Saltar a contenido

Quarter te "regalo" una cita

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Compañero, tienes una gran virtud y es la juventud (Joer si acabo de hacer una rima), pero tambien tienes un defecto y es esa juventud. No por ello, los comentarios que haces por aqui sean incorrectos, simplemente son comentarios acorde a tu edad y no por ello te tienes que sentir mal.

Cuando se tienen las primaveras que tiene Quarter (que no son muchas heee), el mundo se ve de otra manera. :wink: Te aseguro que el dia que lo conozcas, entenderas muchos de los comentarios que dice he incluso sabras de antemano lo mucho que se calla.

Si de verdad tienes vocacion de endurero, te aconsejo que motees con el.

PD: En este foro lo que mas morvo da son los temas de forestales, sepronas y Quarter. :lol:

a ver... si yo no digo que quarter sea mala persona ni que no sepa nada sobre enduro ni nada por el estilo.... faltaria mas! no soy nadie para decir eso!

quarter puede tener todas las primaveras que tenga... me da igual, pero por muchas primaveras que tenga no tiene derecho a tratar asi a la gente con ese desprecio ni con esos aires de superioridad...

creo que mucha gente, con muchas menos primaveras demuestra tener la cabeza en su sitio y tratar mejor a la gente...

otro punto... que este aumenta respecto aumentan las primaveras, es que no sabe admitir un error! pues una cosa voy a decir, somos humanos, todos nos equivocamos y muchos tropiezan dos veces con la misma piedras..

ahi queda dicho!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    17

  • FILI

    7

  • Gonzaran

    6

  • quarter2008

    6

PD: En este foro lo que mas morvo da son los temas de forestales, sepronas y Quarter. :lol:

esta frase me inspira una pregunta...

¿por que el tema de quarter crea tanta polemica y tienen un gran numero de visitas los psot en los que aparece el? no sera porque todo el mundo sabe que donde esta el esta liada¿?

yeti y coletas (por ejemplo, tambien admiro a samuel_jeep) tambien son muy conocidos por el foro y no tienen esa fama de liantes!

creo que tu solo acabas de dar respuesta a muchas preguntas que muchos no quieren o no saben contestar....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: En este foro lo que mas morvo da son los temas de forestales, sepronas y Quarter. :lol:

esta frase me inspira una pregunta...

¿por que el tema de quarter crea tanta polemica y tienen un gran numero de visitas los psot en los que aparece el? no sera porque todo el mundo sabe que donde esta el esta liada¿?

yeti y coletas (por ejemplo, tambien admiro a samuel_jeep) tambien son muy conocidos por el foro y no tienen esa fama de liantes!

creo que tu solo acabas de dar respuesta a muchas preguntas que muchos no quieren o no saben contestar....

saludos!

que va samuel no es liante lo que pasa que sabe MUCHO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto que es una guerra???

Pues me uno al ejército de los Fenomenines. Solo porque me caes bien y sabes de lo que hablas.

:mrgreen:

P.D. Venga gente, buen rollo para todos.

gracias Thorxu, pero no hables muy alto... el enemigo esta entre nosotros... jajajajaja

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: En este foro lo que mas morvo da son los temas de forestales, sepronas y Quarter. :lol:

esta frase me inspira una pregunta...

¿por que el tema de quarter crea tanta polemica y tienen un gran numero de visitas los psot en los que aparece el? no sera porque todo el mundo sabe que donde esta el esta liada¿?

yeti y coletas (por ejemplo, tambien admiro a samuel_jeep) tambien son muy conocidos por el foro y no tienen esa fama de liantes!

creo que tu solo acabas de dar respuesta a muchas preguntas que muchos no quieren o no saben contestar....

saludos!

que va samuel no es liante lo que pasa que sabe MUCHO

perdona, samuel tiene otra forma de pensar diferente a la de muchos de aqui, pero el respeta a la gente y no descalifica a nadie... no como OTROS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver "fenomenín" (que me recuerdas a Ronaldo, el fenómeno). Bueno...

Aquí nadie le hace la pelota a Quarter, y menos yo o el Yeti...

Y te aseguro que tiene más horas sobre una moto que las que llevas tú hasta hoy y en los próximos 10 años.

El único "tonto de los cojones" de la tierra es el alcalde de Getafe (bueno iba a decir algo más

fuerte, pero le prometí a Tiri que no hablaría de política).

Que Yeti no tiene fama de liante??? qué poco conoces el foro (por lo que veo), porque me temo que pocos mensajes "antiguos" has leído... ¿O no Isra? je je je... Y porque no me conoces a mí, que por causas ajenas a tí (vamos que no te importan) llevo un tiempecillo desconectado. Por cierto fenomenín... ¿Conoces a PEPET???

Y como dice mi amigo Federico... y seguro que suscribe quarter... ES PEOR EL IGNORANTE FUNCIONAL, PORQUE NO QUIERE APRENDER.

Yeti, cada vez tu mito entre la población gay sigue imparable... fenomenín te admira (espero que no tomes esto fenomenín como que te estoy llamando gay, porque ni lo sé ni me importa, es un chiste para el Yeti que él si lo ha pillado)

Y esper Quarter, que ahora voy contigo...

