Saltar a contenido

QUE MOTO ME ACONSEJAIS


Sensi034

Recommended Posts

Hola colegas estoy pensando en comprarme una GAS GAS pero no se por cual decidirme me gustaria un motor grande por que ahora mismo tengo una harley de 1200cc y voy a venderla para comprarme una de enduro pero no se si a lo mejor un motor de 450cc en este tipo de motos sera tal vez demasiado motor para mi y no se si un 250cc de 2t sera poco la verdad es que estoy hecho un lio si me pudierais ayudar os estaria agradecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo depende amigo .-...

si es la primera moto de campo que tienes yo te recomendarias un 250 4t y de cualquier marca ---- eso si ultimamente las gas gas no an tenido buena fama ...es mas en este foro hay un tema llamado ``gas gas ,posiblemente la peor moto del mundo ...´´´nose estu decicion y si ya tienes experiencia podra ser una 250 2t de enduro no?? yo te recomindo la ktm .,...

suerte un tu decision ....

un saludo y gasssss

franco+

#607

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y dale con la ktm de los cojones ya me estoy hartando mira si eres novato yo me pillaria una 250 2t y si quieres una moto para siempre una 300 2t y se quieres un pepino una 450 4t esta es mi humilde opinion ah y eso de que gas gas es una mierda lo ponen los ktemeros porque piensan que tienen la ostia en vida y no es cierto tienen una moto kn algo mas de mototr pero sin bieletas jajajaj kmo te queda el culo!!! yo me iria por una 300 2t porqu me gustan las 2t pero para gustos colores ah y eso si d las gas gas 4t no habln muy bn pero la ktm 450 no tira nada y eso lo se porque la prove!!!eso si si te pillas una gg de segunda del 2007 o asi que las 2008 vienen con amortiguadores sachs y no me fio un pelo!!!

peron por la parrafada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
era solo mi opinion .........

comprate la que mas te guste .......... y deja ya de preguntar .... si vas a hacer lo que quieres y no escuchas a nadie .....

Hola soy sensi me imagino que te has equivocado de persona por que yo no te he contestado asi que no entiendo tu enfado de todas formas por mi parte estoy abierto a todas las opiniones asi es que gracias por la tuya y mira bien antes de contestarle a alguien por favor que yo al fin y al cabo no habia dicho nada MUCHAS GRACIAS por tu opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uhh que gran equvocacion .... mis disculpas .... esque leyendo la respuesta nisiquiera vi de quien era ..... perdon amigo ,,.,, mil dilsculpas ...... :(

lo siento mucho es que soy medio despistado,,,,,

no de nada es mi opinion y fijate bien antes de comprar .....

de nuevo te ofresco mis disculpas ....

quen es el que respondio ????

franco

@607

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uhh que gran equvocacion .... mis disculpas .... esque leyendo la respuesta nisiquiera vi de quien era ..... perdon amigo ,,.,, mil dilsculpas ...... :(

lo siento mucho es que soy medio despistado,,,,,

no de nada es mi opinion y fijate bien antes de comprar .....

de nuevo te ofresco mis disculpas ....

quen es el que respondio ????

franco

@607

Como te he dicho no pasa nada pero es que que me habia quedao pillao con tu respuesta no entendia tu enfado y te repito que yo estoy habierto a todo tipo de opiniones de nuevo muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos te voy a dar mi modesta opinión y vivencia, yo empecé en esto del enduro hace 3 años, con 38 años, y por entonces andaba con tus mismas dudas, siempre he tenido moto grande, actualmente una FZ6 y una RD 350 que estoy preparando, y aunque me veía con bastante experiencia en carretera, nunca había tenido una moto de campo de verdad, al final me decidí por una Gas Gas EC 250 2T de segunda mano del año 2002, te diré que al principio pensé en venderla, por que no veas que bestia es y la fuerza que tiene, al poco tiempo le fuí pillando el aire y la verdad que me divierto bastante con ella, un saludo y espero que elijas bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veamos te voy a dar mi modesta opinión y vivencia, yo empecé en esto del enduro hace 3 años, con 38 años, y por entonces andaba con tus mismas dudas, siempre he tenido moto grande, actualmente una FZ6 y una RD 350 que estoy preparando, y aunque me veía con bastante experiencia en carretera, nunca había tenido una moto de campo de verdad, al final me decidí por una Gas Gas EC 250 2T de segunda mano del año 2002, te diré que al principio pensé en venderla, por que no veas que bestia es y la fuerza que tiene, al poco tiempo le fuí pillando el aire y la verdad que me divierto bastante con ella, un saludo y espero que elijas bien.

