Saltar a contenido

ktm 125 exc


PI-KTM

Recommended Posts

Saltacunetas alomejor no es un tema de mantenimiento pero lo que pretendo decir es que hasta que me pase a mi no dire que es un tema de este modelo en concreto, si me pasa pues como es logico cambiare radicalmente mi opinion sobre la fiavilidad de las Ktm (cosa que espero que no pase).

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, menudo post, y todo eso lo he dicho yo? Todo eso he dado a entender yo? Yo no soy fanatico de las KTM, ni tengo ni voy a tener de momento asique tampoco las quiero defender "a muerte".

Repito lo que he dicho (que es lo que me han dicho en el concesionario) porque parece que no se ha entendido, y seguro que tu haces mejor que yo el mantenimiento, no te ofendas :wink:

Yo digo que en el caso de aqui, y solo en el de aqui, ha habido una moda de los niñatos con padres con dinero, no todos claro, que se han comprado esa moto, y ni tenían ni idea de motos ni se han interesado en cuidarlas, asique el mantenimiento de ELLOS y NO EL TUYO ha sido nulo. Es mas, uno le dijo que le estaba haciendo el rodaje sin pasar de 60 KM/h para no forzarla, osease, a tope de rovoluciones pero sin pasar de 60, vamos que las marchas altas ni tocarlas.

También he dicho que algun fallo ese modelo si que ha tenido, y siento que haya sido el tuyo, pero hay mas modelos que han salido bien de los que han salido mal, si no sería un kaos.

Asique siento que estés mosqueado por la mala suerte, pero me parece que te has tomado nuestros mails de la manera que no los hemos escrito.

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una del 2007 y cuidandola y limpiando el filtro siempre que ha estado sucio, a los 2000km se ha gripado.

pero tranquilos porque los de ktm al saber que pasa esto, les envie el cilindro y me lo pagaron, como tambien el cigueñal y piston.

KTM 125 ha salido una serie de cilindros con defecto(creo que son las lumbreras) el caso es que cuando se te gripa coges la moto la llevas con tu garantia y que te lo cambien...

Cosas de las Ketemato :roll: :roll:

Tambien puede pasar con otras marca pero esta vez les paso a los naranjas... algo malo les tendria que pasar algun dia... PDS ups esto ya viene de serie :wink: :wink: lo ultimo es broma gabbo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una del 2007 y cuidandola y limpiando el filtro siempre que ha estado sucio, a los 2000km se ha gripado.

pero tranquilos porque los de ktm al saber que pasa esto, les envie el cilindro y me lo pagaron, como tambien el cigueñal y piston.

KTM 125 ha salido una serie de cilindros con defecto(creo que son las lumbreras) el caso es que cuando se te gripa coges la moto la llevas con tu garantia y que te lo cambien...

Cosas de las Ketemato :roll: :roll:

Tambien puede pasar con otras marca pero esta vez les paso a los naranjas... algo malo les tendria que pasar algun dia... PDS ups esto ya viene de serie :wink: :wink: lo ultimo es broma gabbo :lol: :lol:

Sabes que me encanta que me informes de estas cosas :lol: :lol:, pero aunque sea un defecto espero que no me pase a mi :roll: haber si tengo suerte...

Y tranquilo que el PDS me va de PM :twisted: :twisted: .

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que a parte de los "niños de papa" que no saben ni lo que es una moto, tenemos que pensar que puede ser de un fallo especifico de este modelo, de alguna pieza defectuosa....todo puede ser.

Todos podemos hacerle un buen mantenimiento a la moto, con su buen rodaje y todo, pero si hay una pieza defectuosa no hay nada que hacer :?

Espero que se solucione rapido y que los concesionarios de KTM respondan a esta serie de problemas.

P.D: LuiZ enviosoooo, te dejo que te compres una "ketemato" cuando quieras :wink: , así no le hecharas la culpa a la moto :twisted:

salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...