Saltar a contenido

lesiones y bajas de trabajo

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

a ti te queria ver yo trabajar, seguro que eres un vago de mierda, encima de esplotador, si vamos un pijo que le habra dejado su papa montada la empresa, que no sabes lo que hay, inutil

HOSTIAS!!!!

se me habia pasado el figura este!!!

que verborrea, que clarividencia, que exposicion de los hechos, que razonamientos!!! La virgen santa!!!

con toda la acritud del mundo. VETE A TOMAR POR EL CULO!!!

Habitualmente se recomienda a la gente practicar enduro...a ti no, macho: a ti que leas algun libro mas y te relaciones un poco con la gente para que te des cuenta del mundo en que vives

tu no trabajaras en una librería?se te da bien mandar leer a la gente,no se que le recriminas si tu haces lo mismo, por lo que comentas en post anteriores a tus trabajadores no creo que les recomiendes hacer enduro,snow....... mas bien yo creo que les invitas a leer.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marcogoles

    11

  • luisppp

    10

  • Yeti

    8

  • edupower666

    6

a ti te queria ver yo trabajar, seguro que eres un vago de mierda, encima de esplotador, si vamos un pijo que le habra dejado su papa montada la empresa, que no sabes lo que hay, inutil

HOSTIAS!!!!

se me habia pasado el figura este!!!

que verborrea, que clarividencia, que exposicion de los hechos, que razonamientos!!! La virgen santa!!!

con toda la acritud del mundo. VETE A TOMAR POR EL CULO!!!

Habitualmente se recomienda a la gente practicar enduro...a ti no, macho: a ti que leas algun libro mas y te relaciones un poco con la gente para que te des cuenta del mundo en que vives

tu no trabajaras en una librería?se te da bien mandar leer a la gente,no se que le recriminas si tu haces lo mismo, por lo que comentas en post anteriores a tus trabajadores no creo que les recomiendes hacer enduro,snow....... mas bien yo creo que les invitas a leer.

es que no viene nada mal, pruebalo una temporada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de leer este post...ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ALEGRO DE SER AUTONOMO!!!. :P

La verdad es que por mucho dinero que me pagaran, no estoy seguro de encontrarme a gusto en una empresa con un gerente que piensa de esa manera. :cry:

No quiero ponerme en contra de nadie, cada uno tendrá sus razones para opinar de distinta forma, pero yo como trabajador, buscaría otro sitio donde trabajar, no sea que además de estar un tiempo de baja, tuviese que preocuparme de lo que pasaría con mi futuro laboral. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOSTIAS!!!!

se me habia pasado el figura este!!!

que verborrea, que clarividencia, que exposicion de los hechos, que razonamientos!!! La virgen santa!!!

con toda la acritud del mundo. VETE A TOMAR POR EL CULO!!!

Habitualmente se recomienda a la gente practicar enduro...a ti no, macho: a ti que leas algun libro mas y te relaciones un poco con la gente para que te des cuenta del mundo en que vives

tu no trabajaras en una librería?se te da bien mandar leer a la gente,no se que le recriminas si tu haces lo mismo, por lo que comentas en post anteriores a tus trabajadores no creo que les recomiendes hacer enduro,snow....... mas bien yo creo que les invitas a leer.

es que no viene nada mal, pruebalo una temporada.....

si tu lo dices..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de pensarmelo bastante,(al principio pense que porque iba a prestarle atención a esto) creo que voy a dar mi opinión, puesto que aunque esto es un foro de enduro, a veces la verdad es que me sirve de inspiración a la hora de tomar decisiones que a veces no tienen que ver con el enduro, sobre todo porque considero que hay gente aqui que sabe de verdad, como Samuel, que creo que aqui tiene mas razón que un santo, (no como en el tema de los mousses :lol: :lol: ), y alguno mas.

Voy a empezar haciendo de "abogado del diablo", con este chico, y es que, aunque creo que ha extremado en exceso sus comentarios, (sobre todo el primero), entiendo lo que le ha motivado a hacerlo. Actualmente compatibilizo mis estudios con la gestión de un restaurante de temporada de playa propiedad de mi madre y sus hermanos, y es cierto que en determinadas situaciones, los trabajadores tienen bastante la sartén por el mango, sobre todo en las empresas pequeñas, e incluso pienso que puede ser un diferencial el factor riesgo a la hora de contratar a alguien para un puesto de trabajo para el que se disponen de varios candidatos, pienso que en cierta medida puede ser lícito, puesto que como empresario siempre se busca disponer de los mejores recursos, maximizar la productividad que se dice, y, aun a riesgo de que parezca que se trata a los trabajadores como máquinas, (no es asi), si que se tiene que tener todo en cuenta, al igual que un trabajador, como bien dice Samuel, no solo mira el salario a la hora de elegir donde va a echar el curriculum.

