Saltar a contenido

muy visto pero no me aclaro. aceite mezcla

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

Castrol a747

Motorex

Castrol tts

Cepsa extreme

Putoline mx7

Castrol power1 racing

bueno, de momento esto es lo que me habeis dicho, pense en poner una encuesta pero no tiene sentido ya que votara gente que no tiene ni ide y el resultado no servira de nada

creo qyue me voy a decidir entre el motorex y el tts aunque sea muy caro, si lo raciono bien y no le echo de mas ni se me cae nada y si ademas lo compro en cajas que seguro que lo hay no sale tan caro

mirare mañana el manual a ver cuanto me dice aunque supongo que el tio del concesionario lo sabra

bueno gracias a los que habeis opinado y si eso seguir opinando que la recojo mañana y no se que aceite comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    8

  • andrius

    5

  • carlos_hv_gtc

    4

  • soulhunter

    3

YO a mi 250 le eche desde que la estrené el Motul 800 Supersport al 2% (bueno en el rodaje al 2.5), pero sin embargo en la etiqueta te recomiendan al 1.5 ese aceite para mi ha sido cojonudo.

Ahora tengo castrol tts y lo echo al 2%, y que quieres que te diga, no noto diferencia alguna :D :D .

Bueno cada uno te recomendara uno, yo te recomiendo el motul 800, y si quieres aun mejor el Motul 800 Offroad (específico para monte)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el concesionario KTM de mi tierra me recomendaron MOTOREX al 1.5%. El chaval debe entender porque corre y además tiene la misma moto que yo (ktm250). Pensé que sería porque no venden el castrol TTS que es el que le ponía antes, pero si que lo venden, y contando con que el castrol lo ponía al 2% y el motorex va al 1.5% no hay tanta diferencia de precio.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Te gastas 6000 e en una moto, y ya estas rateando con la vida de ella?? :lol: :lol: entonces cuando te toque cambiar gomas, pastillas, pistones...te da algo? :lol: :lol:

Comprate el motorex!! En una pagina estaba a 12 E...

El que yo nunca le hecharia seria el castrol a747, crea mucha carbonilla, y ataca a los retenes...por otro lado e para ir siempre a tope, y en el enduro no te vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver no rateo, si es el mejor lo comprare (creo que al final me decido por el motorex) pero es que con 16 años me acabo de comprar una moto de 6000€, me he gastado unos 300€ en extras, tengo que pagar en 1 mes como mucho otros 300€ de seguro y ademas la gasolina pues....

ahora es cuando tengo el problema de dinero por que lo tengo todo junto, cuando alla pagado todo esto ya solo sera mantenimiento y pos eso, gasofa y aceite, pero eso ya viene todo mas escalonado y es mas facil de llevar

PDT: se me a olvidado mencionar otros 300€ que me faltan de carnet, que tengo que pagar las clases del practico por la calle y el examen que para nada son baratos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad que cada vez da mas palo publicar una respuesta en un post.

Se trata de que entre todos aprendamos mas y nos ayudemos unos a los otros porque compartimos una pasion/aficion.

En principio todas las respuestas son aceptadas, aunque alguno pegue cagadas del 15, pero no creo que sea de mala fe.

Lo que me jode es que siempre salen los tipicos que creen que su respuesta es la unica valida, y el que ya nacio enseñado y sabia por ejemplo el % que debia echar y hasta la marca antes de comprarse la moto. Todos hemos sido principiantes y que menos que ayudar en la medida de lo posible cada uno en lo que pueda.

En fin, "MI" resumen:

* No hay UNO que "es el mejor"

* No el mas caro es el que mejor nos va a ir, y SI, hay que mirar lo que se gasta uno...

* No mas del 2% sea el que sea.

* No todo el mundo quiere saber de propiedades tecnicas, pero realmente es lo que se deberia para dominar un poco el tema y saber elegir, aunque no hay que reirse de los que no quieren o no saben hacerlo y prefieren preguntar

* Cuando se opine algo deberia ser siempre de buena fe y diciendo en que "esa es mi opinion", no la unica o la mas acertada, aunque siempre sera basada en la experiencia.

* Esperar que los años que llevamos algunos haciendo cross y enduro y tener titulacion (algunos) o haber ejercido de ello le sirva de algo a alguien a parte de a nosotros mismos.

* Se deberia intentar no ser todo lo tecnicos posible para no liar al personal, aunque se puede serlo si uno quiere (y sabe).El problema es que te entiendan, y el truco que nunca creas que sabes mucho.

