Saltar a contenido

me presentoo... con 450 o 250??

Puntuar este tema:


subi

Recommended Posts

Buenas a todos!! soy un chaval de Barcelona de 20 años, vereis tengo una duda, bastante popular supongo y es que no se que hacer..:S

Haber si me podeis ayudar un poco, la cosa es que la 250 me han dicho que es un poco corta y tienes que jugar con escapes cilindros y inventos.. y la 450 es demasiado! :S

Quiero una moto y la quiero para tiempo no quiero comprar la 250 i despues tener que cambiarla al cabo de un año.

El uso que se le daria seria mayoritariamente enduro pero alguna salidita por asfalto tambien.

GRacias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre, una 250 4t te iria muy bien, no es que haya que cambiarle todo eso que dices, todo se basa en una buena puesta apunto

Un colega mio se pillo una excf 250 nueva a estrenar, al principio se le aogaba aguanto el rodaje luego la llevo a carburar y debuti, ni un problema, siempre con su mantenimiento de filtros, aceites...

Yo sinceramente me cojia una 250 2t, mas barata, mas ligera menos mantenimiento que el 4t y que coño que es un 2T!! jaja

Te aconsejo que si tienes opcion pruebes una 250 2t, y luego una 250 4t y ya se aclararan un poco mas tus ideas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no liemos al muchacho, haciéndole compara una 250 2T 50 CV con una 250 4T 36 CV, una 4T tiene muchas ventajas sobre una 2T y un solo inconveniente que es el peso, dejando aparte el tema del mantenimiento que si para algunos es mejor la 2T para mi no lo es, si eres manitas una 2T la metes mano tu a casi todo pero si no que mismo te da, a la larga una 4T bien mantenida es mas fiable que una 2T a las cuales por cierto también hay que mimar, lo de la cilindrada ya es cuestión tuya, si tu estado de forma fisica es muy bueno y te apaetece pegarte con una bestia la 450 4T si tu forma fisica es mas bien descuidada con una 250 4T iras mejor.

P.D. Lo de borrico grande ande o no ande también puede valer, para pasar un rato con los amigos y echarte unas risas y tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes varias opciones mi amigo ... un 450 es mucho para pasar desde una dt 125...

puedes comprar un 250 2t .. y no te llevara mucho tiempo aggararle la mano eso si nada de cross que sea de enduro ... las de enduro son mas duraderas ... y los componentes del motor son mas duros ....

y si no quieres cambiar moto .... yo creo que hay una sola moto ai que dure tanto tiempo y que no te quede corto nunca ..... un 300 2t .. la ktm trae una ficha en donde pones el motor a tu gusto ,... tiene 3 faces .... tranquila .. normal .. y la otra fase que en este momento no me acerdo pero livera todo el poder que tiene el motor .....

mucha suerte en tu eleccion .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de que las 250 2t pesan menos que las 250 4t hay que mirarlo con lupa, la gas gas 250 pesa más que la ktm 250excf y que la honda crf250x(datos moto verde) todas 08 y tampoco las 250 2t dan 50 caballos mas bien sobre 45cv.

Para enduro con la 250 irás mejor, aunque depende del tipo de enduro que se haga, algunos llaman enduro ir por caminos en 5ª a tope y para eso mejor la 450 y se dices que haces asfalto pues mejor la 450, pero ahora tienea algo entre las 2 cilindradas

Ktm 400, Husqvarna 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema: de las 450 lo que me echa para atrás, mas que la potencia, es el peso :? Las 250 son ligeritas pero tengo dudas de que ese motor sea satisfactoriao para un uso tranquilito.

Le estoy dandole vueltas a ver que hago, quizás la de ley es empezar con una 250 de segunda mano sin demasiada inversión por si acaso hay que recular.

De todas formas hay algunas opciones intermedias:

- las 300 4T, que yo sepa solo hay KTM y creo que también Huskvarna TE310.

- las 400 cc: Beta RR, KTM, Suzuki DR-Z que yo sepa, algun mas habrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

corrijiendo a Josebaab la ktm 300 es 2t

una opcion que no etoy seguro si sale 08 pero la puedes encontrar 06 o 07 es la Kawasaki KLX 300 4t

tambien puedes provar con la ktm 400 .. que es buena opcion .... o la huqvarna te310 muy buena tambien .....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
corrijiendo a Josebaab la ktm 300 es 2t

una opcion que no etoy seguro si sale 08 pero la puedes encontrar 06 o 07 es la Kawasaki KLX 300 4t

tambien puedes provar con la ktm 400 .. que es buena opcion .... o la huqvarna te310 muy buena tambien .....

un saludo

Tambíen hay (o va a estar disponible en breve) una KTM 300 4T, incluso sino recuerdo mal la probaron en mocoverde :D

Ahora pregunto yo: ¿¿esa Kawa KLX 300 es arranque manual o patada?? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bien venido seas.

Yo llevo dos años montando en moto, mi primera moto fue una gasgas de 400 (injeccion) y actualmente tengo una ktm 450, estoy super contenta, cambie a la ktm ya que era mucho mas manejable.

Yo te aconsejaria si puedes, las cates y notes diferencias, decirte que la gasgas son 7 klg. + que la ktm y se nota, la gasgas es mas cabezona.

Saludos y para mi gusto me cogeria 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...