Saltar a contenido

FSR 450-515


cocu25

Recommended Posts

Buenas, puede que esta primavera me interese por uno de los modelos de 4 tiempos de Gas Gas:

FSR 450 vs FSR 515

Deberia interesarme mas una que otra?? o son casi lo mismo solo que con mas o menos cilindrada ??

He leido acerca de la mala fiabilidad mecánica de los motores de 4 tiempos de Gas Gas, alguna opinion respecto a los modelos 2.008 ??

Mojarossssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cocu25

    8

  • xavigg

    5

  • lobosolitario

    5

  • Paris

    3

A ver, el tema de las 400 4t ya leí que estaba un poco mal lo de la fiabilidad mecanica, pero me gustaria que alguien me comentara si se ha comprado una FSR 515 por ejemplo y si esta teniendo problemas con ella o va como la seda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 515, y te comento la moto va de puta madre pero he tenido los siguientes problemas.

1º-tube un problema con la junta de culata nada mas comprarla (era de segunda mano) que parece ser que podria ser por uno de estos dos motivos o por los dos.

motivo a: a la moto le prepararon la culata en fabrica y luego no la rectificaron

motivo b: las primeras 515 traian una junta de culata que se quemaba luego la cambiaron por una metalica que ya no daba problemas.

Despues de reparar ese problema y que me montasen la junta de culata metalica ningun problema mas de motor. por supuesto en garantia y sin coste.

2º-Los discos de embrague se me han fundido inusualmente rapido (teniendo en cuenta que en mi vida nunca hbia gastado unos) aunque esto lo hachaco al anterior propietario que deberia de abusar mucho de ellos, ya te lo dire con los que yo he montado nuevos, de todas formas en el concesionario me dijeron que esta moto por supotencia si que los machaca bastante y que montando el embrgue antirrebote duran bastante mas.

3º- Me dejaron de funcionar las luces y resulto ser un rele, de todas formas me anularon en el conce. algun conector que podria coger humedad y haber probocado el fallo, la reparacion no entro en garantia pero el concesionario me cobre un precio simbolico por ella.

4º- la cadena original parece de goma y con la potencia de la 515 se estira una barbaridad, la mejor inversion tirarla y montar una de retenes desde el primer dia, si no te pasara lo que a mi y joderas un kit de arrastre completo en 500km.

5º- Plastica y adhesivos, en este apartado GasGas se ha superado y ha logrado montar una plastica aun peor de la que montaban en los modelos 06 y anterioes, pero bueno eso no afecta al comportamiento.

Tambien me ha dado muchas satisfacciones y en conjunto estoy contento con la moto aunque me he dado cuenta de que no es lo mio y probablemente mi proxima moto vuelva a ser 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Xavi una explicacion asi es lo que buscaba, mas que nada para salir de la duda en cuanto a una 450 o por un poco mas pillarme una 515. Mi enduro seria de tipo rodar por caminos sin hacer trialeras y antes de tener muchas papeletas para quedarme tirado en medio de un monte pues mejor informarme acerca de estas 4 tiempos de Gas Gas.

Alguien mas puede aportar sus opiniones y experiencias con estos modelos??

Graciasssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para rodar por caminos es una megamaquina, al menos la mia (suspensiones ohlins) y para eso yo creo que mejor la 515 porque tiene mucho mas par y sobretodo potencia a bajo regimen, lastima que a mi me van mas las trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te pilla cerca Alicante tenemos una EC515 '09 de pruebas a tu disposicion, entre la 450 o la 515 pues la verdad es que no hay mucha diferencia, aunque la 515 parece demasiado tiene un entrega de potencia muy suave, pensaba que seria demasiado potente para hacer enduro y me ha sorprendido, es muy docil en las zonas dificiles.

Ademas GasGas acaba de lanzar un oferta en estos modelos: 6.999€ la 515 y 6.899€ la 450.

Un saludo,

Guillermo

www.saharamotor.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando en varios sitios pero no pone la potencia de la FSR 450 ni de la FSR 515. Cuantos cv tiene cada una de serie?? Donde vivo es un pueblo grande de Madrid ( alcorcon ) y para salir al campo y a los caminos necesito rodar unos cuantos kilometros por carretera y por eso me interesaba tanto la fiabilidad mecanica aunque me da la impresion que con ambos modelos la moto va suelta ( a unos 90-100km/h )

La verdad es que estaba mirando la 450 pero me esta picando el gusanillo de la 515 si no consume mucho claro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola son dos motos diferentes , la 450 es un poco mas raviosa y la 515 tiene un poco mas de potencia y par y creo que es mas facil de llevar , trialea de maravilla , yo e tenido una 450 2007 y solo se me rompio el rele de arranque y el de las luces , otra 515 08 que no me dio problemas y ahora tengo una 515 09 y de momento no me a dado nata tampoco e echo muchos kilometros todavia con ella pero la moto va de maravilla.

Personalmente soy de los que piensa que gas gas ahora mismo va de cine y son muy buenas motos ademas de baratas.

Yo es la tercera que gas gas solo con esto creo que faltan mas explicaciones

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Zamora tengo una husqvarna 360 que voy a cambiarla por una Gas Gas esta primavera en un concesionario de alli. Gracias Fermotos.

Joer acabo de mirar la cilindrada de la 515 en la web oficial gas gas dicen que es de 492cc. Creia que era algo mas. Entonces si que hay muy poca diferencia de cilindrada entre la 450 y la 515. Ademas el deposito de gasolina es de 7,5 litros (( muy pocos me parece a mi )) pues cuando se va a hacer una ruta de unos cuantos kilometros la autonomia es super importante. Pero la tecnologia tal y como avanza a dia de hoy y con la inyeccion electronica puede que la 450 al ser mas rabiosa consuma mas que su hermana mayor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 450 (05) que va de lujo, pero eso sí, el depósito es justito y aunque hace tiempo que no lo he apurado dudo que pueda hacer más de 100Km. También es cierto que por las rutas que hago, cuando hacemos kilómetros de verdad ya lo planificamos para los repostages (en el grupo hay una KTM de las grandes que también consume lo suyo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 515 tiene 53 CV es un pepino.

¿no seran ponis?

Pues en la mayoria de casos los bancos de potencia miden en caballos, aun no he visto ninguno que mida en ponis y en el nuestro tambien da esos mismos: 53 a la rueda.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 515 tiene 53 CV es un pepino.

¿no seran ponis?

Pues en la mayoria de casos los bancos de potencia miden en caballos, aun no he visto ninguno que mida en ponis y en el nuestro tambien da esos mismos: 53 a la rueda.

Un saludo,

¿ y en ese banco cuanto da la 250 2t?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...