Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas chicos, una pregunta. Estamos pensando ir desde Asturias a ver la carrera, ¿podemos llevar nuestras motos para intentar ver las máximas zonas posibles? o sólo se podrá ir a pie y ver una zona...

Gracias!!!

Podéis llevar vuestras motos, pero no entrar en el recorrido. Casi todas las zonas interesantes estarán marcadas para que el publico pueda acceder a ellas, tambien podeis preguntar a las motos ceros para ir al sitio de la mejor manera.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

Tíos OS JURO QUE ESTA NOCHE HE SOÑADO QUE VENÍA A CORRER!!!!!!! :shock: :shock:

Y porque no lo has hecho???? :shock: :shock: :shock: :shock:

El año que viene te quiero por allí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Aunque debido al estado de mi hombro (que me tiene fuera de combate desde hace un par de meses… y los que me quedan) no podré acudir a esta carrera tan chula, sí que puedo anunciar que el grueso del TEAM AMACHETE estará presente en Gordexola para intentar hacer un buen papel.

Los pilotos del Team son:

Eduardo cuesta “dudu”.

Eusebio Martínez

Roberto Rodríguez-Gamboa

Marcel Hernández (este abuelo corre en Veteranos). ;-)

Los cuatro están acostumbrados a las “sacrosantas” trialeras de la zona centro y podría decir que son de lo mejorcito que se puede uno encontrar por aquí en lo que a trialerones se refiere. Espero que hagan un buen papel.

En todo caso y viendo los vídeos de Gordexola de otros años, creo que el mayor handicap que encontrarán será:

1) El tipo de terreno… no tiene nada que ver con el de la zona centro. Por aquí abundan las trialeras infinitas con piedras infinitas… eso sí con buen agarre general donde prima la técnica del piloto a la tracción pura y dura.

2) El componente físico es importante en la zona centro aunque no tanto como en Gordex. Aquí un buen piloto puede ir subiendo trialeras sin cansarse hasta la extenuación ya que los enganchones y momentos de “empujar” la moto son menores que en zonas en las que la tracción es mínima y al final te acaba tocando empujar.

3) El barro. En el centro el terreno al mojarse no limita la tracción de la moto tanto como en otras zonas… la moto suele agarrar bastante… en Gorde por lo que he visto entre barro y raíces la cosa se complica en cuanto caen tres gotas.

Sólo les he pedido tranquilidad a la hora de afrontar la carrera para que no “peten” en la primera trialera gorda… este consejo creo que se lo deben aplicar todos los participantes que quieran acabar…

Ah y también creo necesario llevar unas cinchas para que los espectadores os ayuden a subir las motos en los lugares más técnicos…

Suerte a todos y que sepáis que me dais una envidia de cojones.

P.D. Yeti… te quiero ver en los primeros puestos… he montado contigo y téssssnica no te falta ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que mis dos compañeros de armas si que van a asistir, asi que tendremos que ir a darles animos y tirar de ellos........

el proceso de negociacion con la empresa para cojer el dia va por buen camino......de momento

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tíos OS JURO QUE ESTA NOCHE HE SOÑADO QUE VENÍA A CORRER!!!!!!! :shock: :shock:

Y porque no lo has hecho???? :shock: :shock: :shock: :shock:

El año que viene te quiero por allí

Estoy muy bajo de forma Yeti. Económica y fisicamente...

De todos modos cuando me he levantado lo primero que he pensado ha sido: "tendré tiempo de apuntarme aún". Jajajajaja, después de esto ya me he despertado del todo. ¿Es grave? Si ¿no?.

Al año próximo quizás!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. Yeti… te quiero ver en los primeros puestos… he montado contigo y téssssnica no te falta ;-)

Gracias compi, y recuperate de ese hombro... que sé como debes sentirte.

Y me conformo con terminar... pero es difícil, ya te contarán tus socios lo duro que se puede hacer aquello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas chicos, una pregunta. Estamos pensando ir desde Asturias a ver la carrera, ¿podemos llevar nuestras motos para intentar ver las máximas zonas posibles? o sólo se podrá ir a pie y ver una zona...

Gracias!!!

Podéis llevar vuestras motos, pero no entrar en el recorrido. Casi todas las zonas interesantes estarán marcadas para que el publico pueda acceder a ellas, tambien podeis preguntar a las motos ceros para ir al sitio de la mejor manera.

Un saludo.

Muchas GRACIAS!!

¿entonces veis recomendable llevarlas para ver el máximo de zonas posibles? o ¿opináis que pueden ser un engorro y un problema para disfrutar del espectáculo?

¿puede haber algún problema sepronal? Hombre, lo del circuito lo dábamos por descartao...

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Aunque debido al estado de mi hombro (que me tiene fuera de combate desde hace un par de meses… y los que me quedan) no podré acudir a esta carrera tan chula, sí que puedo anunciar que el grueso del TEAM AMACHETE estará presente en Gordexola para intentar hacer un buen papel.

Los pilotos del Team son:

Eduardo cuesta “dudu”.

