Saltar a contenido

CABALLETES Y CUBRECARTER FOTOS

Puntuar este tema:


super525

Recommended Posts

Eres todo un manitas jejje

mi padre se hizo uno pero manual un trozo de hierro que lo pones debajo la moto y cuando haces fuerza hace como una palanca y se qyeda elevada la moto es practico jeje

pero el tuyo esta mas currado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • super525

    8

  • Geri26

    3

  • jrgca

    2

  • eibar2

    2

Top Posters In This Topic

Joe que guapada!! Yo tambien me hice uno, pero no los fabrico en serie! jeje

Quizás podriamos hacer negocios! Mirate el mio:

http://es.youtube.com/watch?v=UGhARxsVV1k

:roll:

El motor levanta bien la moto, y si me pongo encima tambien la levanta... (aunque le cueste mas) osa que 140/160km los levanta jeje

Saludos i GASSSSSs

jode,r que invento mas cojonudo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
geri26 eso es ya mucha tecnologia, muy ingenioso

Lo se, pero es lo que hace el aburrimiento :lol: :lol: Mi idea era hacer uno "convencional" pero mira, vi el motorcillo y... se me pasaron unas cuantas cosas por la cabeza xD

Pero mola un monton xDD

Saludos i GASSSSSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
total para usarlo en una Drbig 50..xD

:lol: :lol:

aplicale tecnologia a esa drbig y pone un motor de ktm..xD

Precisamente potencia no le falta... le acople un minarelli, y esta trucado a mas no poder... asi que :roll:

:lol: :lol: :lol:

PD:Que tenga una DR big no significa que no pueda hacer enduro eh... pondria la mano al fuego que hago mas enduro y mas extremo que muchos chavales con sus 50s super nuevas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trabajo fino, si señor!!

eibar2, que problema tiene la madera??

supongo yo que al final ese caballete se quedara sin madera! ya que poco a poco imagino yo, se ira picando! yo digo que es mejor una chapa de hierro o de aluminio! :wink:

Creo que hasta gastar la madera tendrias que subir la moto muchisimas veces... pero muchas....

y el dia que se rompa, la cambias en 5 minutos y a tirar otros tantos años.

Super525, tienes alguna foto de algun cubrecarter de fabricacion propia? y algun precio ya que estamos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonad la tardanza, he puesto las fotos del un cabrecarter para una wr250-04 k le hice a un amigo, ese sale mas o menos por los 52€. tambien he hecho para una ktm 250-04 y sale mas o menos por los 43€. cuando pueda colgaré las fotos del de la ktm, ha se me olvidaba, al mamorial Toni Soler espero ir, si alguno de la zona está interesado en algun caballete k me dé un toke y nos ahorrariamos los portes. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Super525, te he enviado un m.p. para saber como se fija a la moto (Honda CR 2.5) y la forma de pago. ¿de donde eres?

Una pregunta ¿los puedes agujerear para aligerar un poco el peso (aunque sean de aluminio) y poder limpiar de barro, cambiar el aceite sin desmontarlo ,etc?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo que ver ese modelo de moto para ver como hacerle los soportes de anclaje, pero supongo que mas o menos como van todos, con una pestaña sujetandolo al chasis por debajo y con un tornillo o dos por delante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...