Saltar a contenido

extras con ktm exc 250 2007


alberto88

Recommended Posts

mui buenas a tos soy nuevo aqui , llevaba tiempo leyendo en este foro y ahora k me boi a comprar la exc 250 kerria saber ke es lo k trae esta makina antes de comprarla xke segun el tendero no trae poca cosa. alguna piezas del motor pero nada de portamatriculkas ni na de na.weno aver si me podeis decir algo . amm i estais tos invitados a unas birras freskitas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en la 250 no se que vendra, pero en la 200 me ha venido, un portamatriculas sin intermitentes y con una tulipa ( mas bonitos que el que viene montado), una bufanda de escape sin topes, una cadena con retenes y corona para monte, o una corona para carretera y una cadena sin retenes ( depende cual montes), espejos, "caja de herramientas", manual, y creo que no me dejo nada... aaaaaahh, si me olvidada lo más importante un reflector para pasar la ITV :twisted: .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en la 250, aparte de todo lo que ha dicho acr, tambien viene dos muelles para la válvula de escape, uno rojo y otro verde, q son para cambiar la respuesta del motor, y dos chicles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...