Saltar a contenido

Quarter te "regalo" una cita

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

no es po meter zizana ni nada por el estilo... es mas, publico este mensaje y no pienso contetar mas al no ser que se me falte al respeto, pero....

cuantas veces ha salido de vosotros hacia los "novatos" que estas tonterias se hacen por privado¿? que cuantas y cuantas cosas sobran de la lista¿? que si esto va en enduro, que si lo otro va en off-tropic....

OS HABEIS CANSADO DE FALTAROS CON ELLOS POR ESTOS MOTIVOS Y AHORA LO HACEIS VOSOTROS¿?

la verdad esque hay ha "algunos" que no os entiendo de verdad.....

Voy a hacer de abogado del diablo.

Tienes razón, pero... no crees que el novato que lea este mensaje se puede ahorrar un "capón" virtual en el futuro???

si pero... y que pensara la gente, que cuando era novata (sus primeros post) cuando le ha caido el capon virtual ven que el que se lo dio hace lo mismo ahora!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fenomenin108

17

• FILI

7

• Gonzaran

6

• quarter2008

6

no es po meter zizana ni nada por el estilo... es mas, publico este mensaje y no pienso contetar mas al no ser que se me falte al respeto, pero....

cuantas veces ha salido de vosotros hacia los "novatos" que estas tonterias se hacen por privado¿? que cuantas y cuantas cosas sobran de la lista¿? que si esto va en enduro, que si lo otro va en off-tropic....

OS HABEIS CANSADO DE FALTAROS CON ELLOS POR ESTOS MOTIVOS Y AHORA LO HACEIS VOSOTROS¿?

la verdad esque hay ha "algunos" que no os entiendo de verdad.....

Voy a hacer de abogado del diablo.

Tienes razón, pero... no crees que el novato que lea este mensaje se puede ahorrar un "capón" virtual en el futuro???

bueno no, voy a rectificar...

el novato que lea este mensaje le va a parecer normal que se hagan estas cosas viniendo de gente mas veterana del foro, entonces sera el cuanto de nunca acabar, saldra alguno ha decirle con poca educacion que este foro no funcina asi (lo he dicho con buenas palabras, no como lo suelen decir...)

saludos!

Enlace al post
yo se de unos cuantos que pasamos olimpicamente de estas chorradas ( no, de las normas ) pero vamos me parece un poco pelota este post. :mrgreen:

A mí me parece correcto el trabajo que hace Quarter2008 en el foro, que es informar a los nuevos, lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, con ilustraciones, textos, videos y paranoias, jeje.

Lo que no veo correcto, es que se abra en el foro de Enduro, un post orientado a una persona, cuyo fin es hacerle la pelota o algo similar.

Un saludo.

Enlace al post
Perdonad el despiste, es verdad que esto debería ir en off-topic, me despisté.....pido disculpas.

Un saludo.

¿No sabeis leer? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gonzaran he pedido disculpas por equivocarse de foro.

Si queréis pasar todo el fin de semana perdiendo el tiempo con bobadas aquí, hacerlo.

Enlace al post

y tú has desayunado vinagre o qué??? :shock: :shock:

No sé que iba a ser de tí en el foro de nuestro querido motoclub, que empezamos un post hablando de cascos y acabamos hablando de cualquier otra cosa menos de cascos.Eso sí lo pasamos de coña. :wink:

Esta me la pagas Tabaiba :evil:

regalomd0.jpg

Yo todo feliz con el buen rollo del post e imaginadome como el tonto de los cojones de siempre sigue con sus tonterias, y vienes tu y me lo citas.

Este daño psicolgico que me has causado solo se podra reparar con un buen almuerzo cuando coincidamos :mrgreen: ,

porque si no creo que me vere obligado a ponerte en el mismo listado del tonto de los cojones citado :twisted:

Enlace al post

Para unos una chorrada para alimentar el ego de otros, para otros un post con muy buebn rollo, en fin..

El que quiera que participe y el que no que se quede en casa

Por cierto Quarter, te refieres a tonto de los cojones, o a tonto de cojones?

Saludos a todos

Enlace al post

No sé que iba a ser de tí en el foro de nuestro querido motoclub, que empezamos un post hablando de cascos y acabamos hablando de cualquier otra cosa menos de cascos.Eso sí lo pasamos de coña. :wink:

regalomd0.jpg

Yo todo feliz con el buen rollo del post e imaginadome como el tonto de los cojones de siempre sigue con sus tonterias, y vienes tu y me lo citas.