Vale muchas gracias por tu consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues visto lo visto me parece que en cuanto venda la harley creo que me comprare una EC 250 2t ya que parece ser la mejor opcion que me habeis dado pero si alguien piensa otra cosa que me lo diga por que yo todavia estoy indeciso ya que me hubiera gustado una 4t no se hace tanto tiempo que deje las 2t que ahora me parece un atraso en el tiempo pero como digo no se estoy indeciso si me pudieseis dar los pros y los contras de 2t vs 4t GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas sensi , bajo mi punto de bista los pros de las 2t e pura fuerza bruta , menor peso y mantenimiento mas barato , los contras menor traccion .

Y para las 4t los pros , potencia mas dosificable , mallor traccion , los contras peso mas elevado , mantenimiento caro , dificultad en la puesta a punto ( regljes de valvulas , vacios de carburacion , etc, ).

Para mi las 2t son motos muy divertidas de cunducir , y cuando las cojes el aire son motos muy competitivas , para mi son las mejores jejeje 2t for ever jjejejejeje , un saludo y suerte con la eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas sensi , bajo mi punto de bista los pros de las 2t e pura fuerza bruta , menor peso y mantenimiento mas barato , los contras menor traccion .

Y para las 4t los pros , potencia mas dosificable , mallor traccion , los contras peso mas elevado , mantenimiento caro , dificultad en la puesta a punto ( regljes de valvulas , vacios de carburacion , etc, ).

Para mi las 2t son motos muy divertidas de cunducir , y cuando las cojes el aire son motos muy competitivas , para mi son las mejores jejeje 2t for ever jjejejejeje , un saludo y suerte con la eleccion

VALE gracias no habia caido yo en lo del mantenimiento y la verdad es que en eso tienes razon y si le sumamos lo de la fuerza bruta pues vale me has terminado de convencer me comprare la EC 300 2t que me han dicho que es la ostia MUCHAS GRACIAS por ayudarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas sensi , bajo mi punto de bista los pros de las 2t e pura fuerza bruta , menor peso y mantenimiento mas barato , los contras menor traccion .

Y para las 4t los pros , potencia mas dosificable , mallor traccion , los contras peso mas elevado , mantenimiento caro , dificultad en la puesta a punto ( regljes de valvulas , vacios de carburacion , etc, ).

Para mi las 2t son motos muy divertidas de cunducir , y cuando las cojes el aire son motos muy competitivas , para mi son las mejores jejeje 2t for ever jjejejejeje , un saludo y suerte con la eleccion

Se te ha olvidado un pro de las 2T, el olor, uhmmmmmmm, como huelen, me encanta el olor, jejejeje, es broma, sin duda prefiero una 2T para hacer enduro, mucho más ágil y divertida, además de mecánica fácil, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo 250 2t o 300 2t,kizas se te keden un pelin grandes al principio y llegues con los brazos un poco jodidos,pero cuando le pilles el tacto vas a tener moto para mucho tiempo,con las 4t el mantenimiento va a ser mas caro,kiza la 250 4t sea la moto mas facil de llevar(no son tan potentes y tienen mas bajos k una 125 2t)pero seguramente se te kede corta rapido y la 450 4t te va a machacar,ahhh!! y eso de ke la gasgas es la peor moto del mundo no hagas ni puto caso,por algun caso aislado,no se puede decir ke son malas,seguramente sea la 2t mas vendida y tiene una eficacia contrastada. PERDONA POR EL TOCHO.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...