Saltar a contenido

GAS GAS, posiblemente la peor moto del mundo.

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

De acuerdo con todos mis compañeros,además añadir el gran esfuerzo que hace gas gas para competir con las grandes marcas multinacionales que hay en este negocio, y solo por eso ya merece un respeto.

Solo decirle a banshee, que esta muy mal meterse con gas gas pero tambien con otras marcas como beta, como el hace.

Yo tengo actualmente una beta y no tengo queja alguna. Las motos son como las mujeres a unos nos gustan unas y a otros otras, aunque es verdad que determinadas motos y mujeres le gustan a todo dios, o no?

Saludos y disfrutar todos de jacas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 264
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    21

  • aquaviva

    18

  • Thorxu

    16

  • melon

    13

pues yo tengo una gas gas 250 ec 2004 y es una pasada, me encanta y raja ke no veas y de momento ningun problema los unicos problemas ke e tenido han sido rotura de manetas y eso por haberme caido pero naaaaaaaaaaa. gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me compre una 300 del 08 y va de cine, eso si solo tengo 20 o 30 horas de uso,la mitad mas o menos de enduro bestia bestia, (me he caido un monton de veces rodando por to los pedruscos y ni siquiera se me ha roto ningun plastico)y el resto caminos y algun circuito de cross,y no he tenido ni el mas minimo problema.

Pero de lo que si estoy seguro es que no aguanta los mas de 40.000 km que tiene la XR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , esa si tiene calidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , claro que peca de otras cosas.....

En fin cada moto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Suelo salir con 2 amigos que tienen 2 ktm 250 2t tambien 08, compradas a la vez que la mia y mas o menos con el mismo uso, y tambien van bien, yo me quedo con las suspensiones y freno delantero de la gg y la ligereza de ktm, y motor el de mi 300 :mrgreen:

Y tambien hay que decir que a ellos les costo 1500 € mas que a mi (que ya es pasta 250.000 pelas de las de antes) y no tenian ni paramanos y morcilla en el manillar ni el botoncito ese de la curva ni protectores de chasis...

Tambien he de reconocer que me compre la GG PORQUE YA NO HACEN LAS CRE DE 2t, me cagüen los japoneses de los cojones :evil: :evil: :evil: siempre quiese tener una y es algo que me pesara siempre no haber tenido una el el garaje....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola endureros... pues no se si sera la peor moto del mundo o no... pero llevo una temporadilla que no levanto cabeza con mi gasgas ec 250....

en cosa de un mes y poco he roto...

-rodamiento de agujas del amortiguador trasero (bieletas)

-rodamientos del cigueñal (el rodamiento de rodillos)

-se me ha rajado el deposito

-he partido 2 muelles de la pata de cabra

-palanca del cambio

-tapa del embrague con un poro...

-he partido ya dos veces la pletinilla de sujeccion del silencioso del subchasis

-he perdido el sinembloc delantero de la bufanda

-tapa del filtro rajada asi sin mas...

-disco de freno delantero rajado

y casi seguro que me dejo alguna pijada mas... creo que en poco mas de un mes ya vale la broma... jeje

con esto he llegado a una conclusion...

las gasgas de nuevas van muy bien y no dan ningun problema... pero a los dos años ya estan para cambiar porque pasa de ser una moto a ser "chatarra"...

lo que se seguro es que la proxima moto que me compre no sera una gasgas, porque no me puedo permitir el lujo de cambiar de moto cada 2 años... mi hermano ha tenido 2 gasgas para competir y le paso lo mismo (salto en nicasilado, problemas de motor etc...) luego ha tenido otras 2 ktm para competir tambien y no le han dado ningun problema...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros... pues no se si sera la peor moto del mundo o no... pero llevo una temporadilla que no levanto cabeza con mi gasgas ec 250....

en cosa de un mes y poco he roto...

-rodamiento de agujas del amortiguador trasero (bieletas)

-rodamientos del cigueñal (el rodamiento de rodillos)

-se me ha rajado el deposito

-he partido 2 muelles de la pata de cabra

-palanca del cambio

-tapa del embrague con un poro...

-he partido ya dos veces la pletinilla de sujeccion del silencioso del subchasis

-he perdido el sinembloc delantero de la bufanda

-tapa del filtro rajada asi sin mas...

