Saltar a contenido

como subir el ralenti

Puntuar este tema:


fernando.cr250

Recommended Posts

bueno me presento soy nuevo en eso ...acabo de comprar una cr 250 del 1999 me gustaria saber como subir el ralenti...la ensiendo y hay q estar tokando puño pq si no se apaga si alguien me puede ayudar lo agradesco...?'?

alguien sabe si me puede servir las tapas de la cr 250 del 2003...??'la aleta de atras de una cr 2003 sirve tambien para una del 1999????????????

muchas gracias espero respuestas

si hago algo mal avisarme q soy nuevo aquiii

gracias saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tirador del aire tambien hace la funcion de regular el ralenti (girandolo), los plasticos no son iguales pero por el foro alguien se los puso modernos a una cr 125 creo que era 1999.

tambien podrias tensar el cable de acelerador para el ralenti, pero quedaria sin nada de juego y no es lo sullo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si suelen ser para cuando te caes ke se apagen ... pero si kieres ke te mantega el relantin le puedes subir un punto en la aguja del carburador y te lo mantendra... pero bueno compañero yo dejaria mejor ke se apagara ella sola jejeje.. miralo por el lado bueno asi nunka te olvidas de apagarla jejeje....suerte!!!

un saludo y gas!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, supongo que con el tornillo del ralentí que tienes en el carburador, no?. Lo giras un poco en sentido horario y listo, (hazlo con la moto en caliente). Suele ser el grandote, el otro es del aire, (mezcla).

Visita el manual de carburación 2T, que es una maravilla.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385

Supongo que también tienes botón de pare por si quieres pararla te caigas o no.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No,es como han dicho por ahi arriba, el girador del aire hace tambien la funcion de regular el ralenti, en vez de empujar o tirar, hay que girarlo, para subir, en el sentido de las agujas del peluko,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...