Saltar a contenido

Dudas CRE


gas250-2t

Recommended Posts

Hola gente nose si pillarme una CRE en motocrosscenter por 6750€

ya que veo que esta muy bien de precio...

Dudas:

Tienen bajos como uan gasgas?

Que tal el embrague ya que al no ser hidrahulico no ira tan bien como los hidrahulicos no?

Las suspenciones vale con echarle una viscosidad menos para que vayan bien en enduro?

Por ultimo te dan un kit con un piston y algo mas no ? De que consta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

En principio los bajos serán algo menores que la gas gas porque el desarrollo es algo más largo en primera y segunda marcha.

Yo prefiero de siempre los embragues de cable a los hidráulicos, pero para dejar cojonuda la cre ponle unos separadores de disco de embrague de acero y con agujeros disipadores de calor,de la marca winner parts que los comercializa decomoto.

Las suspensiones, frenos y chasis son inmejorables, con sae 2.5 de un aceite de calidad tipo öhnlis y si pesas poco le pones 5cc más sobre el mínimo que te venga en el manual y lo bordas.

En principio al ser una cross debe traer el cajón con un pistón completo, un juego de juntas, una llave de radios, un filtro de aire y el manual si no han cambiado nada.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder haora otra duda en un sitio me la venden por 6350€ pasada el itv pero me dice que sin foconi salida de luces ni nada de eso que eso lo tendria que pasar yo y en otro lado por 6750 con luces y todo listo.... cual creeis que esta mejor de precio sale muy caro meterle las luces??

Sabeis algun sitio que las vendan que no sea motocrosscenter o planet mx y que esten bien de precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo llevaba hembrague hidráulico y al final volvía al cable. No es mucho mas duro pero si mas fiable.

Informate muy bien. En Planetmx, te la venden matriculada pero sin kit. Luego tienes 4 años para encontrar un kit, pero al final tendrás que comprarlo a no ser que la vendas antes. Em Motocrosscenter te la venden con medio kit, de ahí el aumento de precio.

El problema actual es la posibilidad de matricularlas. Creo estar bien informado y a fecha de hoy, industria no deja homologar este tipo de motos. Ni Hondas, ni kawas ni suzukis. Han dejado colgado a muchas homologaciones pendientes. Creo que es por las normas medioambientales....Repito, asegurate que te la puedan homologar, que llamen antes a industria o a la ITV.........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En motocroscenter me dijo que ya venia con luces y todo es decir ya vendra homologada no?

Esque no te entiendo muy bien eso que me quieres decir con lo de homologada si te la venden y segun ellos se puede matricular sera que esta homologada no?

Saluydos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En motocroscenter me dijo que ya venia con luces y todo es decir ya vendra homologada no?

Esque no te entiendo muy bien eso que me quieres decir con lo de homologada si te la venden y segun ellos se puede matricular sera que esta homologada no?

Saluydos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En motocroscenter me dijo que ya venia con luces y todo es decir ya vendra homologada no?

Esque no te entiendo muy bien eso que me quieres decir con lo de homologada si te la venden y segun ellos se puede matricular sera que esta homologada no?

Saluydos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para matricularlas, no les montan el kit. Es suficiente con que tengan un kit homologado y a partir de ahí, ya solo son temas administrativos. Pregunta si se pueden matricular, no va en broma lo del parón por parte de las homologaciones..........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon por repetir los mensajes esque me daba error al publicarlo...

Salminez pues que yo sepa si se pueden matricular al menos eso pone en planet mx. Esque si te soy sincero no me aclaro muy bien de lo que me quieres decir... si ellos te venden la moto que segun ellos es matriculable estara homologada no?

gracias por tu tiempo esque soy gasosero y la tengo a la venta y quizas me pase a honda.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi moto la compre en enero en motocross center. Es esta misma de la que estas hablando. CR 250cc 2t 2007. Pues el tio de la vende y tiene luces y la itv pasada. Solo tienes k matricularla y yasta!

Por lo del embrague, no tengas manias que va de fabula y por lo de los bajos... Son suficientes, no te preocupes. Es mucho mejor k una GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salminez gracias ay me quedo claro.

Didacpro ami me gusta mucho la cr y mi gasgas pues va de cine para que engañarnos tengo que entrerarme aver si las siguen homologando y si vendo la mia a por una cr que iremos.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo otra duda:

Al ser originalmente de motocross, está medianamente preparada para pasar por el agua, es decir, la toma de aire del filtro está a una altura elevada?

El filtro del aire esta debajo del sillon,como todas vamos, y te puedes meter por agua sin problemas,yo me he metido hasta las rodillas y sin problema ninguno :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...