Saltar a contenido

liquido refrigerante que hierve a 190º ideal para ktm

Puntuar este tema:


Hoztia

Recommended Posts

Con el Evans me ha pasado lo mismo que con el aceite de para coche......se lo puse a la XR y jamas diò signos de fatiga ni el embrague ni el motor. La gasolina del Carrefour era una mierda, llevo años poniendola, tanto gasoil como gasolina y los coches han funfionado y cero averias.

Ahora no llevo Evans, pero se lo pondrè, en mi anterior 2t lo llevaba y no me dio pegas nijguna, yo no se si a la larga le harà un mal extremo, pero en dos años cero problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    5

  • quarter2008

    5

  • luaser

    5

  • beless

    4

A ver muchachos:

Cuando el anticongelante cavita deja unas burbujas de aire que en el interior de la culata se convierten en puntos casi "al rojo vivo". Esto provoca tensiones y deformaciones que por supuesto llegan a alterar el plano de la culata (problema junta culata).

Si el anticongelante no cavita, pues simplemente esto no ocurre.

El pistón trabaja a mas de 200Cº, y los problemas de agarrotamiento suelen venir en torno a los 400Cº.

Vosotros imaginad cuanto tendríais que calentar un pistón con el soplete para que dilatara de tal manera que no entrara en el cilindro...desde luego hirviendo agua no lo conseguiríais.

O me equivoco, o lo que llevas en tu moto no es un termostato, si no un presostato, además de lo más básico...

Como es un presostato, abre con presión...y la presión se crea cuando hay gas en el circuito

Si, te equivocas, llevan termostato.

buff. entonces Detacos es mejor echar uno normal o el evans?? me han recomendado este de la marca Putoline http://motosdasilva.com/tienda/product_ ... ts_id/3225" onclick="window.open(this.href);return false;, gracias

un saludo,

Es mejor echar Evans. En cuanto al Putoline que mencionas es un órganico 50% pero caro, y mas que nada por motivos comerciales, no por calidad.

Para comprar eso mejor vete a la tienda de recambios mas cercana y pilla una lata de 5 lts de G-12 de marca IADA, KRAFT, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas ,

va muy bien el evans ,

el moocol tambien va bien y es mas barato .

un saludo .

Segun tengo entendido, en el caso del motul q nombras no es anticongelante,asi que cuidado con eso ya q se puede congelar el liquido si la moto duerme en sitios frios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo he usado el Evans muchos años y jamás he tenido ningún problema con él.

Ahora llevo puesto Glicogel 50 de la marca IADA que tambien va bastante bien, ya que hasta ahora no me ha hecho cafetera, pero como ya pronto me toca cambio de pistón, voy a volver a poner el Evans.

Respecto a los temores de que el motor se pueda romper por sobrecalentamiento tengo que decir que antes de eso el Evans hierve, porque aunque hierve a más temperatura, tambien llega a hervir si se haces mucho el animal. Yo he visto a alguien hacer hervir el Evans :shock: :shock:

De todas formas, sobre todo una 2T, antes de que el motor se pueda romper por sobrecalentamiento muestra sintomas claros de que esto está ocurriendo, y lo que hay que hacer es no continuar. Si te empeñas en hacer el bestia rompes lo que sea.

Respecto a las cafeteras, hay quye decir que los tapones de los radiadores se estropean con relativa facilidad, por lo menos en las KTM, asi que cuando empiezan a aparecer de una forma no habitual, lo primero y más barato es cambiarlos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas ,

va muy bien el evans ,

el moocol tambien va bien y es mas barato .

un saludo .

Segun tengo entendido, en el caso del motul q nombras no es anticongelante,asi que cuidado con eso ya q se puede congelar el liquido si la moto duerme en sitios frios.

muy buenas ,

el moocol que se pone en una moto son 50 cc , todo lo demas es anticongelante .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...