-disco de freno delantero rajado

y casi seguro que me dejo alguna pijada mas... creo que en poco mas de un mes ya vale la broma... jeje

con esto he llegado a una conclusion...

las gasgas de nuevas van muy bien y no dan ningun problema... pero a los dos años ya estan para cambiar porque pasa de ser una moto a ser "chatarra"...

lo que se seguro es que la proxima moto que me compre no sera una gasgas, porque no me puedo permitir el lujo de cambiar de moto cada 2 años... mi hermano ha tenido 2 gasgas para competir y le paso lo mismo (salto en nicasilado, problemas de motor etc...) luego ha tenido otras 2 ktm para competir tambien y no le han dado ningun problema...

un saludo!

Si a los 2 años dices que es una chatarra. A los 8 años que va a cumplir la mía qué debe ser?...

Pero la mía no se jode :mrgreen: se sienteeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

En fín, que se le va a hacer. Suerte con el próximo desembolso :wink:

Yo de momento sigo con mi tarro. Bye.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros... pues no se si sera la peor moto del mundo o no... pero llevo una temporadilla que no levanto cabeza con mi gasgas ec 250....

en cosa de un mes y poco he roto...

-rodamiento de agujas del amortiguador trasero (bieletas)

-rodamientos del cigueñal (el rodamiento de rodillos)

-se me ha rajado el deposito

-he partido 2 muelles de la pata de cabra

-palanca del cambio

-tapa del embrague con un poro...

-he partido ya dos veces la pletinilla de sujeccion del silencioso del subchasis

-he perdido el sinembloc delantero de la bufanda

-tapa del filtro rajada asi sin mas...

-disco de freno delantero rajado

y casi seguro que me dejo alguna pijada mas... creo que en poco mas de un mes ya vale la broma... jeje

con esto he llegado a una conclusion...

las gasgas de nuevas van muy bien y no dan ningun problema... pero a los dos años ya estan para cambiar porque pasa de ser una moto a ser "chatarra"...

lo que se seguro es que la proxima moto que me compre no sera una gasgas, porque no me puedo permitir el lujo de cambiar de moto cada 2 años... mi hermano ha tenido 2 gasgas para competir y le paso lo mismo (salto en nicasilado, problemas de motor etc...) luego ha tenido otras 2 ktm para competir tambien y no le han dado ningun problema...

un saludo!

joder pues para mi eso es mala suerte.yo tengo 2 ec 250 del 2002(una es de mi hermano claro) y te digo ke desde el 2004 ke la tengo(cuando me cambiaron los rodamientos del cigueñal y el piston) ningun problema ni medio serio,lo normal:retenes de horquilla,pastillas,laminas de admision,rodamientos de ruedas...en fin cosas ke se cambian igual en una honda o yamaha por citar dos marcas con mas calidad(ktm no creo ke sea superior en casi nada a gas gas) y lo demas porke me lo e cargao yo al hacer "enduro de verdad"(palanca de freno,manetas,pata de cabra,plasticos...).tambien he de decir ke soy bastante pijo con la moto y en cuanto veo algo un poco deteriorado pues lo cambio,pero ya os digo ke aunke tengan mas de 2 años no dan problemas,solo mantenimiento estricto(como cualkier otra moto con la ke cruces rios,subas trialeras...en fin ke practikes enduro con ella)todo esto ke te a pasado es MUY MALA SUERTE te lo puedo asegurar,solo hay ke leer ke la mayoria de los comentarios son a favor de estas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros... pues no se si sera la peor moto del mundo o no... pero llevo una temporadilla que no levanto cabeza con mi gasgas ec 250....

en cosa de un mes y poco he roto...

-rodamiento de agujas del amortiguador trasero (bieletas)

-rodamientos del cigueñal (el rodamiento de rodillos)

-se me ha rajado el deposito

-he partido 2 muelles de la pata de cabra

-palanca del cambio

-tapa del embrague con un poro...

-he partido ya dos veces la pletinilla de sujeccion del silencioso del subchasis

-he perdido el sinembloc delantero de la bufanda

-tapa del filtro rajada asi sin mas...

