Saltar a contenido

aceleracion ktm 450exc


fer-fer

Recommended Posts

hola buenas, me acabo de comprar una ktm 450 exc de 4 tiempos del 2007 y lleva un kit supermotard. Es la primera vez que cojo algo asi y me esperaba mas, siempre e andado kon 125cc de dos tiempos, puede ser por la trasmision q esta mui para llanear? esque pensaba q en segunda lebantaria simplemente acelerando a puño y en tercera y no es asi. puede ser tambien que ande parecido una de estas a una de 250 de 2 tiempos? Gracias espero buestras respuestas 1 saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas, me acabo de comprar una ktm 450 exc de 4 tiempos del 2007 y lleva un kit supermotard. Es la primera vez que cojo algo asi y me esperaba mas, siempre e andado kon 125cc de dos tiempos, puede ser por la trasmision q esta mui para llanear? esque pensaba q en segunda lebantaria simplemente acelerando a puño y en tercera y no es asi. puede ser tambien que ande parecido una de estas a una de 250 de 2 tiempos? Gracias espero buestras respuestas 1 saludo!!!

si quieeres que se levante en segunda o tercera con gas tienes dos opciones:

-preparar el motor

-subirle dientes de corona o bajarle de piñon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, yo en mi 450 llevo un 15-45 y en 2ª se me levanta pero le cuesta, y también cuenta que la rueda lisa pesa más que la de tacos, y cuando pegas aceleron la rueda de atras tiende a derrapar, por lo menos en la mia que cuando abro a tope ten cuidado porque se pone la rueda en un lado...pero en verano lo notarás que se levanta mas porque las ruedas en caliente agarran más, yo quise cambiar el kit de trasmision y ponerle mas largo pero me da miedo por la velocidad, porque así ya se pone a 170-180 a tope, y en 6ª a 120 va a relenti...pero eso prueba a tirar del manillar parriba pa levantarla en 2ª a cuarto puño abres a tope y tiras parriba y se te tiene que levantar.

Un saludo y feliz navidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...