Saltar a contenido

suben las enduro para el 2009?

Puntuar este tema:


celtic

Recommended Posts

Pasa chavales¡¡

estoy a punto de meterme en la compra de una 450, una WR, pero me gustaria saber si la nueva normativa del impuesto de matriculacion va a afectar a este tipo de motos. Quiero comprarme la moto pronto, pero si subiera para el año que viene intentaria cerrar el trato ya, aunque quede poco para acabar el año.

¿Sabeis algo del tema?

Gracias¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pasa chavales¡¡

estoy a punto de meterme en la compra de una 450, una WR, pero me gustaria saber si la nueva normativa del impuesto de matriculacion va a afectar a este tipo de motos. Quiero comprarme la moto pronto, pero si subiera para el año que viene intentaria cerrar el trato ya, aunque quede poco para acabar el año.

¿Sabeis algo del tema?

Gracias¡¡

segun ponen en los posts el porciento que tiene que contaminar, creo que las enduro no llegan a ese mínimo y parece que nos vamos a librar, pero que te confirme mejor alguno que lo tenga claro, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pasa chavales¡¡

estoy a punto de meterme en la compra de una 450, una WR, pero me gustaria saber si la nueva normativa del impuesto de matriculacion va a afectar a este tipo de motos. Quiero comprarme la moto pronto, pero si subiera para el año que viene intentaria cerrar el trato ya, aunque quede poco para acabar el año.

¿Sabeis algo del tema?

Gracias¡¡

comprala y dejate de normativas el seguro te sale tirao,no tendras problemas con guardarrailes y la experiencia te merecera la pena.yo tenia una novia que se gastaba 200 euros cada vez que salia pero compraba comida en el carrefur y decia:no compro estas aceitunas que valen 30 centimos mas ,lo

dicho esto es un hobby y como todo esto vale dinero,si tu me dices que por pagar 50 0 60 euros al año que tirando por lo alto es lo que te va a costar

hacer lo que te gusta y luego te lo vas a gastar en el bar x comiendo unas tapas grasientas.......,que haras si en vez de 15 0 20 que valia un 2t hace años o 56 me costaba a mi una wr450 en el 05,te vas a comprar una DT?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pasa chavales¡¡

estoy a punto de meterme en la compra de una 450, una WR, pero me gustaria saber si la nueva normativa del impuesto de matriculacion va a afectar a este tipo de motos. Quiero comprarme la moto pronto, pero si subiera para el año que viene intentaria cerrar el trato ya, aunque quede poco para acabar el año.

¿Sabeis algo del tema?

Gracias¡¡

comprala y dejate de normativas el seguro te sale tirao,no tendras problemas con guardarrailes y la experiencia te merecera la pena.yo tenia una novia que se gastaba 200 euros cada vez que salia pero compraba comida en el carrefur y decia:no compro estas aceitunas que valen 30 centimos mas ,lo

dicho esto es un hobby y como todo esto vale dinero,si tu me dices que por pagar 50 0 60 euros al año que tirando por lo alto es lo que te va a costar

hacer lo que te gusta y luego te lo vas a gastar en el bar x comiendo unas tapas grasientas.......,que haras si en vez de 15 0 20 que valia un 2t hace años o 56 me costaba a mi una wr450 en el 05,te vas a comprar una DT?

Si la voy a comprar, la duda es si si me ahorro un 6% comprandola ahora, pues intentaria hacer la operacion este año, y si sale casi igual pues sin prisas lo dejaria para el mes que viene sin prisas y mirando sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SITUACIÓN ACTUAL:

0% Emisiones no superiores a 120 g. CO2/Km.

4,75% Emisiones no superiores a 120 g. CO2/Km e inferiores a 160

9,75% Emisiones entre 160 y 200 g. CO2/Km

14,75% Superiores a 200 200 g. CO2/Km

12 % Motocicletas cuya emisión oficial no se acredite

PROPUESTA DEL GOBIERNO a partir del 1 de enero

0% Emisiones no superiores a 80 g. CO2/Km.

4,75% Emisiones superiores a 80 g. CO2/Km e inferiores a 100

9,75% Emisiones entre 100 y 120 g. CO2/Km

14,75% Superiores a 120 g CO2/Km

14,75% Motocicletas con potencia superior a 74 Kw (100cv) independientemente de emisiones o cuya emisión oficial no se acredite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...