Saltar a contenido

Caja de filtro crf450x


j_p

Recommended Posts

Hola chicos, necesito que alguien me mande alguna foto del la caja del filtro de aire una vez abierta.

Leo que hay que dejarla abierta por encima pero no me lo logro imaginar por eso pido que por favor me manden una foto con ello abierto.

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Es muy simple, quitas el asiento, y delante de la batería veras que hay como 2 tomas de aire, las quitas junto con su alojamiento y con eso ya respira mejor, si quieres más, delante de esas tomas tienes la parte superior de la caja del filtro, con un taladro y una broca de las de escayola o similares de 3cm, le haces 2 agijeros, o bien con un cutter o similar limpias todo y dejas la parte superior de la caja completamente abierta.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, lo hare.

Ya te dire el resultado.

Por cierto me podrias decir que chicles le puedo poner ???

Le cambie el escape completo LEOVINCE y no va nada mal pero me comento un amigo que si le pongo otros chicles lo notaria a mejor.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Yo de momento no le he cambiado chiclés y eso que le he montado un yoshimura completo de carbono, pero tengo en casa unos mayores que son los que recomiendan poner en los foros americanos. En cuanto los vea en casa te digo los números tanto de alta como de baja.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...