En fin que yo soy uno mas y que FELIZ NAVIDAD !!

P.D: Si yo fuera el Sr. Motorex, os regalaba un jamon a cada uno. Que bien le va la empresa este año al hombre!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad, es que los foreros de aqueste foro SIEMPRE te sorprenden con sus comentarios:

1) la pregunta del millón tratada por enesima vez :evil:

2) Algunos que se salen por los "cerros de ubeda" :?:

3) Otros que se compran moto y no tienen N.P.I. de si lleva mezcla y en que cantidad, (algo básico y esencial, no?), :shock:

En fin es casi navidad, :P

Yo a las 2T, Motorex al 1,75% aproximádamente. El litro a unos 15€ y con cada litro "mezclo" para unos 10-11 depósitos.

Saludos

Te respondo ya que me doy por aludido...

Me gustan las motos y como tengo el dinero me compro una para disfrutar del hobby, si no se algo lo pregunto al mecanico y santas pascuas.

Por otro lado tenemos este bonito foro y alguno que otro mas en el que gente sin animo de lucro contamos nuestras vivencias y nos damos consejos y eso creo que no hay que darle mas vueltas.

¿Cuanta gente tiene un ordenador y no tiene ni puta idea de ordenadores, y despues esta dando por saco?....Venga que no pasa nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parecemos super-ingenieros en un mega-proyecto mundial de la lubricacion del motor de dos tiempos. :mrgreen:

Pistones sucios, limpios... Digo yo que no hay dos motos con igual trato en cuanto a cambio periodico de piston, estado del cilindro, limpieza habitual de filtro de aire, caña que se le da al motor, reglajes de carburacion (que a su vez repercute en la lubricacion :idea: ), con lo cual comparar el estado del motor con tan solo la referencia del aceite usado es carecer de referencias.

Para una comparacion real habria que tener en cuenta una igualdad en todo tipo de parametros en el motor y no aventurarnos en consejos u opiniones sin fundamento.

Yo he utilizado aceite Motul 800 y me fue muy bien... Sopral y me fue muy bien... Ipone con olor a fresa y me fue muy bien... Cepsa Xtrme y me fue muy bien... ahora utilizo Sunoco y tras unos 20 litros gastados, todo bien.

Yo aconsejo cualquier marca de aceite, que sea sintetico y recomendado para uso off road, rondan los 10-15 euros aproximadamente, yo lo mezclo al 2%.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad és que tiene tela... dos posts complicados de narices (aceites y la peor moto del mundo) y yo enmedio de los dos.... buen principio en el foro.

Yo la verdad es que solo queria dar opinión, y incluso creo que así lo he puesto.

Si a alguien le sirve, perfecto; que a alguien le ha molestado o cree que me he ido de tema, solo comentar y listos.

Y para esto són los foros, charlar un rato, divertirse y si viene al caso, aprender.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues mañana la recojo, ya que es el recomendado por ktm y el que dicen que es ams denso y esas cosas probare con el motorex a ver cuanto me cunde, alomejor no me sale tan caro por que tanto a la montesa como a la minimoto las he echado siempre al 3% y siempre algun sobrantillo extra por si acaso

alomejor echandole al 2% o menos me cunde bastante mas y no sale tan caro, no se...

pero como de momento no e decidido del todo pues eso, compare un bote de motorex y ya tendre tiempo de decidirme

una cosa, a ver si alguien me contesta antes de irme (me voy en un rato): como calculais vosotros el aceite que echais? quiero decir, como medis la cantidad de aceite, con una jeringuilla o algo asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues mañana la recojo, ya que es el recomendado por ktm y el que dicen que es ams denso y esas cosas probare con el motorex a ver cuanto me cunde, alomejor no me sale tan caro por que tanto a la montesa como a la minimoto las he echado siempre al 3% y siempre algun sobrantillo extra por si acaso

alomejor echandole al 2% o menos me cunde bastante mas y no sale tan caro, no se...

pero como de momento no e decidido del todo pues eso, compare un bote de motorex y ya tendre tiempo de decidirme

una cosa, a ver si alguien me contesta antes de irme (me voy en un rato): como calculais vosotros el aceite que echais? quiero decir, como medis la cantidad de aceite, con una jeringuilla o algo asi?

Que tal con una probeta de mezcla?

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... cts_id=481" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...