhorabuena con pesame para Melcior (para mí ganador de la carrera)

Enhorabuena a Dani Gibert, como he leido por ahi un diamante sin pulir, y como reconocía el propio Melcior, mérito tiene Dani al acabar así y ganar con una 4t con no muy buena fama.

Enhorabuena a los hermanos Leon Sola, verles juntos era un espectaculo adicional, que tecnica.

Enhorabuena Jon e Iturbe, dos muestras claras del celebre pundonor Vasco.

Enhorabuena a la organización, que pedazo MC AIALA, y gracias por admitir a un voluntario para doble 00, me lo pase como un enano con el gran AITOR, eso sí me harté a subir motos…..

Enhorabuena al publico y afición, yo alucinaba como estaba el ambiente en las trialeras y en el río.

Enhorabuena Pedro y Laura, por tener un pedazo pagina Web, y un trato magnifico……

Un saludo de los Segovianos Javier Condado, David Cordobés y Gonzalo Aranguren (el improvisado 00)

Muchas gracias y hasta el año que viene…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias QUARTER por tu trabajo desinteresado. Yo estaba aqui sufriendo delante del ordenador to´l dia haciendo el proyecto......hasta que has puesto las fotos y parecia que se me agarrotaban los brazos y masticaba polvo.

Me has alegrado la tarde, majete.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...