Saltar a contenido

Zapico se moja,a ver si aprenden......

Puntuar este tema:


CALI

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    3

  • NatxoVallirana

    3

  • FJF

    3

  • ERREERRE

    3

enhorabuena ZAPICO,ha quedado de PUTA MADRE...tenemos que empezar a movernos señores,si se consigue cambiar los guardarailes de toda españa....no podremos cambiar nosotros la ley de montes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A verrr, nosotros con una razón completa(PELIGRO FISICO HACIA EL PILOTO), no podemos llevar una matricula pequeña del ancho del guardabarros porque hay una medida estandar,aaaaah, pero los coches tambien la tenian hasta que el Alfa Romeo y el Seat Leon, por que no les valia para su defensa,tuvieron que ponerla pequeña (luego dicen que el tamaño no importa,je,je), ahora, todos los hunday salen de fabrica con esta medida de matricula solo por estetica.

¿que quiero decir con esto?, pues que las fabricas tienen todo el poder, lo unico que hay que hacer es unirse para que hagan algo,¿y como?, pues está claro aun que nos joda y no nos guste una marca (ej: KTM) pero nos apoya, pues deberiamos comprar todos de esa marca haber si las demas se dan cuenta y se ponen las pilas, que la que nos apoya es Sixsixone, pues le compramos a ella los petos o las botas o lo que sea en vez de Acerbis,alpinestars, o Fox ya que no se mojan.

He dicho.....

Es una idea, en lugar de tener que manifestarnos los usuarios y dar por culi, ¿o los usuarios de los 4 X 4 se han tenido que manifestar para que no los jodieran?

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cali eres un monstruo, de acuerdo contigo en todo.

Yo ya me he hecho a la idea de que no podré volver a hacer todoterreno como antes, pero hay que felicitar a Zapico por empezar a "hacer cosas", y estas empiezan por gastar tiempo y dinero.

Zapico, eres muy inteligente. Recibirás el triple ( o mas de lo que das), y por una causa que me consta que es la tuya.

Joder, tienes un trabajo que encima te apasiona. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra gran enhorabuena por mi parte, por mi parte soy consciente del trabajo de ciertas marcas y de como se involucran, y mira, tengo que pillarme un equipo completo de enduro, y a quien mejor que a los que se involucran para que pueda seguir haciendo enduro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin comentarios.

gracias muchachos.

y tal y co,mo ha dicho cali le apoyo, y apartir de ahora todo lo que tenga que comprar de equipo lo pillare 661 o de las marcas que apoyen el off-road.

gas y a seguir disfrutando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me compré como todos los meses la motoverde, y ésta vez loprimero que he buscado ha sido algo diferente al resto de las veces, no ha sido una coparativa de las 2t, ni ha sido un reportaje sobre la nueva yamaha 450, no lo primero que he buscado con ahínco ha sido la página en la que Zapico y 661 daban el primer paso serio hacia lo que quizás sea una lucha larga, pero llena de ilusión y esperanza, ha sido un pistoletazo de salida, una primera piedra sobre la que construir los pilares de una solución a nuestro problema para disfrutar de lo que más nos gusta, y, sobretodo, un ejemplo a seguir por los demás colectivos, marcas, tiendas, usuarios y demás componentes del off road.

Solo decir que GRACIAS ZAPICO!! gracias por hacernos ver que el movimiento se demuestra andando, y no divagando.

Un 10 para ti :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...