Saltar a contenido

Cocidaco 08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Cocido 08

Como cada año y este es el tercero, nos hemos comido un cocidaco tremendo en la cabaña de Navamorcuende.

cocidaco08023nr2.jpg

w600.png

Quedamos a primera hora los aborígenes para preparar la salida, y poco después en la gasolinera con los grupos de madrileños que vinieron a homenajear a en este año nuestro benefactor Alvaro “el maestro”.

También nos quisieron dar los buenos días los del carnaval (tanto sepronus como forestalix), que se frotaron las manos al ver unos 15 tíos con sus 15 motos (pensaron, hostias ya están aquí los tontos que nos van a pagar los reyes de los nenes jijijij), pero creo que al cabo de 15 horas de espera agazapaditos detrás de las retamas, dijeron “serán cabrones, donde coño se han metido, que no pasan por aquí!!!!”.

Pues eso tras montar un ratito, nos fuimos para la cabaña, donde nos esperaba nuestro gran cocinero Jordi con sus pinches Ernesto y Alfredo, con la lumbre puesta para calentarnos, ya que hacía un frío que según parece la Beta sólo encendió una vez el electro (igualito que en el desierto).

cocidaco08024ba5.jpg

w600.png

Una vez juntados los grupos, empezamos con las risas y cervecitas y vinitos, hasta que llegó el momento que todos esperábamos ¡¡¡COCIDACO!!!, se acabaron las trialieras, los verdes y se detuvo el mundo. Madre del amor Hermoso, Jordi te has salido.

cocidaco08025da9.jpg

w600.png

Y en eso que empieza a nevar un poquito, y luego más y luego más, “vámonos que nieva” y claro, directitos a por los carros unos y otros corriendo para el bar, donde nos reunimos de nuevo para comentar todas las jugadas otra vez, eso sí con los pelotis en la mano.

cocidaco08043jt6.jpg

w600.png

También mención a tía Amparo, que nos puso moraos a dulces navideños.

Ya hay nueva apuesta para el año que vine, y con sorpresas dependiendo de quien gane, todo hay que decirlo, creo que todos queremos que gane Paco (verdad Filiis?).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A una salida de estas yo si que me apunto, :lol: :lol: , asi si, que la moto de campo ademas de sudadas y palizones son buenos ratos con los amigos al rededor de una mesa. Chapo campeones y que siga la tradicion muchos años mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...