Saltar a contenido

A VER QUE OS PARECE ESTOY APÑUNTO DE COMPRARLA


regeneration

Recommended Posts

2500 EUROS ESTA SIN MATRICULAR LA HE PROBADO Y VA MUY BIÉN O ESO PARECE LO UNICO QUE CON EL EMGRAGUE AGARRADO METES PRIMERA Y SE CALA ESTARAN LOS DISCOS AGARRADOS O ALGO NO?

ESTA SIN MATRICULAR Y LA TENGO K PONER INTERMITENTES ESPEJOS Y TODO, A VER QUE ME COMENTAIS PÑONGO 4 COSILLAS ACONSEJARME PORFAVOR'''' KE LA QUIERO COMPÑRAR YA ES DEL 2002 CREO QUE PROBLEMAS PUEDO TENER? TENGO QUE PONERLA A MI NOMBRE MATRICULARLA PASAR ITV Y COMO TENGO EL A PERO NO TENGO AUN 2 AÑOS LA TENDRE QUE LIMITAR? PONGO DOCUMENTACION

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS

fichagasgascq0.th.jpg

EL ANUNCIO ES ESTE :

http://www.segundamano.es/vi/13094488.htm?ca=42_s

FOTOS QUE HE SACADO

img1449bp0.th.jpg

img1446tc5.th.jpg

visualmente esta bien suspensiones olguras etc lo unico el escapñe abollado y los pñlasticos todos tocados que valen los plasticos enteros de una nueva para adaptarmeles?

img1442by6.th.jpg

lo siento por tanta preguntita espero que me comprendais

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece un poco cara para lo que tienes que invertir para apañarla, tienes que tener en cuenta el año de la moto y al precio que estan ahora, yo buscaria una un poco mas moderna que no tengas que invertir tanto en ella, o bien ahorraria para cogerme una nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Creo que es un poco cara,( si quieres matricularla ) le tienes que sumar 1500 solo de papeles para circular + 2500 que te la vende,,yo ahorraria como han dicho i comprar otra.( sobre el precio de matriculación no me hagas mucho caso porque no me lo se exacto,pero por hay van los tiros) pero de todas formas la que te compres, DISFRUTALA!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una como esa hace años ,los plasticos son 2001 si es que no es mas antigua y la han camuflado,yo vendi la mia hace casi 5 años matriculada y en perfecto estado,por 100 euros mas que lo que tu quieres pagar ademas por ese dinero hay modelos mucho mas actuales y en los que no te tienes que gastar un duro,yo no lo daba mas de 1200,si es que te has emperrado en ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la compres. Por lo que cuentas tu y el asunto de los plastico que comenta xtremeslide sin tener en cuenta el precio tiene varias pegas significativas.

Respecto al precio un amigo ha vendido una EC250 del 2005 Racing por 2.800€ despues de 6meses en venta. Una nueva del 2008 la tienes entre 4.500 y 5.000. Por lo que cuentas vas a pagar 2.500 (moto)+ 1.200 (papeles) + 300 (taller) + dolores de cabeza.

No salen las cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé decirte como estará la moto sin verla en directo y tampoco te puedo decir nada sobre lo de que sea una 2001 camuflada, pero sí puedo decirte que lo del embrague, con la moto fría, puede ser normal, aunque si lo hace en caliente entonces ya sí es un problema (que puede solucionarse tensando un poco el cable o cambiando el embrague).

Respecto a los papeles, las motos de menos de 300 cc no pagan impuesto de matriculación (aunque no recuerdo si es de menos de 300 o de menos de 250, en cualquier caso esa moto será de 249 cc, así que libras). El tema de las matriculaciones ya se trató en el foro, puedes buscar si te viene bien.

Por último, a mí también me parece un poco cara :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye se me olvidaba, asegúrate de que en la ficha técnica de la moto (esa que has puesto en la foto) estén las copias rosa y amarilla. Si no están entonces sí puede que tengas problemas porque son las copias necesarias para hacienda y tráfico.

Asegúrate también un buen contrato de compra-venta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la compres, es muy cara.

Yo me compré una del 2004, con ruedas nuevas, kit transmisión nuevo, itv recien pasada, revisión en el taller, ajuste de la carburación y limpieza del motor/bufanda (el anterior dueño ponía demasiado aceite) por 2.800€

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ni me lo planteaba, parece del 2001, el escape no parece el suyo, ya que de serie montaban messico, el embrague no se arregla tan facilmente, ya que es hidraulico, y si no suelta bien, pueden ser varias cosas, que este mal la bomba, que este mal el empujador, que la campana tenga marcas en las almenas etc. ademas es muy cara aunque estubiese matriculada, un amigo mio compro hace 3 meses una 2005 en 2500 euros ya transferida, y en buen estado, asi que ni te lo plantees.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! creo ke no es buena idea pagar esa cantidad,teniendo en cuenta el estado de la moto en general: Es del 2001,los plasticos son cada uno diferentes y estan tocaillos,tiene por lo menos un radiador bastante doblao,el contactor de freno trasero a puntito de romperse(es probable ke el delantero este igual)el escape tiene pinta de haberse reparado varias veces(te va a durar dos caidas)el embrague es hidraulico osea ke lo mas seguro es ke este cascao,no tiene paramanos y habria ke verla para saber sino tiene mas cosas.... te digo todo esto por ke tengo dos 2002 y son cosas ke me an pasado,ademas si yo tuviera pensao vender la mia(250 2002 matriculada y con itv,bufand y escape fmf,plasticos 2006 enteros funda de asiento,faro etc,neoprenos en horkillas en fin si supiera subir una foto la pondria pa ke vieras diferencias) la venderia mas o menos por 2800 euros.osea ke rebajale mucho o mira otras en mejor estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo no la compres .. no te conviene ... esta cara ...

y si estas dispuesto a pagar ese precio hay una chica que vende un del 03 al mismo precio

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=3&t=59437&st=0&sk=t&sd=a&sid=7f15fdb444222d3605879a88f2c4d0d0

fijate ...

si puedes compra una mas nueva .. esas motos viejas t traen muchos problemas ......

suerte .. y inteligencia en tu compra ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale compañeros me queda todo mucho mas claro, no la compro lo de la matriculacion me decia el tio que eran 120 euros, eso me dijo la bufanda esta reparada si que es cierto lo de la itv me dijo que estaba mal que el no ponia los anuncios ,,, en fin ni me voy a molestar, esperare un poco mas pero tengo miedo de invertir mucho dinero, y tener problemas con todo ,

muchas gracias mirare mas por aqui y tal a ver y a ver si consigo vender la mia tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...