Saltar a contenido

vendo akrapovic titanio y kit de supermotard

Puntuar este tema:


_foxy_

Recommended Posts

hola,vendo mi kit de supermotard y mi escape akrapovic completo de titanio,las llantas son del verano y el akrapovic tiene 2 meses y d uso 30 minutos como muxo,lo vendo xk e vendido mi moto,y lo tengo en mi casa muerto d risa,es para un a husky 450 te del 2005,valido para la 2004 y la 2006,precio 1.500€,las dos cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola,vendo mi kit de supermotard y mi escape akrapovic completo de titanio,las llantas son del verano y el akrapovic tiene 2 meses y d uso 30 minutos como muxo,lo vendo xk e vendido mi moto,y lo tengo en mi casa muerto d risa,es para un a husky 450 te del 2005,valido para la 2004 y la 2006,precio 1.500€,las dos cosas

Wenas!!

yo tengo una husqvarna wre 125 i estoi interesado en el kit supermotard, nose si me serviria por eso pregunto si me iria bien ese kit, tmb me gustaria saber kual es el precio de el kit solo, gracias

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,vendo mi kit de supermotard y mi escape akrapovic completo de titanio,las llantas son del verano y el akrapovic tiene 2 meses y d uso 30 minutos como muxo,lo vendo xk e vendido mi moto,y lo tengo en mi casa muerto d risa,es para un a husky 450 te del 2005,valido para la 2004 y la 2006,precio 1.500€,las dos cosas

hola, por cuanto vendes el escape completo? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...