Saltar a contenido

filtro aire twin air


joseanyamaha

Recommended Posts

Hola deteros, me gustaria saber si se nota al cambiar el filtro de casa y ponerle un twin air,que si que los hay pa las DTs.

Tengo un escape dep y piñon de 14 y el snorkel quitado y va de fabula, pero me gustaria saber si se nota al ponerlo o me ahorro la pasta que me cuesta 25€ ?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas.

Yo tengo la DT bastante tocadiya, y una de las cosas que toqué es el filtro del aire.

Yo me "fabriqué" uno ya que cuando lo hice en su dia no encontré ninguno.

Conoceis la marca K&N ? son filtros de competicion tanto para motos gordas como para quads motocross, coches, tienen de todo y son del estilo de los BMC

Pues bien, yo compre uno tocho de esta marca para que lo pudiera acoplar en el alojamiento del original y el resultado fue este:

DSC00982.jpg

RD-6020.jpg

DSC00979.jpg

Son los mejores filtros que hay reconocidos sobradamente en el mundo de la competicion junto con los BMC

La parte de la derecha que cierra el filtro es el culo de una lata...puede parecer un poco "chapuza" y no lo voy a negar...lo de usar el culo de una lata...pues si que parece una chapuza pero cumple su cometido a la perfeccion, encaja en su sitio y cierra bien y no se ve asique esta de puta madre y tengo el mejor filtro posible para mi DT.

Sensaciones??? ( aqui es lo que de verdad importa jeje ) pues...lo siento mucho pero va IGUAL que el original en cuanto a entrega de potencia...quizá vaya un poco mas fina en cuanto a que deje pasar un poco mas de aire...pero es tan poco que no hay diferencia. Es lo que hay. El Twin Air irá iwal que el original e igual que el K&N que yo he puesto y por cierto...son bien caros estos filtros...

Espero haber ayudado un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...