Saltar a contenido

TIENES LA MOTO A PUNTO PARA RODAR A FONDO?????????????????

Puntuar este tema:


ariza-el vendrell

Recommended Posts

ariza,el vendrell creo que te as confundido del color de la pastilla,a qui teneis un ejemplo de por que las pastillas y el alcohol son malos,despues los pensaientos son de una España profunda de mira que machote soy que practico deportes para hombresssss.

Pues macho a mi cierto pajarito me a dicho que tu practicas cross por que asi tienes a todos los hombres controlados que es lo que a ti te pone a final de cuentas que el enduro no los practicas por que en campo abierto se te escapan todos.

PD-Cuando tengas ganas d devatir algo con dos dedos de frente cuando se te alla pasado lo de las pastis nos lo comentas machote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ariza-el vendrell

    22

  • rasago

    7

  • Zandis

    6

  • david-cross

    6

ariza-el vendrell

jajaja,,asi vais los endureros viendo paisajes....

a mi no me da tiempo neng,,eso sera por la velocidad no?y ya he hecho trialeras con alguno que me ha dicho lo mismo,y nada de nada!he ido tambien con una mil a ver algo de paisajes tambien pero tampoco movimento..

en serio podeis decirme algun endurero que sea famoso en el mundo?

asi veo algo interesante!!

yo creo que los buenos siempre van solos..

los malos os reunis..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ariza,el vendrell has empezado con mal pie!!!! con estos aires de prepotencia y savelotodo...

Me hubiera gustado verte esta mañana con nieve la ruta que he hecho... a ver si viene stewart un dia por el vendrell y te hace un repaso, claro esta que te ganaraia con una 85cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero haber amigos, lo que teneis que hacer es dejar de contestar a este post, este señor sta esperando a que le contesteis y que os piqueis y le entreis al trapo lo q teneis que hacer es romper expectativas, que no se le conteste y fuera, hacer caso al refranero español que es muy sabio: No Hay mayor desprecio, que no hacer aprecio!

saludos a los endureros y los croseros de verdad!

aupa y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señor ariza, tu ke eres tan machote y tan guay, y ya que tienes la moto super puesta a punto, te reto cuando quieras al circuito de martorelles, yo ire con mi 125, aver si tienes cojones de pasarme.......

pd: lo que os dije sobre el encendido es cierto... (lo que en las motos de velocidad se acostumbra a adelanatar por el rotor pk no tienen chaveta) quarter creeme!!!!! jejeje saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya vaya....hay mucha humildad por este tema no??Ariza??

Sinceramente creo que deberías de crear un nuevo foro para gente "buena" como tu no?¿?¿?

te doy alguna pista: soloparabuenos.com , soloparahombres.com , soyarizaelcohetedelvendrell.com , nose...hay mil opciones...... pero una cosa AFICIONADOS!! ese foro JAMÁS sería para aficionados o ENDUREROS como nosotros...y solo para PROS como ARIZA.

Cuando entré en este post...pensé voy a aprender algo mas de este mundillo de la mecánica que me gusta tanto pero que no se tanto de el. Pero cuando empezé a ver como se nos discriminaba por ser endureros y acusársenos de ser unos cobardes por no practicar mx.

Otra cosa que me molesta es que faltes a la gente que por desgracia no pueda disfrutar de su moto tanto como quisiera...ya que la gente normal, tiene obligaciones, problemas, familia, y en ocasiones lesiones (Dios nos libre de ellas). Creeme que si fuese por mi, cogería la moto todos los dias, tendría mil sponsors, etc etc etc. Que tu, Ariza seas tan afortunado de poder hacer todo esto no significa que puedas faltar a la gente que no puede hacerlo.

Por cierto esta pagina se llama (o llamaba) endureros.com, asique qué haces tú, en una pagina con este nombre.

Por cierto cuando te vea en la tele doblando a STEEWART, te creeré sobre todo lo que has dicho acerca de tu maravillosa técnica de pilotaje!!

