Saltar a contenido

Altura de las KTM


Charlus

Recommended Posts

Hola en el foro general alguien pregunta por la altura de las motos.

Yo también ando mirando moto y la verdad no tengo ni idea si llegaré bien al suelo, pues me parecen muy altas.

Yo mido 1´78 y la erdad para ser novato me gustaría llegar al suelo on toda la bota y no de puntillas pues me quitaría mucha confianza.

Me podríais decir cuánto medís, que moto tenéis y que tal llegáis al suelo?

Saludos y muuuuuuuuuuchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo mido solo 1,65, le he puesto el sillón bajo opcional y le he reducido la altura al suelo bajando la precarga de la horquilla delantera y del amortiguador trasero. Aún así, llego con dificultad pero, una vez en marcha, sin problemas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido 1'70 i con mi DR no llego con todo el pie pero no tengo dificultad, vamos, que no me queda baja.

Coji una YZ 250 (toda Bud Racing una pasada... como tira la bisha esa...) i me empotre contra un arbol por no llegar al suelo... (estabamos dentro una finca de un amigo no haciamos nada ilegal que conste!) cuando ponia el pie al suelo... me costaba una barbaridad ya que es super alta pero yo creo que a la larga te acostumbras (al final de la tarde me dolia la ingle de poner el pie al suelo, suerte que no pare mucho..)

Saludos i GASSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una altura de 1,78 no tendras mucho problema, yo mido 1,74 y llevo una KTM 250, llego justo , me gustaria llegar mejor pero te acostumbras y ya esta. le coges el peso a la moto y listo , al principio a veces lo pasas algo mal pero con el tiempo te olvidas de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de ayuda, mido 1'78, me acabo de comprar un EXC250 y soy nuevo en el mundo del enduro y a pesar de notarse alta la moto y de no llegar al suelo con todo el pie... me he manejado bien de momento, por lo que no creo que tengas muchos problemas.

Un saludo. Frank.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas. ¡La verdad es que me animan mucho! porque me daba un poco de cangueli no llegar al suelo. Aún recuerdo hace ya unos añitos cuándo montaba y en medio de un pedregal se te quedaba la moto e ibas a echar el pie a tierra y no tocabas nada. Bufffffff

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1,78 y no llegas?

aqui en mi grupo serias de los mas altos y todos se la apañan.

es cuestion de confiansa(yo llevo 3 semanas que e menguado,pues estoy todo el dia en el suelo,je,je)

mido 1,70 y llegooooo.

sino subes un poco las barras de la horquilla y quitale 2 vueltas al amortiguador trasero y cuando cojas confiansa lo dejas otra vez como estaba(son 5 minutos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...