-disco de freno delantero rajado

y casi seguro que me dejo alguna pijada mas... creo que en poco mas de un mes ya vale la broma... jeje

con esto he llegado a una conclusion...

las gasgas de nuevas van muy bien y no dan ningun problema... pero a los dos años ya estan para cambiar porque pasa de ser una moto a ser "chatarra"...

lo que se seguro es que la proxima moto que me compre no sera una gasgas, porque no me puedo permitir el lujo de cambiar de moto cada 2 años... mi hermano ha tenido 2 gasgas para competir y le paso lo mismo (salto en nicasilado, problemas de motor etc...) luego ha tenido otras 2 ktm para competir tambien y no le han dado ningun problema...

un saludo!

Si a los 2 años dices que es una chatarra. A los 8 años que va a cumplir la mía qué debe ser?...

Pero la mía no se jode :mrgreen: se sienteeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

En fín, que se le va a hacer. Suerte con el próximo desembolso :wink:

Yo de momento sigo con mi tarro. Bye.

pues hombre... todo dependera del uso que se le de y de lo que se le exija a cada burra no?

lugo te ries de que mi moto se rompa tanto y que la tuya no se rompe... pues una cosa si que te digo... tu moto no se rompera menos que la mia por el mantenimiento que le haces... porque te puedo asegurar que el mantenimiento que le hago es bastante bueno ya que no tengo ningun miramiento en cambiarle cualquier chorrada a la minima...

luego tambien dependera mucho del uso que se le de no? yo ahora mismo monto en moto 3 veces por semana... uno entre semana hago cronos, el sabado hago cross y el domingo hago algun recorrido... asique no creo que tu la uses lo mismo que yo... alomejor ahi esta la diferencia entre que mi moto se rompe y la tuya no...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros... pues no se si sera la peor moto del mundo o no... pero llevo una temporadilla que no levanto cabeza con mi gasgas ec 250....

en cosa de un mes y poco he roto...

-rodamiento de agujas del amortiguador trasero (bieletas)

-rodamientos del cigueñal (el rodamiento de rodillos)

-se me ha rajado el deposito

-he partido 2 muelles de la pata de cabra

-palanca del cambio

-tapa del embrague con un poro...

-he partido ya dos veces la pletinilla de sujeccion del silencioso del subchasis

-he perdido el sinembloc delantero de la bufanda

-tapa del filtro rajada asi sin mas...

-disco de freno delantero rajado

y casi seguro que me dejo alguna pijada mas... creo que en poco mas de un mes ya vale la broma... jeje

con esto he llegado a una conclusion...

las gasgas de nuevas van muy bien y no dan ningun problema... pero a los dos años ya estan para cambiar porque pasa de ser una moto a ser "chatarra"...

lo que se seguro es que la proxima moto que me compre no sera una gasgas, porque no me puedo permitir el lujo de cambiar de moto cada 2 años... mi hermano ha tenido 2 gasgas para competir y le paso lo mismo (salto en nicasilado, problemas de motor etc...) luego ha tenido otras 2 ktm para competir tambien y no le han dado ningun problema...

un saludo!

joder pues para mi eso es mala suerte.yo tengo 2 ec 250 del 2002(una es de mi hermano claro) y te digo ke desde el 2004 ke la tengo(cuando me cambiaron los rodamientos del cigueñal y el piston) ningun problema ni medio serio,lo normal:retenes de horquilla,pastillas,laminas de admision,rodamientos de ruedas...en fin cosas ke se cambian igual en una honda o yamaha por citar dos marcas con mas calidad(ktm no creo ke sea superior en casi nada a gas gas) y lo demas porke me lo e cargao yo al hacer "enduro de verdad"(palanca de freno,manetas,pata de cabra,plasticos...).tambien he de decir ke soy bastante pijo con la moto y en cuanto veo algo un poco deteriorado pues lo cambio,pero ya os digo ke aunke tengan mas de 2 años no dan problemas,solo mantenimiento estricto(como cualkier otra moto con la ke cruces rios,subas trialeras...en fin ke practikes enduro con ella)todo esto ke te a pasado es MUY MALA SUERTE te lo puedo asegurar,solo hay ke leer ke la mayoria de los comentarios son a favor de estas motos.

