Saltar a contenido

Escape DEP


DT125_S

Recommended Posts

Hola mira, vienen navidades y el nene se quiere comprar un caprichito para la querida. Simplemente era saber si alguien puede sacar el escape DEP Pipes mas barato de 400€ nuevo, es para comprarlo, sino alguien que venda el escape de segunda mano, que me diga algo porque yo estaria interesado. Llevo mas de 5 meses buscandolo de segunda mano y no e encontrar nada, por lo tanto tendre que buscarlo nuevo sino sale nada de segunda mano. Si podeis sacarlo mas barato o lo vendeis de segunda mano avisar! Por cierto, soy de Barcelona que eso ayuda.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el turbokit sale por 300€ y te aseguro que es una pasada y el sonido lo mejor, queda muy bien puesto no como dicen por ahy y tambien hay un truquito para que tenga unos bajos y medios mucho mallores que con el de serie. hace poco colgue aqui unas fots de mi dt y sale muy bien como queda...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nanote, te he contestado el mp! dime algo lo antes possible!

El mejor escape para la DT es el DEP 100% seguro, si veo que no lo puedo conseguir mirare otro, pero el DEP va por delante de todos sin duda. De todas formas gracias por el consejo ruizarsenal y ya que estas, cuentame eso de que se tiene que hacer para que con el turbokit ganes bajos y medios porque me intriga y es lo que quiero, aunque seguramente acabe piyando el DEP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este escape se esta pujando, es decir, le quedan 3 dias, acabara carisimo, y creo que viene sin el silenciador, es un foyon que flipas, eso si, si lo consiguiese, haria eso con el silenciador del fmf, jajaj. Bueno gracias por todo soulhunter!

Enlace al post
Compartir en otros sitios