Saltar a contenido

tapa embrague crf 450


MACHETA

Recommended Posts

hola a todos otra vez tomar unas birritas.

aver os cuento hoy despues de limpiar la moto he visto un charquito de aceite y venia de la tapa de embrague que tiene un buen golpe y una raja y por hay pierde.

por lo tanto la he reparado con nural para no perder un finde de montar :D :D :D .

la cuestion es que me va a tocar comprar una.

y queria saber si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o la habeis cambiado por otro motivo.

aver que modelos aveis puesto o cuales son vuestrs favoritos.

para que me deis algun consegillo

gracias saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo.

Si nos hubieras puesto una foto podriamos haber visto el daño.

A mi ex06 tambien la agujeree la tapa con un golpe. Era un estropicio bastante serio, de hecho se rompio un trozo.

Lo repare con nural 21. Lijando un poco la zona, limpiando bien con disolvente, y dando nural, colocando el trozo roto en su lugar y sujetandolo/rellenando con nural.

Despues una mano de pintura negra anticalorica y a correr.

Quedo muy bien. Y desde mayo que me paso, hasta julio que vendi la moto ,no me volvio a dar problemas. Si se roza un poco la pintura, pues le daba otra mano (con un spray tienes para muchas veces).

Es un poco una "chapuza" pero me funciono sin problemas.

De todas formas tu mismo, porque por unos 50 o 60€ que vale la tapa boyessen que te han dicho (en USA+portes) tampoco merece la pena estar con el nural, y mas en una moto nueva. Miralas aqui: www.btosports.com Yo pillo ahi bastantes cosas. AH, si te animas a pedir la tapa, puedes aprovechar para pillarte un kit de embrague Barnett para cuando te haga falta, veras que bien va y asi amortizas mejor los portes.

Saludos y Felices Fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gus como bien en dices no he puesto ninguna foto.

pero si la he reparado con una pasta industrial parecida al nural pero mucho mas fuerte.

este es el resultado

19122008295oc0.jpg

[url=http://g.imageshack.us/img135/19122008295oc0

de todas formas la nueva la pedire el lunes.

esta que aveis puesto vosotros de aluminio tiene buena pinta pero en una preparacion que lei en moto verde vi una tapa que permitia aumentar el nivel de aceite alargando asi la vida de los componentes del embrague y la caja de cambios.

si alguien la ha visto o sabe cula es que me lo diga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola la tapa que aumenta la capacidad de aceite se llama hinson , la tapa en cuestion sale por unos 160 dolares.

Si por una casualidad te llamaras jesus podiamos hacer un buen trato ya que tengo una tapa sin estrenar para crf pero el problema es que lleva el nombre puesto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cacho de foto que has puesto macheta. Otra vez reducela un poco, que no cabe en la pantalla!!!

No se aprecia bien, pero parece que no ha quedado mal. Y pintada de negro parece mas "racing", jeje.

Si la vas a poner nueva, pues mejor que mejor, porque asi quedara perfecto. Y tienes la tapa vieja de recambio.

La que aumente la capacidad de aceite creo que es la Hinson, pero yo solo la he visto para la CR 2t. La tapa original de la CRF X, tambien tiene mas capacidad y te sirve, pero luego tendras que doblar hacia fuera el pedal del freno, o poner el pedal de la X.

Ya nos contaras que haces al final.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno pues porfin me ha llegado la tapa de embrague que la original la tuve que reparar. y por si acaso la compre.

lo que pasa es que la forma de la junta es diferente en la tapa original tiene una endidura donde se pone una junta tipo torica bueno todos los que tengais una crf sabeis como es. y el caso es que en la nueva viene una junta como las de toda la vida.

mi duda es que si realmente es asi o me la han mandado confundida.

si alguien ha cambiado la tapa de su crf y ma pudiera decir si vale o no.

os pongo unas fotos para que la veais y el tipo de junta

30012009326iy5.jpg

[img

gracias ha todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias ya sabia yo que alguno sabria algo (Salminez ) :D :D .

ahora me viene a la cabeza otra pregunta si por algun casual dentro de algun tiempo tuviera que cambiar la junta las venden por separado o donde hay que pedirla.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Bueno, se que el hilo es muy antiguo pero no me ha sacado de una duda...

Aprovechando el mantenimiento y ya que en estos momentos tengo la moto sin nada de aceite queria aprovechar y montarle la famosa tapa de embrague boyesen que compre un dia que tenia pasta.... jejeje pero me asalta una duda ¿ hay que poner algun tipo de nural, como el nº 16, aparte de poner la junta plana que viene con la tapa? ¿o se quita la torica original y se coloca la plana, apretar y a rodar?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...