Saltar a contenido

Precio CILINDRO 300


gasofo

Recommended Posts

Hola amigos, indagando por tiendas online me encuentro este cilindro completo de 300 de KTM, el caso es que nose a vosotros pero a mi me parece carísimo, aunque se que valen por el estilo en todos lados, nose a mi me parece que para un trozo de aluminio ... 665.26 € suponiendo que esté el iva incluido. Se supone que si a na 250 le pones este cilindro ganarás mas par y caballos que con un escape completo ¿¿no??300im2.jpg

w450.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , pues supones bien Gasofo .

ganara mas par y mas caballos .

al parecer se aprecia que el piston con falda negra es un vertex

es de los mejores pistones que hay en el mercado y este precisamente no es de los baratos.

yo creo que esta bien de pv. esa oferta.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, indagando por tiendas online me encuentro este cilindro completo de 300 de KTM, el caso es que nose a vosotros pero a mi me parece carísimo, aunque se que valen por el estilo en todos lados, nose a mi me parece que para un trozo de aluminio ... 665.26 € suponiendo que esté el iva incluido. Se supone que si a na 250 le pones este cilindro ganarás mas par y caballos que con un escape completo ¿¿no??300im2.jpg

w450.png

Hola gasofo, que tal...He estado leyendo tus post respecto del eventual cambio de cilindro a tu exc 250 del 2008, estoy pensando tambien en hacer el cambio, pues tengo una exc 250 del 2008 tambien ( es la edicion six days). El tema es el siguiente: Cuales son todos las piezas que se deben cambiar para subir la cilindrada a 300cc.??

Culatin

Cilindro

Valvula de escape

Kit piston

CDI

Me falta alguna o me sobran?

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasofo, el precio es bastante bueno. Pero como dice craguilera, ten cuidado porque con seguridad vas a necesitar las 3 valvulas de escape (central y dos laterales pequeñas), los piñones que mueven las valvulas, y la culata. El CDI no hace falta, el mismo sirve. Lo que si habría que ajustarla también es de carburación.

Un saludo y gassssss para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿no sale mas a cuenta comprar directamente la 300?, quizas de la 300 a la 250 halla un caballo pero creo que con los que da la 250 sobran 10, lo importante es el par (que el motor este lleno y no sea brusco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿no sale mas a cuenta comprar directamente la 300?, quizas de la 300 a la 250 halla un caballo pero creo que con los que da la 250 sobran 10, lo importante es el par (que el motor este lleno y no sea brusco)

Hola, a mi lo que me gusta es que una moto tenga par, no caballos, y respecto al par me parece que hay 0.5 kg/m de diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola, estoy en la misma situacion, quiero cambiar la mia a 300, he probado una 300 del 2008 y que maravilla, por lo que me han comentado la moto es esactamente la misma que la 250, asi que con el kit 300 sera suficiente, a lo mejor habrá que cambiar la carburación, lo unico que nos queda es buscar el sitio mas economico para pillar el kit "oficial claro"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estoy en la misma situacion, quiero cambiar la mia a 300, he probado una 300 del 2008 y que maravilla, por lo que me han comentado la moto es esactamente la misma que la 250, asi que con el kit 300 sera suficiente, a lo mejor habrá que cambiar la carburación, lo unico que nos queda es buscar el sitio mas economico para pillar el kit "oficial claro"

A mi me parece un atraco la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Buenas, soy nuevo en el foro. Precisamente tengo una ktm 2t de 2008 y he gripado y quiero aprovechar para ponerle un 300. Me sorprende el precio porque yo lo mas barato que he encontrado ronda los 800 euros, me puedes decir donde has conseguido ese precio?

gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando hablamos de precio, hay que matizar si estamos hablando de cilindro y piston solo o lo estamos haciendo lo de todo el kit, ya que todo el kit consta de muchas más piezas, CDI incluido.

Si no se compra el kit completo, para hacer la transformación a 300 hace falta cilindro, piston, juntas, válvula de escape y todos sus mecanismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...