Saltar a contenido

Como lavar las botas y cuidarlas


Recommended Posts

bueno el post, gracias :wink:

solo tengo una duda: la grasa de cabasllos que decis, es la que ponen en los cascos de los caballos con una brocha normalmente?

gracias y felices fiestas con mucha moto XD

No, es la grasa que venden en tiendas de equitación, calzado,o donde hay cosas de cuero, son las que se usan para el calzado..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estáis apañaos, no los hagas ni caso, se puede encontrar en las clínicas de estética, solo tiene que esperar a que le hagan la liposupcion a un caballo y voila, ahi lo tienes...... :lol: :lol: :lol:

Je,je,je, muy buena.... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen post, lo de los pantalones por fuera te contesto por mi parte por 2 motivos:

- los estribos, al remar pegas con ellos y se destrozan (yo lo hice con unos de plastico cuando llovia y en la primera salida me los cargé, ahora sigo con los siguientes intactos pero por dentro claro)

- el otro motivo la vegetación, muchos arbustos con pinchos (artos que llamamos aquí)

Por otro lado, los que poneis las botas en la lumbre o al deshumificador, es aconsejable aún mas darles grasa porque se resecan mucho y se resquebrajan. Tanto a la piel como a las costuras. Yo en casos de emergencia les he hechado crema de manos :lol:

Yo personalmente lo de el cepillo de puas lo veo un poco "agresivo" contra la piel, bien para las costuras pero la pies con uno suave como el de las uñas, o una espoja mejor. Es sólo mi opinión pero claro para unas botas blancas... hay que frotar un poco más :wink:

SALUDOS :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre con unos de plastico me parece bastante logico que se rompan...

Y los de montar tambien, tenemos una vegetación muy jodida, si te fijas en las fotos de las botas que hay un poco más arriba, en la parte superior de las botas hay como un elastico, pues en todas las botas se me joden bastante por los tojos y las Xestas (vegetación autoctona),en las unicas botas que no me pasa eso es en unas alpinestars tech 6 porque esa zona es de plastico.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre con unos de plastico me parece bastante logico que se rompan...

Y los de montar tambien, tenemos una vegetación muy jodida, si te fijas en las fotos de las botas que hay un poco más arriba, en la parte superior de las botas hay como un elastico, pues en todas las botas se me joden bastante por los tojos y las Xestas (vegetación autoctona),en las unicas botas que no me pasa eso es en unas alpinestars tech 6 porque esa zona es de plastico.. :wink:

Pero tu eres como el de las dos cubiertas, que hacéis enduro o vais de chaparro en chaparro haciendo podas mecánicas....je je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto que alguna vez se engancha el bajo del pantalón a la estribera pero de ahi a que te duren dos dias :roll: en cuanto a lo de la vegetación me callo, en cualquier caso prefiero comprarme unos pantalones cada dos dias a tenerme que comprar unas botas :lol: :lol: un abrazo a todos los endureros gallegos desde la costa este :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...