Ahora bien, como decía la bruja Lola, control!!!!. Los trabajadores son personas, con sus vidas, sus aficiones, y consecuentemente, con sus riesgos de contraer enfermedades, lesiones, y demás factores que puedan desembocar en una baja, y este es el punto de la polémica. Mis trabajadores salen en moto, conmigo de hecho, de fiesta y lo que les da la gana, y claro que se han dado de baja, es mas, una vez tuve que mandar a uno a su casa porque venía a trabajar con 39 de fiebre, y por el amor de dios, si un tio se da un palo con la moto, lo que menos necesita es pensar es en el trabajo si esta en un hospital con dios sabe que lesion. Otra cosa muy distinta, son los que se dan de baja cada dos semanas con la moto, mi padre de hecho tiene un trabajador asi, en un año se dió de baja 23 veces, en total mas de 100 días, y no por una caida, si no que cada vez que salía en moto caia, era automático. Un día sali con el al campo y entendí porque se caia, lo raro es que "siguiera vivo", madre de dios. Mi padre no lo despidió ni mucho menos, pero si que habló con el y le dijo que todos los años no se puede tirar mas de la mitad de baja, que si te caes de la moto porque te caes, pues nada, a recuperarse y para adelante, pero no es normal darse un palo cada vez que se sale. Actualmente el chico sigue en la empresa y tan normal. Como este caso o peor estan los que le echan cuento al asunto, pero de esos creo que ya se ha dicho todo,...

Lo que quiero decir, resumiendo el tostón, es que tanto trabajadores como empresarios tienen que tomar conciencia, que una empresa, sobre todo pequeña, depende tanto de unos como de otros para llegar a buen puerto, y lo que es seguro, es que lo mejor es valorar y cuidar todo lo que se pueda a los trabajadores, como dice un profesor mio "no hay nada mas productivo que un trabajador contento", ellos lo van a saber agradecer, y asi ganaremos todos, pero claro, también hay que tener mucho cuidado para elegir a los trabajadores que merezcan la pena, porque, al igual que empresarios, hay granuijllas por ahi suelto, de to tiene que haber en la villa del señor!!!, ejjeje.

Un saludo a todos, feliz navidad, cuidadín con las cenas de empresa, que os traigan muchas cosas los reyes, y como propuesta para el año que viene, que no me pase tanta gente en los circuitos que no gano pa pegatinas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rafasr250,

A pesar de toner ni puta idea de mousses :twisted: :twisted: :twisted: me ha encantado tu respuesta. Me ha parecido equilibrada y tremendamente sensata.

Una vez me dijo mi abuelo "no intentes que haya concordia absoluta entre los trabajadores y el jefe, ya que siempre, desde que el mundo es mundo, han tenido intereses contrapuestos". Por aquel entonces quizás llevara una cierta razón, pero yo creo que el mundo afortunadamente ha cambiado.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabias palabras rafasr250, mi padre siempre me dice en relación a el buen entendiemiento entre trabajadores y jefes que ¨una mano lava a la otra y las dos lavan la cara¨. Yo me llevo genial con la gente que tengo aqui trabajando en el taller, pero no dejo de enterder que cada parte tiene que mirar por sus intereses pero sin aprovecharse de la otra, y asi es como lo entedemos mi padre y yo. Bueno un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale, muy sensatos todos, pero ahora digo yo: Y QUE OPINAIS DE LOS CURAS?? :lol:

Saludos y gas

Según un diccionario muy chulo que me pasaron, la definición de cura era: "Señor al que todo el mundo llama padre, excepto sus hijos de verdad, que le llaman tio"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DESPUES DE LEER ESTE POST OS TENGO QUE DECIR QUE NO SE EN QUE PELICULA TRABAJAIS.

SE VE QUE EN ESTE PAIS LOS QUE DAN TRABAJO(SI ESA COSA QUE PIDEN TANTO EN LAS MANIFESTACIONES QUE HACEN LOS TRABAJADORES) LA DAN LOS PARTIDOS POLITICOS Y LOS SINDICATOS Y LOS EMPRESARIOS SOMOS TRATANTES DE BLANCOS Y NEGROS.

PENSEMOS CON LA CABEZA SEAMOS SERIOS Y QUE NO NOS FALTEN GENTE EMPRENDEDORA (SE QUE ESTO DE GENTE EMPRENDEDORA MUCHOS NO LO ENTIENDEN).

BUENO SALUDOS A TODOS QUE ME TENGO QUE IR A SELLAR LA CARTILLA DEL PARO QUE COMO ME CORRESPONDE PARO PUES LO ESTOY COBRANDO QUE ES MIO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale, muy sensatos todos, pero ahora digo yo: Y QUE OPINAIS DE LOS CURAS?? :lol:

Saludos y gas

Que menudo departamento de Marketing que tienen, empezaron en un establo, y mira la que han montado los cabrones...

PD: no es su "estado" el más rico del mundo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...