Eusebio Martínez

Roberto Rodríguez-Gamboa

Marcel Hernández (este abuelo corre en Veteranos). ;-)

Los cuatro están acostumbrados a las “sacrosantas” trialeras de la zona centro y podría decir que son de lo mejorcito que se puede uno encontrar por aquí en lo que a trialerones se refiere. Espero que hagan un buen papel.

En todo caso y viendo los vídeos de Gordexola de otros años, creo que el mayor handicap que encontrarán será:

1) El tipo de terreno… no tiene nada que ver con el de la zona centro. Por aquí abundan las trialeras infinitas con piedras infinitas… eso sí con buen agarre general donde prima la técnica del piloto a la tracción pura y dura.

2) El componente físico es importante en la zona centro aunque no tanto como en Gordex. Aquí un buen piloto puede ir subiendo trialeras sin cansarse hasta la extenuación ya que los enganchones y momentos de “empujar” la moto son menores que en zonas en las que la tracción es mínima y al final te acaba tocando empujar.

3) El barro. En el centro el terreno al mojarse no limita la tracción de la moto tanto como en otras zonas… la moto suele agarrar bastante… en Gorde por lo que he visto entre barro y raíces la cosa se complica en cuanto caen tres gotas.

Sólo les he pedido tranquilidad a la hora de afrontar la carrera para que no “peten” en la primera trialera gorda… este consejo creo que se lo deben aplicar todos los participantes que quieran acabar…

Ah y también creo necesario llevar unas cinchas para que los espectadores os ayuden a subir las motos en los lugares más técnicos…

Suerte a todos y que sepáis que me dais una envidia de cojones.

P.D. Yeti… te quiero ver en los primeros puestos… he montado contigo y téssssnica no te falta ;-)

Efectivamente dach estas en lo cierto, el problema es que ns zonas no tienen absolutamente nada que ver con aquello, alli se monta una mezcla de tierra, hojas, raices y demas y se monta una barabunda en la rueda que no subes ni pa tras :oops: :oops: :oops: , veias toros encima de las motos tirando para todos lados y mas de uno que se subia la moto al hombro pero al final llegaban los "acostumbrados" al terreno y lo hacian muyyy facil :oops: :oops: ..... como decia mi amigo el gran maño...GAS TRIALEROOOOO..... para aprovechar agarre y no desfondarse... :wink: :mrgreen:

Y POR FAVOR COMO BIEN DICE DACH QUE NO SE OS OLVIDEN PONER CINTAS EN LAS HORQUILLAS 8) 8) 8) 8) QUE ESO DE TIRA DE LA RUEDA """QUE YO TE AVISO"""" jijiji no se lo cree ni mi mujer ya :lol: :lol: :lol:

Y TB PARA TODOS LOS ESPECTADORES.... POR FAVOR NO TIREIS LATAS NI NADA Y DEJEMOS TODO ECHO UN PINCEL PARA QUE ESTO SIGA SINDO ENDURO DE RAIZ :wink: :wink: :mrgreen:

GASSSSSSSSSSSSSSSSS MICK19 :wink:

YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis.Hace un año el dia 3 de Julio, que me estrelle contra un talud a mas velocidad de la que os podais creer, y he estado hasta hace un mes en silla de ruedas.Ahora me dejan andar con muletas, pese a que tengo todavia el hombro muy debil, y me estaba planteando ir con unos compañeros de rutas a ver esta prueba, y yo os pregunto.......estara el terreno tan mal tan mal, como para que no se pueda entrar con muletas? Agradeceria que alguien que haya ido el año pasado me comentase como lo ve para trialear con el femur el plena consolidacion osea :) .Tengo una placa atornillada uniendo las dos partes del hueso, a si que puedo doblar la rodilla, aunque sin hacer ningun apoyo, claro.

Gracias amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos¡ Pues yo y otros dos compis, tambien vamos a subir a ver la carrera y ayudar

lo que podamos, que me imagino que no vendra mal, para correrla, creo que se nos queda

grande, igual viendola este año, para el siguiente...

Bueno, la cuestion es que nos vamos a subir las motos para movernos mejor y vamos a

dorrmir en Sopelana, para el domingo ir un poco a la playa. Mi pregunta es si alguien me

podria decir o ayudar para si fuera posible ir montados desde Bilbao mas o menos, una vez

cruzada la autopista, hasta Gordexola, por campo. Y si alguien tuviera el track, pues ni os

cuento.

Bueno, nos vemos por alli, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, el rato de: pero tú te has visto las lorzas?? Si pareces Celia Cruz!!! es que me descojonaba te lo juro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quarter, te recomiendo esta página si necesitas de más precisión meteorológica:

http://www.accuweather.com/world-index- ... 2|ZARAGOZA" onclick="window.open(this.href);return false;

Suelen atinar más que el inm (que no pegó ni una con las nevadas el pasado invierno en Ávila :evil: :evil: ).

Para este finde en Gorexola:

dibujofoi.jpg

Para hoy:

dibujo2jwt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...