Saltar a contenido

Adiós 4 Stokes..Hello de nuevo 2 Strokes jejeje

Puntuar este tema:


MXpasion

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXpasion

    6

  • Ara

    2

  • Salminez

    2

  • J.L.12

    2

¿Quieres disfrutar? Pues has hecho un muy buen cambio desde mi punto de vista, he cogido esa moto y es superligera y fácil de llevar, además que llevar una 125 y escucharla a tope de vueltas es algo increible. A disfrutarla.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA ESA KAWA!!! es preciosa, ademas ese "look" de competición que lleva la sienta de vicio :wink: .

Por cierto, yo tambien pienso que has hecho una buena adquisición, porque eso de andar limpiando el filtro despues de cada salida es un marrón.....

Un saludo y disfrutala!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque eso de andar limpiando el filtro despues de cada salida es un marrón.....

???al 2t no se le limpia el filtro???

Ahora es cuando van y la matan!!!!!

Ese es el gran problema,que la malloria de la gente lo unico que hace es arrancar la moto y montarse en ella!!

La pasta que te ahoras en reglaje valvulas la invertiras en piston y segmentos,jeje.

Saludos y a drisfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad que estoy contento con el cambio y espero divertirme muuuucho con ella :D :D Todo buen endurero o crossero debe de mantener bien su makina y eso incluye una buena limpieza de filtro cada vez que se coja o si es dia de lluvia y barro puede pasar una pero no dos :wink: :wink: Sean dos tiempos o cuatro tiempos filtro siempre limpio y su cambio de aceite siempre a tiempo que es la vida del motor :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIguel e cojido el sindrome "dosemejota" o 2mj,que consiste en que como no me gustaba como quedaba el casco en la honda e decidido comprar una kawa para que vaya a juego :twisted: :twisted: :twisted: Gracias pro tus palabras y sabes que cuando quieras vas a verla en directo aunque dejame unas salidas que me vuelva a acostumbrar al dos tiempos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que has hecho un muy buen cambio por varios motivos...el primero es que montas para pasártelo bien, y creo que aunque sea más cansado y complicado, el 2T es más divertido. El segundo motivo, es que una 2T es más barata de mantener que la 4T, siempre y cuando le hagas el mantenimiento bien hecho (estoy seguro que lo haces), y el tercero....ese color de la kawa...es increible!!! :D :D :D

Mucha suerte y a retorcerle bien la oreja a ese molinillo....

P.D.: además, como siempre decimos, no es la flecha si no el indio, y a ti no se te da nada mal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...