Saltar a contenido

lesiones y bajas de trabajo

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

Sabes porque pasan estas cosas???? porque hay mucho listo que cuando le dan de baja 3 meses intenta que sean 6, simplemente...

Se del caso de una trabajadora de mi padre que estubo de baja por maternidad el tiempo requerido por ley y 6 meses mas... y sabeis que hacia en ese tiempo??? pasearse y estar en las cafeterias.

Eso es lo que pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marcogoles

    11

  • luisppp

    10

  • Yeti

    8

  • edupower666

    6

:lol: un chiste para quitar fuego , eso era un hombre que se encontro al genio de la lampara y le pidio un deseo , le dijo quiero tener una salud de hierro ,no ponerme nunca enfermo , y el genio lo hizo autonomo. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes porque pasan estas cosas???? porque hay mucho listo que cuando le dan de baja 3 meses intenta que sean 6, simplemente...

Se del caso de una trabajadora de mi padre que estubo de baja por maternidad el tiempo requerido por ley y 6 meses mas... y sabeis que hacia en ese tiempo??? pasearse y estar en las cafeterias.

Eso es lo que pienso

A ver, trabajadores listos los hay por todos los lados, al igual que los empresarios, no tenemos que hacer referencia a las hemerotecas de accidentes de trabajo incluso con muertes, para ver cuantas corresponden a los empresarios o a los trabajadores (solo te digo que el % de culpa del empresario es bastante alto).

En cuanto al tema de que alguien esté dado de baja y esté en el bar, no significa nada, ya que el estar de baja no significa que tengas que estar encerrado, otra cosa es que se esté haciendo teatro delante del médico para que le firme los partes de baja.

De todas formas, para hablar de estos temas es conveniente leerse la legislación aplicable, cosa que mucha gente no hace, tanto trabajadores, como empresarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre por Dios, piensa un poco antes de escribir, ¿ entonces que pasa que un trabajador no tiene derecho a su vida privada ? ¿ a hacer lo que le plazca en horas de descanso ? ¿ a que si tiene un accidente en coche cuando está trabajando no te importa ?

O míralo desde este punto de vista, un trabajador tuyo también tendría derecho a decir que no hagas enduro tu, por que si te pasa algo grave , la empresa cierra y el va a la calle ¿ no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD3: quien paga los salarios de los trabajadores que están de baja??????? ni que fuesen los empresarios

hola amigo, creo que estas equivocado, te cuento mi caso, tuve un trabajador que estuvo 18 meses de baja y le tenia que pagar el sueldo (suedo base), lo que me "ahorraba" era lo que tenia que pagar a la seguridad social por el.

si estoy confundido que alguien lo explique bien, por que me interesa saberlo, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJA. No he despedido a nadie, ni tengo el caso. y como bien han dicho antes depende de cada trabajador. respecto a las bajas por enfermedad que se metería el accidente no de trabajo por regla general. del 1 al 3º día se le paga 0 euros. desde el 3º al 20º, el 60% de la base reguladora y a partir del 20 el 75%

saludos y birras para llevar mejor el post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LO SIENTO. SERÁ EL LUNES. RETIRO MI COMENTARIO

Discúlpame por mis excesos y te pido disculpas, pero quizás sea por deformación profesional (Graduado Social / RR.LL), pero tengo que lidiar con mucho cafre, y veo muchas muchas barbaridades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAJA. No he despedido a nadie, ni tengo el caso. y como bien han dicho antes depende de cada trabajador. respecto a las bajas por enfermedad que se metería el accidente no de trabajo por regla general. del 1 al 3º día se le paga 0 euros. desde el 3º al 20º, el 60% de la base reguladora y a partir del 20 el 75%

saludos y birras para llevar mejor el post

Como me conozco ese cuento tuyo tio, a mi no me la das, se te ha visto el plumero en el primer post. Eso de que no contratas a mujeres de mediana edad por su riesgo a quedarse embarazadas o a hombres con aficiones "de riesgo" te ha delatado. Yo he tenido jefes como tu y eran verdaderas ratas que especulaban con el trabajo de la gente y he oido frases cojonudas como las que has dicho tu, y la mayoria de estas frases tenian como telen de fondo el defraudar a hacienda. Te mereces que venga ahora alguien con una baja indefinida de esas por depresion, que no la puedas despedir ni nada, y te saque los cuartos bien sacados.

Y que conste que tu post inicial lo tengo copiado en una carpeta, si ahora te decides a borrarlo, lo voy a citar otra vez para que todo el mundo vea como trabajas...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habia escrito un tocho pero se colgo internet asi que nada se queda si, en resumiendo

el chiste de quarter cojonudo, yeti esta vez estoy contigo aunque me descolocas que te tenia por un ricachon :mrgreen:

el empresario aprovecha todos sus derechos, subvenciones por ejemplo, cuando va bien gana mas pasta con mucha diferencia y el riesgo esta en cosas como estas, si las compañias o la ss cubre poco pues a hacer un seguro para completarlo (ya, cuesta pasta pero nosotros si lo queremos estamos en las mismas), estar de baja como a dicho el oficial y caballero no es quedarse a tomar el cafe en casa que no estas privado de libertad "salao".

conozco casos de trabajadores sin cobrar tres meses, de empresas que quiebran y quienes salen perjudicados son los currantes que el empresario se hizo un chalet y el audi que compro vale seis millones de los de antes, otras pequeñas se las ven y desean ya que las grandes para las que curran suspenden pagos y 9000€ por aqui 6000€ por alli hacen mucho daño al pequeño que no deja de ser un currante mas (aunque para la ley ser autonomo sea ser empresario)

en fin, cada uno se jode cuando le toca

digo yo que esto si hubieras esperado al 28 tendria un pase

saludos

pd: sis er asalariado significara ir a currar, salir del curro y quedarse en casa hasta el nuevo turno no curraria ni dios............y se liaria una muy gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay de todo en la viña y os cuento un caso que presencie. Fijaos en la fe que tendria el chabal, que se tragó 3 clavos a proposito para darse la baja. Cuando le hicieron la radiografia parecian misiles dentro jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el chiste de quarter cojonudo, yeti esta vez estoy contigo aunque me descolocas que te tenia por un ricachon :mrgreen:

Eso es que me ves con buenos ojos :lol: :lol: :lol: , pero hasta las orejas de currar e intentar sacar pasta de donde no la hay, para poder mantener este hobbie que te sangra los bolsillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...