Saltar a contenido

Preparacón WR 450 F


djmikel

Recommended Posts

Hola de nuevo. hacia mucho tiempo que no escribía nada asi que hoy que tengo tiempo libre pos me he decidido. El caso es que tengo una WR 450 F del 2003 y la estoy pasando a supermotard. Digo "estoy" porque voy comprando las piezas a cuentagotas y cuando tenga todo junto lo montaré de un plumazo. Me he comprado un ARROW completo, filtro K&N, latiguillos metálicos Goodridge y en breves me pillaré Kit de transmisión Renthal, manillar Renthal Fat bar con tija superior y soportes oversize. Todo esto me lo estoy pillando en una tienda en el reino unido que sale a muy buen precio (el escape de titanio completo me salió puesto en casa por 380 euros). El caso es que aún me quedan por pillar las llantas completas, bomba de freno, pinza de freno, plásticos de supermotard, manguitos de silicona y cuatro chorradas mas.

¿Me dejo algo en el tintero??

Por cierto, que ¿desarrollos le pongo? 14-44? 13-45?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder vaya misisl que te gastas. A mi como me viene voy sobradísimo!!! eso si en cuanto tenga la pasta me pillo el kit. Dices que con el desarrollo que me has puesto da los 150 KM/H?? La moto la notas cómoda a esa velocidad o incluso podría dar un poco más??? Qué mas le has metido a tu moto o que modificaciones le has hecho??

Muchas gracias por tus respuestas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

da mas con otros desarrollos,yo lo tenia asi porque me gusta dar calor cuesta arriba la moto ya no la tengo pues un dia seme jodio un pokillo jeje tenia un juego de ruedas de taco y un dia subi al monte y nose como me cargue el carter...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...