Este daño psicolgico que me has causado solo se podra reparar con un buen almuerzo cuando coincidamos :mrgreen: ,

porque si no creo que me vere obligado a ponerte en el mismo listado del tonto de los cojones citado :twisted:

Me ha costado 10 minutos entenderlo :oops: :oops:

¿De verdad se puede hacer eso e ignorar los mensajes ? :shock: :shock:

Siento haberte cortado el buen rollo, te invitaré a ese almuerzo :D :D

Aquí no para de nevar :mrgreen:

Enlace al post

aqui hay algunos que parece que lo saben todo,y lo unico que hacen es poner a parir a los nuevos que no lo saben,igual si utilizaran su inteligencia en buscar una solucion a la ley de montes o cualquier otro problema... claro que es mas facil darselas de listos y poner a parir a todo dios(asi demuestran su inteligencia)

y que haya un señor como quarter que lo unico que hace es criticar lo que hacen los demas...cuando luego va y pone en todos sus comentarios el video ese de la barriga..... puaj puaj jajajaja!

ehhhhhh sin malos rollos eh?

Enlace al post

regalomd0.jpg

hola quarter...

en primer lugar quiero felicitarte las navidades....

graciasa por lo de tonto de los cojones, no eres el unico que me lo ha dicho, pero tambien te digo que las he oido mejores....

soy un chico joven, 21 años y admito que me falta muchisimo por aprender, admiro tu sabiduria por la grna cantidad de informacion que aportas al foro... yo he ido a un colegio piblico, no he tenido la suerte de ir a un privado pero en mi casa me han enseñado una buena educacion y no voy insultando a las personas como haces tu... en el caso de la educacion recibida creo que tu no has tenido suerte...

yo en nimgun momento te he faltado al respeto, por lo que te ruego que tu me lo faltes a mi....

esa actitud que tienes de prepotente te aviso de que a mucha gente no le gusta... no sabes admitir un fallo y te escudas en insultos y descalificaciones, que por eso no te hacen mas hombre....

al principio tenias muchas enganchadas tu y yo provocadas por nuestros diferentes puntos de vista, luego hubo un tiempo en el que se calmaron las cosas, y ahora, una contestacion que no iba para ti, has vuelto ha hacer de las tuyas...

solo te pido una cosa... no te faltes con la gente que entra en este foro, con buena intencion y te mofes de ellos utilizando a tu mini-ejercito para escudarte en tus gracias que para muchos no la tienen...

yo, como he recibido una muy buena educacion, no voy a faltarme contigo ni con nadie de este foro que lleve buena intencion...

tu sabras mucho! pero piensa que hay gente que no ha tenido la opurtunidad que has tenido tu para aprender y disfrutar de este mundo del motor.... porfavor, respetalos...

un cordial saludo

atentamente nacho

Enlace al post
aqui hay algunos que parece que lo saben todo,y lo unico que hacen es poner a parir a los nuevos que no lo saben,igual si utilizaran su inteligencia en buscar una solucion a la ley de montes o cualquier otro problema... claro que es mas facil darselas de listos y poner a parir a todo dios(asi demuestran su inteligencia)

y que haya un señor como quarter que lo unico que hace es criticar lo que hacen los demas...cuando luego va y pone en todos sus comentarios el video ese de la barriga..... puaj puaj jajajaja!

ehhhhhh sin malos rollos eh?

recuerda que en asturias no tenemos problemas con la ley de montes, sin ese problemas es logico ponerse "a otra cosa mariposa"

:mrgreen:

saludos

Enlace al post

rasago veo que vuelves al mismo tema,me llamabas a mi repetitivo,y quarter don erre que erre,pero eres tu el que sale con lo mismo cada vez que tienes ocasion.

como ya se comento anteriormente...se recrimina a los nuevos por ser repetitivos,y luego los "inteligentes"haceis lo mismo.yo ese tema ya lo deje,ahora quien es el erre que erre??

si quieres defender a quarter no te repitas,que precisamente era lo que me recriminabas a mi.

Enlace al post
rasago veo que vuelves al mismo tema,me llamabas a mi repetitivo,y quarter don erre que erre,pero eres tu el que sale con lo mismo cada vez que tienes ocasion.

como ya se comento anteriormente...se recrimina a los nuevos por ser repetitivos,y luego los "inteligentes"haceis lo mismo.yo ese tema ya lo deje,ahora quien es el erre que erre??

si quieres defender a quarter no te repitas,que precisamente era lo que me recriminabas a mi.

te "recriminaba" que volvieras a contar mentiras tralara, una y otra vez

que me tengas por "inteligente" me llega al alma pero te vuelves a equivocar, que lo pongas entre comillas me deja mas tranquilo

saludos

pd: yo aqui aun no he defendido a nadie, entre otras cosas por no ser necesario :wink: , estos hace tiempo que "se rozan" y el roce en ocasiones en lugar de hacer el cariño hace rozaduras, ya se curaran

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...