Saltar a contenido

muy visto pero no me aclaro. aceite mezcla

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    8

  • andrius

    5

  • carlos_hv_gtc

    4

  • soulhunter

    3

bueno pues mañana la recojo, ya que es el recomendado por ktm y el que dicen que es ams denso y esas cosas probare con el motorex a ver cuanto me cunde, alomejor no me sale tan caro por que tanto a la montesa como a la minimoto las he echado siempre al 3% y siempre algun sobrantillo extra por si acaso

alomejor echandole al 2% o menos me cunde bastante mas y no sale tan caro, no se...

pero como de momento no e decidido del todo pues eso, compare un bote de motorex y ya tendre tiempo de decidirme

una cosa, a ver si alguien me contesta antes de irme (me voy en un rato): como calculais vosotros el aceite que echais? quiero decir, como medis la cantidad de aceite, con una jeringuilla o algo asi?

Si utilizas Motorex no le eches al 3%. Echale entre 1,5 y 2%.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad, es que los foreros de aqueste foro SIEMPRE te sorprenden con sus comentarios:

1) la pregunta del millón tratada por enesima vez :evil:

2) Algunos que se salen por los "cerros de ubeda" :?:

3) Otros que se compran moto y no tienen N.P.I. de si lleva mezcla y en que cantidad, (algo básico y esencial, no?), :shock:

En fin es casi navidad, :P

Yo a las 2T, Motorex al 1,75% aproximádamente. El litro a unos 15€ y con cada litro "mezclo" para unos 10-11 depósitos.

Saludos

Te respondo ya que me doy por aludido...

Me gustan las motos y como tengo el dinero me compro una para disfrutar del hobby, si no se algo lo pregunto al mecanico y santas pascuas.

Por otro lado tenemos este bonito foro y alguno que otro mas en el que gente sin animo de lucro contamos nuestras vivencias y nos damos consejos y eso creo que no hay que darle mas vueltas.

¿Cuanta gente tiene un ordenador y no tiene ni puta idea de ordenadores, y despues esta dando por saco?....Venga que no pasa nada...

Pues claro que no pasa nada. Pero creo que es conveniente conocer un mínimo para practicar cualquier actividad. Si no, luego corren desgracias, a saber:

- Si utilizas un ordenador saber como se enciende

- Si montas en una moto 2T saber que debes hacer mezcla y que es eso

- Si conduces un coche saber que hay que echarle gasolina o diesel, (hay quien lo ha confundido), y que a veces consumen aceite, (también conozco quien destrozó el motor por no saber que es eso del aceite).

Si no como bien dices, a dar de comer al mecánico, que bien contento estará.

En fin, allá cada uno.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad, es que los foreros de aqueste foro SIEMPRE te sorprenden con sus comentarios:

1) la pregunta del millón tratada por enesima vez :evil:

2) Algunos que se salen por los "cerros de ubeda" :?:

3) Otros que se compran moto y no tienen N.P.I. de si lleva mezcla y en que cantidad, (algo básico y esencial, no?), :shock:

En fin es casi navidad, :P

Yo a las 2T, Motorex al 1,75% aproximádamente. El litro a unos 15€ y con cada litro "mezclo" para unos 10-11 depósitos.

Saludos

Te respondo ya que me doy por aludido...

Me gustan las motos y como tengo el dinero me compro una para disfrutar del hobby, si no se algo lo pregunto al mecanico y santas pascuas.

Por otro lado tenemos este bonito foro y alguno que otro mas en el que gente sin animo de lucro contamos nuestras vivencias y nos damos consejos y eso creo que no hay que darle mas vueltas.

¿Cuanta gente tiene un ordenador y no tiene ni puta idea de ordenadores, y despues esta dando por saco?....Venga que no pasa nada...

Pues claro que no pasa nada. Pero creo que es conveniente conocer un mínimo para practicar cualquier actividad. Si no, mal vamos, a saber:

- Si utilizas un ordenador saber como se enciende

- Si montas en una moto 2T saber que debes hacer mezcla y qu es eso

- Si conduces un coche saber que hay que echarle gasolina o diesel, (hay quien lo ha confundido), y que a veces consumen aceite, (también conozco quien destrozó el motor por no saber que es eso del aceite).

Si no como bien dices, a dar de comer al mecánico, que bien contento estará.

En fin, allá cada uno.

Saludos

Si te aseguro que encender la moto, echarle gasolina y que dos tiempos lleva mezla lo se, y creo que cualquiera lo sabe... ahora no te metas a carburarla o cambiarle el chicle o lo que sea... porque ahi no llegamos... algunos damos de comer a los mecanicos y otros nos dais de comer a los informaticos... asi funciona el mundo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira guilletopo, yo como siempre que compro gasofa compro 22 litros, un dia cogi un tarrito de cristal y con una jeringilla iba llenando el bote hasta su medida para 22litros (bueno para 20 hice tambien), entonces marque en el bote hasta donde tenia que llegar el aceite y ya esta, ahora cojo, lleno el bote de cristal hasta la raya que le hice y se lo echo a la gasofa. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se como la peña dice que el motorex sale caro. Si le mezclas al 1% o 1 con algo te sale casi igual de precio que el TTS.

