Saltar a contenido

Se puede enderezar disco freno crfx

Puntuar este tema:


crascras250ec

Recommended Posts

Weno,al final se lo he dejado a un compañero forero,gracias fran,y dandole con el martillo quedo mas o menos bien. lo ha medido y en el lugar donde mas desviado a quedado son 3 decimas de milimetro y aunque dice que la pinza se me va a ir moviendo algo, que no me compensa comprar uno nuevo salvo que encuentre alguno de un despiece bien de precio.Ahora a montarlo y ver que tal va.Gracias a todos por vuestra ayuda.saludos

PD:En el taller tenian prensa hidraulica y torno y me dijo que lo mejor toquecitos de martillo y el torno solo lo uso para medir como quedaba de torcido y cuanto oscilaba dandole velocidad al disco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo te dire que si lo puedes endurecer .. pero no quedara biem ...

a un colega mio le paso lo mismo al la cr 250 pero cuendo desafortunada mente se callo del carro tirado por una camioneta a 140 km/h y y como tuvo que hacerle todo nuevo desde plasticos hasta las llantas .... pasando por tapa de embrague ... y un monton de cosas ....

ahora cuando anda como l disco no quedo perfecto y las pastillas se separan entonces a la hora de frenar con el trasero tiene que bombearlo antes para que las pastillas pe endurescan al disco 1 o 2 veces antes de cada frenada para que sea efectiva .....

asique cuidado con lo que decides hacer---

suerte.---

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...