Saltar a contenido

problema en beta 125.

Puntuar este tema:


beta125

Recommended Posts

Hola buenas tardes, mirad os cuento mi problema que me tiene un poco preocupado. Esta tarde he ido con mi beta 125 4t a dar una vuelta por el campo y al rato de estar rodando iba apurando 2ª para meter 3ª cuando de repente se me queda el motor cojido y la moto comienza a derrapar, mi primera impresion fue que habia metido un gripazo del 15 pero me extraño mucho en una 4t muy cuidada que la tengo y ademas que no a tenido ningun tipo de calenton ni nada por el estilo, ahora bien, le doi al arranque electrico y se me ha quedado cojido hace "click""click" pero no hace por arrancar, pruebo a darle una racha y la moto arranca bien ahi supe que no estaba gripada menos mal, pero veo que hace un rudo muy extraño como si rozaran dos engranaje lo cual la pare enseguida para no dañar nada de nada. ¿que puede haberse quedado cojido? esque no tengo ni la menos idea, ¿que creeis que puede ser eso? Venga muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aceite pues se lo cambio cada 1500 km cosa asin, le doy uso mas de carretera que de campo pero el campo de vez en cuando lo pisa tambien bastante, y calentarla apenas la dejo calentar en relenti, mas bien la arranco y salgo pero no revolucionandola ni nada. Y en el caso de gripado un cilindro piston y arbol de levas para esa moto mu caro tampoco sera no ? ya que es un motor muy economico y conocido... entre los 200-300 euros me saldra la reparacion o que pensais ustedes ? venga gracias a todos espero respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien pienso que te a gripado, pero no me explico porke, yo tengo una rieju mrx 125 lleva el mismo motor que la tuya y anda que le metido caña y va perfecta, y hace poco seme rompio la varilla del embrage, tubieron que desmontar todo el motor porke no salia y me digeron que de cilindro estaba perfecta. Eso si me godieron 200€ por la puta mano de obra.

asi que yo le echo a tu moto 500€, si fuera tu aprobexaria y le meteria una 150cc(es lo maxima que hay por aki).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el aceite pues se lo cambio cada 1500 km cosa asin, le doy uso mas de carretera que de campo pero el campo de vez en cuando lo pisa tambien bastante, y calentarla apenas la dejo calentar en relenti, mas bien la arranco y salgo pero no revolucionandola ni nada. Y en el caso de gripado un cilindro piston y arbol de levas para esa moto mu caro tampoco sera no ? ya que es un motor muy economico y conocido... entre los 200-300 euros me saldra la reparacion o que pensais ustedes ? venga gracias a todos espero respuestas.

eso solo te costara la mano de obra las piezas aparte suerte y ya nos contaras :oops: :oops: :oops: joder como nieva esta todo blanco :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

200 E??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con eso empezaras hablar con el mecanico.

1500 km para el cambio de aceite desde mi punto de vista lo veo excesivo, mas si lo metes por campo, que quieras o no son motores de refrigeracion por aire...

Yo se lo cambiaria cada 800 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he visto por internet que yamaha fabrica un kit de 150cc que consta de cilindro, piston y arbol de levas para este motor, alguien sabe algo de este tema?, a la hora de pasar la itv que me podrian decir con esto creeis que deberia ponerle otra vez el 125 de casa? haber si alguien del foro puede hecharme una mano con esto. Venga saludos y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final la he llevado al mecanico y le han abierto el carter de la parte del embrague y resulta que era el "embrague de arranque", me tienen que cambiar dos engranajes nuevos y volver a montarlo tod con su correspondiente aceite, un par de dias aproximadamente la tendre, para salir este finde a la nieve, menos mal que era eso solo jeje. saludos a todos y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
he visto por internet que yamaha fabrica un kit de 150cc que consta de cilindro, piston y arbol de levas para este motor, alguien sabe algo de este tema?, a la hora de pasar la itv que me podrian decir con esto creeis que deberia ponerle otra vez el 125 de casa? haber si alguien del foro puede hecharme una mano con esto. Venga saludos y gracias a todos.

ey wenas, te keria preguntar que donde viste esto, eske estoy buscando y no encuentro muxo, solo e encontrado un 150cc y en la marca BBR en EEUU.

slu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...