No suelta casi humo, y engrasa de cojones, y NO chorrea tanto aceite por el escape que a mi con el TTS me pasaba bastante.

Y no gripas al 1% por mucho que haya desconfiados, llevo ya casi 3 años y desde que lo probé, en relación, calidad-precio ee lo mejor.

El A747 es bueno pero no para uso dominguero, es solo apto para retorcer el puño y no parar...

Y el TTS es un aceite normal que la mayoría de endureros lo usa porque la mayoría de aceites van bien y el TTS es muy conocido también, pero claro, mezcla al 2%.

Por 15 euros el litro no creo que salga tan caro sabiendo que luego encima mezclas a la mitad, o sea 7,5 euros...ya que dura 2 veces más que el TTS.

Encima no tienes que llevar 2 tubitos en las excursiones, ya que con 1 tubo tienes para llenar el depósito de gasofa y no necesitar otro tubo para por ejemplo 8 litros.

Lo peor del Motorex? QUE NO HUELE!!!! un putadón porque envidio cuando van con el TTS delante de mi y yo aspirando ese olorcito :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues igual os quedais alucinados pero yo he visto motores (cilindros y pistones) que han utilizado castrol tts y otros que llevaban otras marcas (motul..etc etc) y no os imaginais la diferencia.

Los pistones se cambiaban porque ya tocaba, pero los de tts salian muy limpios de carbonilla, con menos rozaduras, menos desgaste en faldas y camisas y muchas menos picadas por entrada de particulas arenosas, osea, que protege de PM.

Yo uso el Castrol power1 racing, que es el tts pero especifico para motores de alto rendimiento y es buenisimo, solo que al 2% va grasa y me costaba encontrar el punto bueno de carburacion, pero escribi a castrol españa y se puede usar sin riesgo ninguno al 1'5%. Incluso al 1% en trial. De todas formas ahora que las temperaturas son bajas le hecho al 1'75% (175ml por cada 10 litros) y va de fabula. Le retuerzo el mango sin contemplaciones y genial.

Tengo una husqvarna wr 250 2t y yo no le pienso echar otra marca.

Hace años en mi CR125 usaba castrol biolube (para lanchas) y no gripe en la vida, asi que esta marca para mi va por encima de las demas.

Un saludo

Se puede decir más alto pero no más claro. TTs power al 1,70 %.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me compre una gas gas supermotard 2005 y me recomendaron que sino iba a subir y bajar de vueltas constantemente como cuando vas en circuito, y la iba a utilizar para hacer recorridos en que fuera a velocidad constante durante tiempo le echara al 3%, estuve utilizando elf 2xt racing y me engrasaba el escape bastante supongo que sera por en porcentaje, pero el aceite me costaba 20 pavos y no e oido hablar de el por aqui y me dijeron qu era muy bueno, despues le puse el kit de enduro y pase al tts power,13 eurosy no me ha dado ningun problema ni me rezuma aceite a pesar de que el echo al 2,5 %, alguien puede decirme especificamente que motorex es el que utilizais esque he estado buscando por internet y he visto que hay varios tipos, era puede ser cross power, o algo asi, un saludo y gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien puede decirme especificamente que motorex es el que utilizais esque he estado buscando por internet y he visto que hay varios tipos, era puede ser cross power, o algo asi, un saludo y gracias..

Efectivamente al que nos referimos para mezcla al 1% es el motorex modelo CROSS POWER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya la tengo (pedazo pepino!!!!! comparado con la reju XD)

alli le dije que si me recomendaba el motorex y me dijo que si pero me dio otro, el ipone

me dijo que era buenisimo y que el 80% de la gente que le compraba el aceite alli se llevaba el ipone

me aseguro que si el motor gripaba no era por el aceite

me ha dicho que aora en rodaje le eche 2 o 2,5% y que despues con 1-1,5 le va erfecto

me a salido el bote de 1 litro por 20€ y me lo a rebajado, dice que me lo dejara siempre a 20 por comprarle la moto pero que de normal vale 29€.....

le pregunte por cajas y me dijo que si que salen mas baratas pero de momento no tengo dinero para tanto

lo que me e dado cuenta es de que al echarle mucho aceite va mal, se queda todo el aceite en la salida del silenciador,, vamos que no la queda, eso quiere decir, creo, que le sobra aceite

y tambien me e dado cuenta de que me viene mal carburada pero bueno.... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...............

Comprate el motorex!! En una pagina estaba a 12 E...

El que yo nunca le hecharia seria el castrol a747, crea mucha carbonilla, y ataca a los retenes...por otro lado e para ir siempre a tope, y en el enduro no te vale.

Yo uso motorex, pero no entiendo como un aceite para mezclarlo con gasolina en un motor de 2 tiempos puede atacar a un retén, ¿que retén?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toma compi, aqui tienes.

2177842770103410910S600x600Q85.jpg

Yo la imprimi, y le pege en mi cochera al lado de mi "gasolinera" asi nunca dudo....

Yo ha mi betilla le echo tts al 1, 75 o al 2%, y me sobra y me vasta......ademas consigo el tts a un precio muy bajo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...