te doy la razon en muchas cosas de las que has dicho... la unica que me ha llamado la atencion es que "ktm no creo que sea superior en casi nada a las gasgas"... a simple vista puede ser que tengas razon... pero cuando abres el motor te das cuenta de muchos detalles que marcan diferencias entre unas y otras (el que haya preparado alguna gasgas sabra de que hablo) los motores de gasgas bienen muy mal acabados... no confrontan bien las lumbreras cilindro-carter, la parte de la caja de laminas donde confrontan las dos tapas del carter no coinciden muy bien que digamos, el rodamiento del cigueñal de la parte del encendido es de rodillos (cuando aguanta mucho mas uno de bolas...) etc etc... son cosas que mejoran mucho el rendimiento de un motor... cosa que a las ktm no les pasa (por decir una marca)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te doy la razon en muchas cosas de las que has dicho... la unica que me ha llamado la atencion es que "ktm no creo que sea superior en casi nada a las gasgas"... a simple vista puede ser que tengas razon... pero cuando abres el motor te das cuenta de muchos detalles que marcan diferencias entre unas y otras (el que haya preparado alguna gasgas sabra de que hablo) los motores de gasgas bienen muy mal acabados... no confrontan bien las lumbreras cilindro-carter, la parte de la caja de laminas donde confrontan las dos tapas del carter no coinciden muy bien que digamos, el rodamiento del cigueñal de la parte del encendido es de rodillos (cuando aguanta mucho mas uno de bolas...) etc etc... son cosas que mejoran mucho el rendimiento de un motor... cosa que a las ktm no les pasa (por decir una marca)

saludos!

En el fondo de lo que dices llevas parte de razón, pués la calidad de los remates de los motores, la fundición de los carteres y los acoples son de mucha más calidad en ktm que en gasgas, esto es un obviedad sólo hay que mirar uno y otro.. lo que pasa es que directamente no afecta al funcionamiento ni la eficacia de la máquina para hacer enduro dominguero..

Pero te vás a llevar una gran sorpresa Fenomenin, cuando tengas que cambiar ese rodamiento precisamente de una KTM.. :roll: También lo llevan de rodillos..

Pieza 16 CILYNDER."ROL".BEARING.

despieceexc2009.gif

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 250 2t tambien jodian rodamientos del cigueñal, desconozco si los cambiaron, eso si, ahora por si acason, para seguir con la imagen de "calidad gas gas", los ponen cutres en las ruedas :mrgreen:

saludos

por lo que veo yeti, estamos diciendo lo mismo con distintas palabras... esta claro que todas las motos en sus comienzos han cojeado... gasgas no va ha ser diferente y tambien metio la pata con la comercializacion de su primera 4T...

ahora hago otra pregunta... que pegas tiene el motor gasgas de 2T??? si no recuerdo mal, sus dos cilindradas 2t hhan sido campeonas del mundo en repietidisimas ocasiones... de hecho, asta que ktm no se puso las pilas, el enduro ha sido un monopolio de gasgas...

saludos!

pues oye... mi gasgas es del 03 y me gustaria que la vierais... ha dado los problemas que da una moto off-road no tengo ninguna queja...

la unica queja que tengo es por el peso, pero eso no es culpa de gasgas... eso es culpa de la evolucion de las motos...

si la llevas al dia la moto responde perfectamente, tambien hay que ver como es un mantenimiento de alguien que dice "le hago el mantenimiento perfecto" porque hay cada sostras que da miedo....

saludos!

hay joven padawan, veo que te estas escorando finalmente hacia el lado oscuro

si aun tienes esa 2003 y le das tanto uso yo creo que iba siendo hora de hacerle el motor, lo de las roturas varias (soportes sobre todo) es "tipical gas gas", pero claro una de estas motos con el uso que tu le das y esos años ya es "normal" que algo de eso de ¿no crees?

con tanto uso te compensa cambiarla a los dos años, yo lo hago y no me sobra la pasta precisamente, la uso mucho menos y seguro que tambien le exijo mucho menos, acercate a un conce de gas gas y sacate una nueva, veras que chuli..........hazle una revision del apriete de los tornillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hombre... todo dependera del uso que se le de y de lo que se le exija a cada burra no?

lugo te ries de que mi moto se rompa tanto y que la tuya no se rompe... pues una cosa si que te digo... tu moto no se rompera menos que la mia por el mantenimiento que le haces... porque te puedo asegurar que el mantenimiento que le hago es bastante bueno ya que no tengo ningun miramiento en cambiarle cualquier chorrada a la minima...

luego tambien dependera mucho del uso que se le de no? yo ahora mismo monto en moto 3 veces por semana... uno entre semana hago cronos, el sabado hago cross y el domingo hago algun recorrido... asique no creo que tu la uses lo mismo que yo... alomejor ahi esta la diferencia entre que mi moto se rompe y la tuya no...

saludos!

