Saltar a contenido

CABALLETES Y CUBRECARTER FOTOS

Puntuar este tema:


super525

Recommended Posts

pues eso, que he tenido un ratico libre entre tajo y tajo y lo he dedicado a esto. tambien hago cubrecarters para cualquier modelo que pueda tener a mano (algun amigo) para tomar las medidas y grados y seria en chapa de aluminio de 4 mm de grosor (pongo unas fotos de uno que hice para una wr) imgp1179to9.jpg

w640.pngimgp1180un1.jpg

w640.pngimgp1182cd7.jpg

w640.png y este es uno de los cubrecarter k le hice a un amigo, identico a un CRD imgp1199ug1.jpg

w640.png imgp1200yw7.jpg

w640.png imgp1201ej4.jpg

w480.png imgp1204dg7.jpg

w480.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • super525

    8

  • Geri26

    3

  • jrgca

    2

  • eibar2

    2

Top Posters In This Topic

Bua , que chulada, asi que aprobechaste el rato del bocadillo, para ir a robarlos a la tienda de Husaberg, o fue en la de tm, venga cuenta, que la poli ya te está buscando!!! :lol: :lol: :lol:

La verdad es que pedazo de buen trabajo que hiciste, pero me imagino que no tendrás tantas motos no?? mecaches....!!!, compré uno hace un mes, sino te mandaría un mp, para hacer tratos, no me lo dudaría.

Lo dicho me quito el sombrero con tu trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trabajo fino, si señor!!

eibar2, que problema tiene la madera??

supongo yo que al final ese caballete se quedara sin madera! ya que poco a poco imagino yo, se ira picando! yo digo que es mejor una chapa de hierro o de aluminio! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la madera es tablero marino, de lo mas resistente a la humedad k yo sepa. si se le pone de chapa la moto se resvalaria, la madera sujeta mejor el chasis o el cubrecarter si lo lleva, mí opinion, tambien se puede hacer de chapa no hay problema en ese caso seria de chapa de aluminio de palillos, saldría un poco mas caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...