Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

esto de meter los videos no es lo mio,perogueno :oops: :oops:

menos mal que por lo menos lo de andar en moto lo llevo mejor.....

" onclick="window.open(this.href);return false;

:? :? si los nativos no suben no me quiero imaginar al resto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

:? :? si los nativos no suben no me quiero imaginar al resto

Yeti no te preocupes que los "nativos" son unos paquetes de primera. Se pasan todo el día mariconeando y bebiendo cervezas.

Animo que este año esta chupado (o casi) :wink: :wink: :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde luego esto ya no lo para nadie, que ganas tengo de llegar y montar, ver a los chicos de fraga, malaga y demas y a sufrir, por fin una carrera de lujo, no colgeis videos sorpresa que nos acojonamossssssssssss......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, os recuerdo que para los que no quieran un enduro fuertecillo como el x-treme, al día siguiente domingo tenemos una prueba del campeonato de Euskadi que también esta muy interesante.

Ya veis que si no se corre no será porque no os damos facilidades eh!! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xtreme ,nosotros por lo menos salimos al monte con las motos

por que el unico monte que ves tu , son los geranios de la vecina de abajo :lol: :lol: :lol:

EMPIEZA POR ENCONTRAR LA MOTO EN LA LONJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YETI ,no tengas miedo ,por que media hora antes de grabar los videos llovio un poquito...

AGUR Y AL TORO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por que el unico monte que ves tu , son los geranios de la vecina de abajo :lol: :lol: :lol:

EMPIEZA POR ENCONTRAR LA MOTO EN LA LONJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YETI ,no tengas miedo ,por que media hora antes de grabar los videos llovio un poquito...

AGUR Y AL TORO....

En el monte me paso mas tiempo que las cabras, es mi hábitat. :evil: :evil: :evil:

Que sepas tu medio mariquita (o entero) que he desenterrado la moto y este finde os vais ha enterar panda de tronza nabos. Os voy a dar pal pelo a todos los que lleváis todo el año entrenando y luego no sois capaces de subir una tachuelita de`na.(me refiero a los nativos eh) Mermaos. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, ya estoy apuntao y tengo unas ganas locas de ir ya, pero tengo una especie de acojono psico-fisico que la ostia, espero que no llueva el día de autos..........

Tranquilo beless, hay un frontón cubierto en el padock, que si nos dejan meter el coche, tenemos hasta música, para tomar una mirinda viendo a los pardillos estos que corren en moto cuando hay agua :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
listai14.gif

El plazo de inscripción para la prueba será entre el día 11 de Mayo y el 27 de Junio.

El coste de la inscripción para esta edición del GORDEXOLA X-TREME 09, será de 40 €

que debéis ingresar en nuestra cuenta de La Caixa que tiene los siguientes datos:

Entidad: LA CAIXA

Nº de cuenta:2100 4135 19 2200001385

http://www.motoclubaiala.com/listainscritosxtreme09.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto de meter los videos no es lo mio,perogueno :oops: :oops:

menos mal que por lo menos lo de andar en moto lo llevo mejor.....

" onclick="window.open(this.href);return false;

:? :? si los nativos no suben no me quiero imaginar al resto

No me puedo creer que la huski no suba por esas cuestas. Yo tenia la misma moto y os puedo decir que eso lo subia yo en tercera. Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me puedo creer que la huski no suba por esas cuestas. Yo tenia la misma moto y os puedo decir que eso lo subia yo en tercera. Saludos...

¿Seguro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

p6130236.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me puedo creer que la huski no suba por esas cuestas. Yo tenia la misma moto y os puedo decir que eso lo subia yo en tercera. Saludos...

¿Seguro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

p6130236.jpg

Segurisimo. Y si no en segunda. Esa moto sube por las paredes. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me puedo creer que la huski no suba por esas cuestas. Yo tenia la misma moto y os puedo decir que eso lo subia yo en tercera. Saludos...

Musicologo, el problema no es la Huski, el problema es el "paquete" que va encima. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...