Saltar a contenido

velocimetro ktm supermotard


txiva

Recommended Posts

Hola amigos! He puesto a mi ktm 250 2008 unas ruedas de supermotard y ya he puesto el iman del velocimetro en el disco pero como las llantas de supermotard son de 17 pulgadas me han dicho que tengo que cambiar la configuracion, alguien sabe que numero tengo que poner y como se pone. Esque no tengo manual del velocimetro y no se ni como funciona, si alguien le tiene o me lo puede esplicar.Muchas Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola txiva

aver te comento xo tengo tambien 1 ktm y la puse supermotard xa abra 2 meses,pregunt al foro y me dijeron q kitandole la pila del cuenta se le borra la memoria(kilometros no) y el numero qm imagino q te apareca al encender el cueta sea 2205,pues vale eso es el perimetro de la rueda de serie con perfil 80 en llanta 21" como t dice en el manual,aora le tienes q poner el de la 17 con tu perfil.

se trata de que con 1 metro midas la parte central del neumatico en todo alrededor de la rueda,ami con perfil 70 me da 1900mm ese es el numero en mm del perimetro eso es loq deberias poner(en mi caso)

un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...