Y por último...coger 197 km/h con una moto en 2ª?¿?¿?? ni el bugati Vyron (el coche mas rapido del mundo) lo logra.

Un saludo y espero verte pronto en el telediario, como nueva estrella del mundo mundial del MX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A este lo quería ver yo en una extrema, a ver por dónde sale el buenísimo de Ariza. Y lo endureros famosos? eso sí es de traca. Un tal Jonny Aubert, se pasó del mx al enduro y va y gana el mundial, un tal Iván Cervantes (que si no me equivoco llegóa ser campeón de España de MX) se pasa al enduro y gana tres mundiales (y los que le quedan), un tal David Knight no lo conocen ni en su casa, nia Giovanni Sala, ni a Nani Roma y a Juha Salminen me han dicho que no lo conocen si en su barrio en su pequeño puebblo, de Peteri Silvan ni hablamos...

Tiene cojones con los trolls estos, cada vez nos sacan más de quicio ¿qué pensáis endureros?

P.d: ha abierto ya la escuela de Ariza en el Vendrell, es que leí en un artículo que Cervantes, Mena y Barragán estaban ya apuntados de antemano, y les comprendo no se puede dejar pasar la oportunidad de aprender al lado de uno de los grandes como Ariza, con sus campeonatos mundiales, nacionales y europeos a las costillas... :roll:

Un poquito más de respeto, espabilao :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ariza-el vendrell

jaja,os hechaba de menos!!197km/h,eso lo sabra el que haya tenido una frz 1000exup,o dos!!

nada,la verdad esque parece que hay mucha rivalidad entre crosseros y endureros!!

pero aunque sea un poco creidillo, siempre he sido motero y si veo alguno con problemas en la carreterra o en el campo me da igual que moto lleve si puedo ayudarle,pues eso!!

ya sabeis,las primeros miramos al infinito,los malos las ruedas de los

demas!!

saludos a todosss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja,os hechaba de menos!!197km/h,eso lo sabra el que haya tenido una frz 1000exup,o dos!!

nada,la verdad esque parece que hay mucha rivalidad entre crosseros y endureros!!

pero aunque sea un poco creidillo, siempre he sido motero y si veo alguno con problemas en la carreterra o en el campo me da igual que moto lleve si puedo ayudarle,pues eso!!

ya sabeis,las primeros miramos al infinito,los malos las ruedas de los

demas!!

saludos a todosss!!!

si realmente fueras de los primeros sabrias que los primeros tambien ven la rueda trasera de los demas..............cuando los doblan

pense que tenias 16 años pero saber que tienes 28 es decepcionante, ya no creo que lo tuyo tenga solucion, eso si iguel con suerte te dan una paga, yo no la consigo por mas que lo intento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja,,asi vais los endureros viendo paisajes....

a mi no me da tiempo neng,,eso sera por la velocidad no?y ya he hecho trialeras con alguno que me ha dicho lo mismo,y nada de nada!he ido tambien con una mil a ver algo de paisajes tambien pero tampoco movimento..

en serio podeis decirme algun endurero que sea famoso en el mundo?

asi veo algo interesante!!

yo creo que los buenos siempre van solos..

los malos os reunis..

Con lo bueno y HOMBRETOOONNN que debes de ser no se que haces perdiendo el tiempo con esta gente que no entiende.Me imagino que no iras asi en el dia a dia, me refiero a esa prepotencia que llevas encima, de piloto te puedo asegurar que soy un novato pero habra gente en este foro que por lo menos te igualara, pero te felicito ya que hace tiempo que no veo a un tio taaaaaan humilde como tu, sigue asi CAMPEON :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te has olvidado de kari, aquaviva....

Tienes razón Alfre!! La verdad es que en otro post sería imperdonable siendo, además, uno de los pilotos míticos del enduro, el bueno de Tiainen ( como él muchíiiiisimos más). Pero bueno, como a estos no les conoce nadie según algún modesto del foro, pues me perdonen :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos menos al mejor piloto del mundo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...