Saltar a contenido

Aprilia sx , Huski o ktm


_albert

Recommended Posts

hola, un amigo mio se quiere comprar una 125 de sm y no sabe cual elejir si la aprilia la ktm o la huski o si hay alguna que tenga algun cv mas pero mas que nada le importa de como los da...

cual elejiriais?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te dire lo k se o lo que he oido...

aqui la gente te dira que ktm no es para sm pero yo creo k si tu amigo tiene muxa pasta se la compra le pone un kit sm etc pos es la mejor (lo digo porque es la mas bonita para mi)

luego entre husqvarna i husqui ya es casi solo por la estetica porque cuestan lo mismo, mismo carburador, yo creo que de potencia iran igual, pegas: la aprilia tiene la pata en la izquierda y no mola

no sé que mas decirte si eso te sirve de algo

XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me han hablado de la KTM y la aprilia y ambas personas estan contentas con sus motos(como suele pasar)y yo personalmente te voy a dar mi opinión:

-La KTM sx estéticamente está muy bien pero cuenta con unos acabados más off-road que no a todo el mundo le gustan.En cuanto a motor acabo de ver que la sx tiene un carburador del 38(sx) o 36(exc) y,por ello, supongo que sacará más cavallos.

-La aprilia es la moto sx de 125 que me conpraría yo ahora mismo.Con eso ya lo he dicho todo.Estéticamente es preciosa y en cuanto a motor, tiene un carburador del 28 y ,por eso, creo que la KTM le sacará más cavallos pero no lo se seguro.

Bueno espero que te haya servido de algo y mucha suerte con la venta!

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm 125 exc saca 34 cavallos, y los husky sm, yamaha dt, gas gas halley y aprila sx estan limitados a 15cvs. luego si deslimitas sacan unos 25 cvs. yo voy a deslimitar mi halley este mes, haber como anda entonces. porque limitada no pasa de 115kmh.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...