Saltar a contenido

WR 250 DOS TIEMPOS

Puntuar este tema:


mazeta

Recommended Posts

Hola a todos!!!soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo apuntado,la verdad es que todavia no he participado aunque espero animarme jeje.estoy mirando varias motos de 250 porque quiero cambiar mi burra por una un poco mas grande y veloz jej.Llevo mirandolas bastante tiempo pero lo que todavia no he encontrado ha sido la yamaha 250 dos tiempos mi pregunta es si existe o no???porque no la veo por ningun lado y la verdad es que esa moto me encanta.me gustaria saber si esta disponible o n???muchos saludos y en caso de duda gas y mas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!!!soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo apuntado,la verdad es que todavia no he participado aunque espero animarme jeje.estoy mirando varias motos de 250 porque quiero cambiar mi burra por una un poco mas grande y veloz jej.Llevo mirandolas bastante tiempo pero lo que todavia no he encontrado ha sido la yamaha 250 dos tiempos mi pregunta es si existe o no???porque no la veo por ningun lado y la verdad es que esa moto me encanta.me gustaria saber si esta disponible o n???muchos saludos y en caso de duda gas y mas gas

de segunda mano y con poco uso hay,aunque yz's matriculadas hay hasta debajo de las piedras,quien quiere algo lo encuentra,pero nueva NO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como te dicen, las WR eran las YZ transformadas al enduro. Actualmente no se fabrican, pero supongo que puedas homologar una YZ previo pago, claro.

El gran Peterhansel corrio con una de esas y no lo hacia nada mal... claro que en esto de las motos, el que manda es el indio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las antiguas WR de yamaha de 2 T eran autenticas endureras. Basadas en las YZ de cross, pero con importantes cambios, siendo el principal la relacion de cambio de enduro (Wide Ratio... WR). Dejaron de fabricarse en los años 90, y las siglas WR pasaron a denominar las enduro de Yamaha de 4T.

Las YZ de cross se pueden matricular... pero no es como por ejemplo las honda o las suzuki, que tienen modelos homologados, siendo el proceso bastante sencillo. Con yamaha tienes que hacer el proceso completo, creando ficha técnica etc... o sea que la broma se va a unos 2000 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La WR fue una de las grandes joyas del enduro en los 90, y era una auténtica endurera, es más, me atrevería a decir que ha sido el único intento de los japos de hacer una moto de enduro de 2T.

Una YZ y una WR es como comparar las EXC y las SX de KTM, unas son motos de enduro y las otras de cross.

Por cierto, creo recordar que hubo hasta una 200 si no me equivoco, y una 500 que cubicaba algo menos refrigerada por aire

Con una YZ de las actuales, no te haces ni de coña una WR de las antiguas

05440_1.jpg

59723_1.jpg

moto-844461832.jpg

11236319395.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando nacio mi CRm, tuvo una prima de esas en el grupo.

Yo la probaba y comparaba con la mia, y ....... ambas hacian lo mismo (nos llevaban a almorzar) y la unica diferencia tal vez era que el 5ª iba unos 5-10km hora mas (vamos, como si tu estas parado y te pasa uno andando, pero a mas de 100km/h.

Eso si, creo que a su dueño no le llego a durar 2 años y la mia ahi sigue.

No tiene que decir que mis CRm's siempre han ido de serie y afinados con las indicaciones de sus libros del fabricante

y que su motores no llevan esos "extras" que algunos parecen se van a comer el mundo y acaban comiendose sus mocos.

Por eso cuando leo algunas incoherencias ..... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues cuando nacio mi CRm, tuvo una prima de esas en el grupo.

Yo la probaba y comparaba con la mia, y ....... ambas hacian lo mismo (nos llevaban a almorzar) y la unica diferencia tal vez era que el 5ª iba unos 5-10km hora mas (vamos, como si tu estas parado y te pasa uno andando, pero a mas de 100km/h.

Eso si, creo que a su dueño no le llego a durar 2 años y la mia ahi sigue.

Quarter... más quisiese la CRm llegarle a la altura de la suela a la WR para hacer enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter... más quisiese la CRm llegarle a la altura de la suela a la WR para hacer enduro

Mas quisiera una moto de enduro (o cross) llegar a la decada (o mas), y no morir en el camino :mrgreen:

El dia que me consigas un buen esponsor, te acompaño a todas las carreras con mi yaya :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...