No me río de que tu moto se rompa, me alegro de que la mía vaya bien que es bien distinto. Más aún después de decir que practicamente es una mierda pinchada en un palo. Que deduzco será lo que opines de una GG con 8 años.

Para cada uso hay un mantenimiento. El que le hago yo funciona, con eso me basta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm no creo ke sea superior en casi nada a gas gas

solo hay ke leer ke la mayoria de los comentarios son a favor de estas motos.

A mí estos comentarios me parcen, cuando menos, valientes. Yo no saco las mismas conclusiones con mi cuadriculada cabecita :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hombre... todo dependera del uso que se le de y de lo que se le exija a cada burra no?

lugo te ries de que mi moto se rompa tanto y que la tuya no se rompe... pues una cosa si que te digo... tu moto no se rompera menos que la mia por el mantenimiento que le haces... porque te puedo asegurar que el mantenimiento que le hago es bastante bueno ya que no tengo ningun miramiento en cambiarle cualquier chorrada a la minima...

luego tambien dependera mucho del uso que se le de no? yo ahora mismo monto en moto 3 veces por semana... uno entre semana hago cronos, el sabado hago cross y el domingo hago algun recorrido... asique no creo que tu la uses lo mismo que yo... alomejor ahi esta la diferencia entre que mi moto se rompe y la tuya no...

saludos!

No me río de que tu moto se rompa, me alegro de que la mía vaya bien que es bien distinto. Más aún después de decir que practicamente es una mierda pinchada en un palo. Que deduzco será lo que opines de una GG con 8 años.

Para cada uso hay un mantenimiento. El que le hago yo funciona, con eso me basta.

no se de que año sera tu gasgas... pero cuando se haga un poco mas "viejecita" veras como cambias de opinion... la prueba la tienes en la respuesta que ha publicado rasago con unos comentarios que hice hace tiempo en este mismo post...

y lo digo porque se de lo que hablo... porque mi hermano tiene una ktm 400 un año mas antigua que la mia y le ha dado 0 problemas... y eso que esa moto ha corrido varios años campeonatos de enduro, entre ellos nacionales... asiq tengo la prueba en casa, no tengo que irme muy lejos para comparar....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que este es el tema de nunca acabar. Yo creo que si nos pusiesemos a buscar bien, de cada modelo de cada año de gasgas y ktm, (y de cualquier otra), vamos a encontrar gente que diga que es una pmierda, y gente que no le haya dado ni un problema. Hay miles de variables. En cuanto a cual va mejor, pues creo que mas de lo mismo. Y para muestra un botón. Este finde, en un cortafuegos complicado, ibamos mi 530, una yamaha wr 250, dos crf 250 2007, una crf 250 2008, una xr 400 del 97, y al final que moto subió primero??. Una kawa kx 125 del año,.... 1989!!!. Y cada uno iba diciendo que su moto iba mejor que la otra.

En fin, que en este tema no nos pondremos de acuerdo, y al final acabamos diciendo topicos como la mejor moto es la que mas te guste, o la que mejor te vaya. Pero en realidad es que probablemente sea así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que este es el tema de nunca acabar. Yo creo que si nos pusiesemos a buscar bien, de cada modelo de cada año de gasgas y ktm, (y de cualquier otra), vamos a encontrar gente que diga que es una pmierda, y gente que no le haya dado ni un problema. Hay miles de variables. En cuanto a cual va mejor, pues creo que mas de lo mismo. Y para muestra un botón. Este finde, en un cortafuegos complicado, ibamos mi 530, una yamaha wr 250, dos crf 250 2007, una crf 250 2008, una xr 400 del 97, y al final que moto subió primero??. Una kawa kx 125 del año,.... 1989!!!. Y cada uno iba diciendo que su moto iba mejor que la otra.

En fin, que en este tema no nos pondremos de acuerdo, y al final acabamos diciendo topicos como la mejor moto es la que mas te guste, o la que mejor te vaya. Pero en realidad es que probablemente sea así.

Buen resumen rafas. Yo tambien creo que es a si la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...