Saltar a contenido

VergonZoso

Puntuar este tema:


eibar2

Recommended Posts

hola, como sabréis yo soy de gipuzkoa ( Eibar )!! tengo mis abuelos en Navarra !! y yendo al pueblo de mis abuelos me pegue un susto terrible!! menudo devoro ala naturaleza , luego se quejan de los endueros !! les pregunte a mis abuelos porque estaba eso tan destrozado y me dijeron que es del canal de Navarra ...!!! y que el canal de Navarra no vale mas que para que se beneficien los políticos !! Y agricultores como mi abuelo que va con su tractor i tine pocas tierras , les an expropiado la tierra para construir el dichoso canal!! y después tenia otras tierras , pero estas las tiene que pasar a regadío y tiene que pagar muchísimo por el agua! con lo cual se va a

quedar sin piezas!! Ya que las tendrá que vender ¡! Este tema en Navarra es lamentable , como el tren de alta velocidad! Van a devorar todo Navarra por culpa de 4 políticos asquerosos!!

canalnavarragir1.th.jpg

9menornd6.th.jpg

2008062002475910375pg8.th.jpg

Saludos endureros! A darle gas! Y unas birras y unos refrescos para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya podeis tener cuidao los de la zona en acercaros con la moto por las obras,porque encima os multaran si os descuidais.

A mi me paso en mi pueblo cuando construyeron la via ferrea para el AVE.

tranquilo que no me acercare ya que no vivo en navarra i ahora mismo estoi sin moto! :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la segunda foto ahora está inundada, si, es el famoso canal, todos los dias paso por la segunda foto, ya que mi pueblo queda a 5 km de la foto, respecto al tren de alta velocidada pues yo creo que es un progreso, siempre que se quiere algo hay que sacrificar otras cosas, bueno saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, la segunda foto ahora está inundada, si, es el famoso canal, todos los dias paso por la segunda foto, ya que mi pueblo queda a 5 km de la foto, respecto al tren de alta velocidada pues yo creo que es un progreso, siempre que se quiere algo hay que sacrificar otras cosas, bueno saludos

las fotos las saque de internet... :wink:

el tren de alta velocidad en mi teoria no vale para nada! que mejoren los trenes actuales de la renfe!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ya se sabe, en epocas de crisi el Estado tiene que aumentar en Gasto Público para que haya trabajo, al haber más trabajo, la gente tiene más dinero y por lo tanto más demanda de productos. Si hay demanda, las empresas venden y si venden, sobrevivien :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués en mi pueblo andan ahora con las obras de la autopista (la conoces, el tramo de Eibar a Gasteiz) y el TAV. Han jodido bastantes zonas de enduro, y por lo que tengo oido creo que una trialera muy famosilla de por aquí, pero podría haber sido peor, porque la mayor parte va bajo tierra, por túneles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui por Malaga, hay una zona que la han destrozado entera, han desaparecido montes enteros, vamos un pason. No veas lo que han echo con ella, por que no solo es la zona por donde van a construir sino que tambien tienen que hacer los carriles para el paso de los camiones y eso. El tema es que bueno, si lo van a hacer para mejorar la ciudad y sus comunicaciones ok. Pero encima hasta hace dos dias si te veian por alli con la moto te crujian o te echaban un puteo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño mira, ahora vamos a ser nosotros más radicales que los ecologetas. No está mal, vamos progresando adecuadamente.

Pues nada Eibar, cuando tengas que ir a Bilbo o Donosti no tires por la autovía, vete por los caminos, cuando tengas que llamar por teléfono a tu novia o hermana o amigos, utiliza el tan tan o el silbo canario. No enciendas la luz, ya sabes los postes son un impacto medioambiental y las nucleares y térmicas no te cuento........etc, etc.

No seamos demagogos, para eso ya están los políticos. ¿Que a nosotros nos joden y hacer un canal o la autovía de Leizaran es viable? pues sí pero no por eso tenemos que decir que el progreso es malo.

Sin acritud. Agur bero bat eta Zorionak lagun

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarno, creo que te equivocas. Nadie está en contra del progreso, pero si deberiamos tener mas en cuenta el impacto medioambiental, y sobre todo, que no se nos persiga por hacer sendas en el monte, y al año siguiente lo arrasen con una carretera, canal o lo que sea.

Por una de las zonas en las que yo monto, en las sendas que nosotros hicimos, nos ponian piedras y palos cruzados (paseantes, cazadores, agricultores o quien fuera). El caso, es que el año pasado, hizieron una red de caminos de unos cuantos metros de ancho, con sus cunetas incluidas, y todos estos colectivos que he mencionado, los usan para circular con su coche. Yo me pregunto ¿el que ponia las piedas, circulara por estos caminos? ¿por que ahora no pone piedras en los caminos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Husqvarno, creo que te equivocas. Nadie está en contra del progreso, pero si deberiamos tener mas en cuenta el impacto medioambiental, y sobre todo, que no se nos persiga por hacer sendas en el monte, y al año siguiente lo arrasen con una carretera, canal o lo que sea.

Por una de las zonas en las que yo monto, en las sendas que nosotros hicimos, nos ponian piedras y palos cruzados (paseantes, cazadores, agricultores o quien fuera). El caso, es que el año pasado, hizieron una red de caminos de unos cuantos metros de ancho, con sus cunetas incluidas, y todos estos colectivos que he mencionado, los usan para circular con su coche. Yo me pregunto ¿el que ponia las piedas, circulara por estos caminos? ¿por que ahora no pone piedras en los caminos?

Si lees bien mi post verás que digo que sí, que sí estamos perseguidos pero eso no implica el que nosotros arremetamos contra caminos nuevos, carreteras, canales o AVEs. Que los que antes nos criticaban ahora pasan por ese camino, bueno ¿y que?, que le vamos ha hacer, son talibanes ¡¡¡PERO NOSOTROS NO!!!! y a esto es a lo que me refiero, que no podemos caer exactamente en lo mismo que ellos hacen. ¿Que nos joden una trocha por hacer un camino de cuatro metros nuevo?, pues que le vamos ha hacer, buscamos otra por que nosotros si que somos capaces de hacerlo.

Feliz Navigasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el canal de navarra esta haciendo bastante daño a navarra, no solo a nosotros, si revbuscas un poco por internet encontraras videos de javalis que se quedan dentro porque inocentemente van a beber agua y luego no pueden salir, se dejan las pezuñas en el cemento y encima por sobreesfuerzo caen al agua y se ahogan. nos dicen a nosotros, pero navarra tiene graves defectos: no dejan andar motos por las bardenas reales (paisaje parecido al desierto) sin embargo es un campo de tiro y de maniobras para aviones militares... hacen demasiadas obras que perjudican a la naturaleza pero no les importa su phaeton seguro que puede entrar

en fin, solo queda acostumbrarse...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...