Cuando quieras, pero tras habernos "mojado" con unas rubias de tu tierra y en la gymkanha, que te vas a enterar de lo que vale un peine (que yo como no los uso no lo sé).

Venga, tomaros las cosas que dice este adorable maño como lo que son, comentarios de un tipo genial.

(Es como Fernando Fernán Gómez, pero en maño y motero)...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Es como Fernando Fernán Gómez, pero en maño y motero)...

:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno Fili!!!!!

PD: solo a nivel virtual, en persona ya he dicho como es Quarter

PD2: cuando os folléis al gato no hagáis la postura del misionero misionero, porque os puede dejar las pelotas en carnes vivas con las patas traseras :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Es como Fernando Fernán Gómez, pero en maño y motero)...

:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno Fili!!!!!

PD: solo a nivel virtual, en persona ya he dicho como es Quarter

PD2: cuando os folléis al gato no hagáis la postura del misionero misionero, porque os puede dejar las pelotas en carnes vivas con las patas traseras :twisted: :twisted:

Sigue el mito entre los Gays...

Ja ja ja...

Yo como mucho, a una gata ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jamás pensé que semejante tontería de post, pudiese dar tanto de sí.

Estáis consiguiendo que me arrepienta de no haber mandado un privado al maño, porque harto se queda uno de ver como se engancha la peña por tonterías.

"Picarse" virtualmente es una auntentica gilipollez, pero como buenos machos hispanos nos gusta entrar al trapo. Yo de verdad, no me veo capaz de juzgar a nadie por lo que pone en un foro de motos de enduro, tampoco le juzgaría por sus emails, por una razón muy sencilla, cuando se escribe, no existe entonación, y la interpretación de lo que escribes la hace cada uno a su manera, a mi me ha pasado, que escribiendo una cosa, la gente ha interpretado justo la contraria, y cuesta un huevo aclaralo luego todo. Pues imaginaos si el autor de los mensajes juega con la ironía y el doble sentido, o con su propia logica aplastante.

Si queréis entender a Quarter,o a Pepet, o a Fili, o a Yeti, o a Samuel, o a cualquiera que escriba aquí (quien ha dicho que no es polemico???) le entendeis, y si no, pues siempre esta la opción de apagar el ordenador y dedicarse a otros fines mas procelosos y beneficiosos para la salud del respetable.

Existen en este foro miles de Post mucho más interesantes que este, así que propongo que os olvidéis del presente, y nos centremos en el enduro.

Un saludo.

P.D. Todos los post que terminan con enganchadas del personal pierden su gracia, y a partir de ahi no aportan nada, es más perjudican al foro en general, tanto o más que los nuevos que entran como elefante en cacharrería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. Todos los post que terminan con enganchadas del personal pierden su gracia, y a partir de ahi no aportan nada, es más perjudican al foro en general, tanto o más que los nuevos que entran como elefante en cacharrería.

Gonzaran se aportaría algo, si este post estubiese relacionado con el enduro, asi que da igual si hay enganchadas o no hay enganchadas, que aquí no se puede aportar nada.

No voy a decir nada más en este post, porque me parece un post muy malo, y sin aporte ninguno de ningún tema relacionado al enduro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gonzarán, el problema no es tu post ni lo que quieres decir en él, que para muchos está muy claro. El problema llega cuando alguien interpreta a su manera el comportamiento de "otros" o que opina en post que como mucho, deberían leer y obviar, ya que no va con ellos.

Es como si yo me enfrasco con Yeti (como hemos hecho miles de veces) en una dialéctica (forma de hablar, no me refiero a idioma) que solo conocemos unos pocos y esos pocos se ríen. Y punto.

No saquemos las cosas de contexto, como me parece que ha hecho fenomenín por algo que una vez le dijo Quarter... (mira que somos rencorosos, no?).

Hala, que llegan las navidades y es hora de que nos tiremos besitos... ¿Por que coño lo hace la gente si se odia?

Venga, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No saquemos las cosas de contexto, como me parece que ha hecho fenomenín por algo que una vez le dijo Quarter... (mira que somos rencorosos, no?)

fili... yo no he dicho quien hace la pelota a quarter... si acaso he dicho que hay "gente" que se la hace... si tu te quieres dar por aludido tus razones tendras....

por supuesto que soy rencoroso... lo unico que he echo es rectificar a quarter, ya que el va predicando unas normas que luego el se salta cuando le da la gana... ¿tiene quarter algun tipo de privilegios sobre los demas en este foro? porque si es asi no hay mas que hablar sobre este tema....

el problema en este post es que se ha enganchado mucha gente que no tiene nada que ver con este tema... es algo que tenemos entre quarter y yo y por lo que veo el no pone nada de su parte por arreglarlo....

mucha gente esta cansada ya de sus groserias, pero por la razon que sea nadie le dice nada... yo sin embargo tengo una manera de ser que no admito a ese tipo de gente... y por supuesto no lo tolero (el que sepa realmente el significado de la palabra tolerancia sabra de lo que hablo)

a mi me han caido rapapolvos procedentes de quarter por tonterias mucho mas insignificantes, asique lo que no admito es que quarter tenga carta blanca para tratar a la gente como lo hace....

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...