Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No me puedo creer que la huski no suba por esas cuestas. Yo tenia la misma moto y os puedo decir que eso lo subia yo en tercera. Saludos...

Musicologo, el problema no es la Huski, el problema es el "paquete" que va encima. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, dejemos que se hable sobre la carrera, que si no la gente que quiera información se enfadará. saludos al piloto de la huski. Mucha suerte con la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

esto de meter los videos no es lo mio,perogueno :oops: :oops:

menos mal que por lo menos lo de andar en moto lo llevo mejor.....

" onclick="window.open(this.href);return false;

:? :? si los nativos no suben no me quiero imaginar al resto

No me puedo creer que la huski no suba por esas cuestas. Yo tenia la misma moto y os puedo decir que eso lo subia yo en tercera. Saludos...

:D :D :D :D :D :D con dos cojones musicologo... yo incluso paro en mitad de las cuestas a tomar unos botellines con el público, lo que pasa es que Xola me llamo la atención y me dijo que no era buen ejemplo para los chavales que estaban empezando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recuerdo las licencias necesarias para correr esta carrera.

LICENCIAS

Para correr esta prueba se admitirán pilotos con licencia nacional, y los que poseedores de cualquier licencia autonómica. En caso de no disponer de licencia se puede tramitar la obtención de la misma por medio del motoclub, para lo que debéis rellenar o descargar la solicitud de licencia y seguir las instrucciones que se indican en la misma.

Saludetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya queda menos para el día de autos :D :D , este año todos los pilotos saldrán con petos de la gordexola x-treme que luego se llevaran de recuerdo, para que algun dia se lo cuenten a sus nietos

pd: estamos negociando con euskalmet el tema del tiempo para ese fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos dias me he estado fijando en el tiempo que hace por ahi arriba y siempre esta regular. Ha estado lloviendo? El recorrido cambia mucho con respecto al del año pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos dias me he estado fijando en el tiempo que hace por ahi arriba y siempre esta regular. Ha estado lloviendo? El recorrido cambia mucho con respecto al del año pasado?

Te digo lo que yo viví el año pasado con calor y lluvía: las caras norte de la montaña se emponzoñan de barro, aunque tampoco algo brutal, mientras que las caras sur por efecto del sol y quizás del viento, se secan nada más caer el agua.

A no ser que haga mucho frío y que caiga el diluvio universal, creo que más o menos podremos subsistir, como haga frío y llueva de cojones, yo me voy al bar.

Por cierto Edu, este año neumáticos nuevos para blando, y cámara a 0,5 o en su defecto un mouse con más kilómetros que el fugitivo, no? :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos dias me he estado fijando en el tiempo que hace por ahi arriba y siempre esta regular. Ha estado lloviendo? El recorrido cambia mucho con respecto al del año pasado?

Por cierto Edu, este año neumáticos nuevos para blando, y cámara a 0,5 o en su defecto un mouse con más kilómetros que el fugitivo, no? :twisted: :twisted: :twisted:

Claro Yeti! no voy a tropezar dos vences en la misma piedra.....o si? :oops: Pues si Yeti eso lo tengo ya claro, vamos a ver que tal nos encontramos el terreno y eso. Aqui en Malaga te puedes imaginar hace cuanto que no salimos con el campo humedo y eso que este año no nos podemos quejar. Un saludo y por alli nos veremos!!!

P.D: Nosotros saldremos el Miercoles y le echaremos un ojo al campo el Jueves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D: Nosotros saldremos el Miercoles y le echaremos un ojo al campo el Jueves.

Yo llego el viernes a la hora de comer, paso verificaciones, y buscaré alguna sombra para echar la siesta... que a mi edad ya no puedo desgastarme más de la cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos dias me he estado fijando en el tiempo que hace por ahi arriba y siempre esta regular. Ha estado lloviendo?

Yo salí el domingo a la tarde y el terreno estaba perfecto, seco pero aún blandito en muchas zonas y sin apenas barro, vamos rico-rico y eso que el viernes estuvo lloviendo.

No se pueden hacer cálculos porque de un día a otro la cosa cambia y mucho, algunas cosillas que el viernes se nos atragantaban el domingo se subían solas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por el tiempo no preocuparos que ya os he comentado que estamos comprándolo 8) 8) , a y tampoco vale los días que quedan hincharos a redbull :twisted: :twisted:

De todas maneras yo creo que este año igual nos estamos pasando de blandos, el domingo por la tarde en una de las trialeras nos encontramos una pitbai subiendo

:oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos. Para los que esteis dudando de si apuntaros o no.

Os voy a colgar un video para animar un poco.

Dificultad tiene, pero hacerse se puede.

Animo y a disfrutar que entretenido va a estar.

Os lo recomiendo. Va a ser como siempre una experiencia inolvidable.

Saludos.

El titulo del video está mal. Sería Pre Gordexola 2009.

Perdon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por el tiempo no preocuparos que ya os he comentado que estamos comprándolo 8) 8) , a y tampoco vale los días que quedan hincharos a redbull :twisted: :twisted:

De todas maneras yo creo que este año igual nos estamos pasando de blandos, el domingo por la tarde en una de las trialeras nos encontramos una pitbai subiendo

:oops: :oops:

Pues yo prefiero que sea muy duro y con zonas complicadas y eso, que al final es lo divertido :twisted: Estoy seguro de que no defraudareis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

recordaros a todos que no puede haber ninguna moto que no este corriendo o no sea de la organización por el recorrido, o sea que si alguno quiere andar por el recorrido que se apunte y corra la extrema y si no tiene mucho nivel que corra el domingo en la categoría trofeo :x y tambien esta prohibido entrenar el recorrido una vez marcado

por facilidades no será, así que animaros y saltar al ruedo

:twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante la cantidad de llamadas recibidas recordaros un par de cosillas más sobre la carrera.

No es necesario neumático ecológico. Podéis llevar el que consideréis mas apropiado.

Tenéis que llevar dos garrafas para la gasolina. Una es para que reposteis en el padok, y la otra convenientemente identificada la llevara la organización a un punto del circuito donde repostareis.

Si teneis mas dudas... pues ya sabeis. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...