Saltar a contenido

Se puede enderezar disco freno crfx

Puntuar este tema:


crascras250ec

Recommended Posts

Hola a todos,Hoy fui a dar una vuelta con un amigo y una caida tonta doble el disco de freno delantero :? ,sabeis si se puede llevar a un tornero a que te lo enderecen o hay que comprar uno,que creo que cuestan casi 70 eurelios.saludos y unas birrillaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiza en un taller que tengan prensa. Mi hermano en su bici dobló también el disco y lo llevo a una prensa y quedo bastante bien aunque era muy pequeña la desviación que tenía. Eso fue en una bici, en una moto al ser mayor el grosor de los discos no se como quedará pero por intentarlo no pierdes nada.

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,Hoy fui a dar una vuelta con un amigo y una caida tonta doble el disco de freno delantero :? ,sabeis si se puede llevar a un tornero a que te lo enderecen o hay que comprar uno,que creo que cuestan casi 70 eurelios.saludos y unas birrillaas.

Yo he visto hacer ya casi de todo pero cuando un disco se dobla, dejarlo perfecto es casi imposible. Puede que encuentres quien te lo arregle y que prácticamente no se note, pero es muy, muy difícil.

Un disco nuevo tamb

poco es que sea tan caro y mucho menos si compras un disco pirata (no me refiero a los discos del top manta), los hay de marcas de calidad que son tan buenos como los originales.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haz caso a salminez, disco nuevo y ya que te pones pastillas tambien, de una buena frenada depende nada menos que tu seguridad, y con la caña que les metemos a nuestras maquinas creo que no merece la pena intentar arreglarlo, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haz caso a salminez, disco nuevo y ya que te pones pastillas tambien, de una buena frenada depende nada menos que tu seguridad, y con la caña que les metemos a nuestras maquinas creo que no merece la pena intentar arreglarlo, un saludo :wink:

Comparto opiniones y como dice el compañero...de una buena frenada depende nada menos que tu seguridad. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,Hoy fui a dar una vuelta con un amigo y una caida tonta doble el disco de freno delantero :? ,sabeis si se puede llevar a un tornero a que te lo enderecen o hay que comprar uno,que creo que cuestan casi 70 eurelios.saludos y unas birrillaas.

Todo depende de lo que te cobre el tornero; pero una reparacion siempre es eso: una reparacion.

Tambien hay que tener en cuenta el uso que hagas de tu moto:

no es lo mismo hacer solo enduro-enduro,

que alternar pistas con carretera donde todo pasa muy deprisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dependera tambien de lo que se entienda por doblado.

yo hasta el dia de hoy no he tenido problemas en enderesar con una llave inglesa o destornillador mis discos(y eso que siempre llevo protector, pero soy un iman para las roderas o piedras, jejeje).

si no es demasiado, caballete, algun polvo o similar para ver donde rosa y se enderesa bastante facil.

claro que yo los 80 kms hora casi nunca los cojo, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sierve de algo mi disco se torció (sí te digo que era poco) y me lo enderezaron en el taller. También te digo que el del taller es el puto amo y muchas veces hace bricolaje más que mecánica y con calor y temple me lo dejó nuevo, pero literalmente. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que se peuede hacer, en un tornero te lo "planifican " y suele quedar bastante bien, y si es manitas, muy bien ,pero lo mismo te cuesta más el collar que el perro, asi que pregunta y sino un disco nuevo son menos de 100€ y las navidades estan aqui mismo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...