Saltar a contenido

al comprar la ktm 125 exc 07...


mario49

Recommended Posts

Wenas

Pues me e comprado la ktm exc 125 07 i no me a venido ninguna pieza de recambio ni nada, i a gente k conozco que la tiene le an regalado placas, careta de cross... etc. Querria saber que os regalaron de recambio a los que se han comprado o tienen una ktm 125 exc 07.

GRACIAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me paso lo mismo y no me regalaron nada pero despues de informarme me comentaron que los modelos 2007 no daban nada de regalo, ya que los del 2006 daban todo eso que tu dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me regalaron portamatriculas pequeño plato piñon cadena la cadena con retenes y unas pocas herramietnas luego el mecanico me regalo el cubre carter los paramanos el retrovisor pequeño deposito de gasolina lleno un bote de aceite uno de gras pa lacadena y otro bote de gras pal filtro me parece que no me dejo na bueno en el taller trabaja un amigo tan bien por eso me regalaron tantas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas

Pues me e comprado la ktm exc 125 07 i no me a venido ninguna pieza de recambio ni nada, i a gente que conozco que la tiene le an regalado placas, careta de cross... etc. Querria saber que os regalaron de recambio a los que se han comprado o tienen una ktm 125 exc 07.

GRACIAS...

no es que te lo regale el del taller, es que viene de fabrica con varios repuestos.

simplemente se los habra quedado el que te la ha vendido.

imformate con que vienen las ktm de fabrica y reclamaselas que son tuyas.

suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis que tener cuidado con algunos talleres que van de listos y se quedan con estos "regalos" necesarios para pasar la ITV y los cuales KTM tiene que entregar junto con la moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wooola! a ver si no me dejo ninguna cosa, a mi me dieron:piñon,catalina,cadena,el piloto de freno trasero,la panza del tubo de escape ,unos tornillos que no se para que serian y un maletin de ktm pa llevar los libritos de tu moto que te dan, pedro herramienta no me dieron nada y en un post que hubo aki hace tiemo lka gente tambien decia que les habian regalado algo de herramienta, pues nada xavalote a gozar del pedazo bixo ke te has comprao ke va como un tiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me regalaron un colector, (el que traia de fabrica que es necesario pa pasr la itv), y como la moto ya venia preparada con el portamatriculas pequeñas y sin intermitentes, me trajeron los intermitentes, los espejos y el portamatriculas grande, tmb una catalina mas pequeña y una cadena, el estuche con los libros de montaje y el estuche con herramientas, todas con el logo de ktm y ademas son las específicas pa la moto, vamos que son mu comodas, no se si el taller tiene obligacion de darlo pero os dire que en mi caso el taller no es de los mas amables, por no decir que son unos bordes, vamos que no me dieron na por que fuese conocido de alguno.

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi me regalaron un colector, (el que traia de fabrica que es necesario pa pasr la itv), y como la moto ya venia preparada con el portamatriculas pequeñas y sin intermitentes, me trajeron los intermitentes, los espejos y el portamatriculas grande, tmb una catalina mas pequeña y una cadena, el estuche con los libros de montaje y el estuche con herramientas, todas con el logo de ktm y ademas son las específicas pa la moto, vamos que son mu comodas, no se si el taller tiene obligacion de darlo pero os dire que en mi caso el taller no es de los mas amables, por no decir que son unos bordes, vamos que no me dieron na por que fuese conocido de alguno.

un saludo!!!

EXACTO!! ESO ES LO K DAN A MI TB ME DIERON ESO ADEMAS K EL DEL TALLER ME REGALO LA MATRICULACION Y EL CASCO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi me regalaron un colector, (el que traia de fabrica que es necesario pa pasr la itv), y como la moto ya venia preparada con el portamatriculas pequeñas y sin intermitentes, me trajeron los intermitentes, los espejos y el portamatriculas grande, tmb una catalina mas pequeña y una cadena, el estuche con los libros de montaje y el estuche con herramientas, todas con el logo de ktm y ademas son las específicas pa la moto, vamos que son mu comodas, no se si el taller tiene obligacion de darlo pero os dire que en mi caso el taller no es de los mas amables, por no decir que son unos bordes, vamos que no me dieron na por que fuese conocido de alguno.

un saludo!!!

+ cubrecarter + paramanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a un colega k se compro la misma moto le regalaron todo eso anterior pero ni kubrecarter ni placa frontal te lo da la fabrica eso te lo da el taller y a este le regalaron un kubrecarter,paramanos,espuma del manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablemos con propiedad. Aquí nadie regala nada, lo pagas todo.

Otra cosa es que lo pagues y encima no te lo dén, que también pasa.

Las KTM 2.006 (y solo las 2.006) traían un kit de accesorios bastante completo, pero atendiendo a que ello no se tradujo en un argumento sólido de ventas, este año, tururú.

El de la tienda a lo mejor te hace algún obsequio, casco o matriculación o paramanos, (¿para cuando los paramanos de serie en las KTM :evil: ), pero tampoco es que se escoñe. Reduce un poco su margen, elimina stocks y fideliza un cliente. Un argumento de ventas como otro cualquiera. Me parece bien, oye. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo fuí ayer a preguntar por una,en ktm barcelona te dan la moto como viene de fabrica ( intermitentes, escape limitado,plato y piñon largos y portamatriculas grande) con dos años de garantía.

si no la quieres limitada:fuera intermitentes,escape,topes y montan portamatriculas pequeño,plato y piñon corto y te dan un mes de garantia.

EL CONCESIONARIO te monta=regala paramanos y cubrecarter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...