Saltar a contenido

GAS GAS, posiblemente la peor moto del mundo.

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

pues yo estoy supercontento con la mia y es una 4T. :shock: Me arranca perfecta, es dura como una piedra, pero he de reconocer que el cuentaquilometros es bastante malo. Por lo demas genial.

No me arrepiento.

Y es cierto que el titulo del post no me parece el correcto. Es una moto que por el precio que tiene lo que custan los recambios etc no creo que se pueda pedir mas y en mi opinion hay mucha mas gente que esta contento con la marca que a disgusto.

Pero bueno cada uno cuenta la pelicula segun le va.

Podria colgar comentarios de un foro de USA donde flipan con las GASGAS, y son gente que no veas como controlan de "Off road".

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 264
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    21

  • aquaviva

    18

  • Thorxu

    16

  • melon

    13

Los fallos que has tenido son tipicos en gas gas, son fallos de acabados y de calidad industrial, pero la moto es buena y eso son males menores teniendo en cuenta que es la moto mas barata del mercado, es una endurera que se porta igual de bien en excursiones domingueras como en una carrera, su motor es fiable aunque puede que no sea el mas fiable, sus componentes trabajan bien y su chasis tiene aplomo y rigidez, lo cual para mi es bueno.

No te desesperes, tu moto no te va nunca a sacar los cuartos, los que se desesperan son los que se compran algunas 4t (incluso de marcas muy reconocidas) y que a los pocos meses empiezan a dar la lata con la distribucion, valvulas, encendido, etc etc, despues de haber palmado 8000 euros, eso si que no tiene perdon.

Si vas por la 3ª gas gas es que no te va tan mal con ellas :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no desprestigies una marca simplemente porque te ha tocado la china, por esa regla de tres todas las motos serian una mierda, pues seguro que a alguien le da problemas otra moto. Y sino ves como otras persoans estan contentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no e tenido nunca ninguna y mientras mi economia me lo permita las evitare por que precisamente esa es la fama que tienen, que son buenas pero que tiene componentes de mala calidad aunque claro siempre puedes tener mala suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vamos a descubrir ahora lo que es GG.

Relación calidad precio es muy buena, y por el mismo precio te haces un curso intensivo de ñapeo con la moto, cosa que con otras marcas no tienes esa posibilidad :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo debo ser la excepción:

Todo el mundo habla de que se aflojan los tornillos: a día de hoy y compré nueva la 2007 a finales del 2006, no me ha hecho falta apretar tornillos ni de la pata de cabra ni radios, ni de la corona, etc. Debe ser que los mío me los dieron con Superglue...porque está como una piedra.

Y por lo demás salvo un pinchazo, y que el escape me suelta por donde el remache aceite que no quema porque no tengo puesto bien el remache, por lo demás...esto es una pedazo de moto dura de cojones.

Y más cuando servidor...no tiene ni idea ni de mirar segmentos, etc. Lo único que la hago es limpiar el filtro. Ni engrasar bieletas, ni cambio de segmentos todavía, etc.

Esta moto es una joya, no hay que mimarlas tanto como yo pensaba.

PD: el marcador...todavía dura...creo que a mucha gente le ha petado desde que hicieron el invento de la pila para el cuentarrevoluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo diria que el titulo esta pelin pasado, es cierto que podria ser "las hay mejores....mucho mejores", pero tambien las hay peores en cuanto a fiabilidad (me biene a la mente tm), la garantia en el distribuidor de aqui no cubrio los rodamientos delanteros de una 2006 que conozco, que por cierto son identicos a los que lleva alguna lavadora, baratos en las casas de rodamientos, las vibraciones son "normales en gas gas" (y en alguna otra marca) y de ahí el aflojarse tornillos, la calidad de plasticos y pegatinas mejoro mucho de los hebo 2006 a los polisport 2007, siguen sin ser yamaha u honda pero no estan ya tan mal, si el distribuidor no te cubre las cosas serias en garantia ya no merece la pena el "riesgo" de comprar gas gas, si para hacerlo te mete sablazos en las revisiones tampoco, esto depende del taller no de la marca (podria controlarlo mas pero....).

como se ha dicho la linea de montaje y el control de calidad de gas gas esta a años luz de los japos y hasta de ktm, he visto al distrubuidor de aqui reapretar las tuercas de ejes y catalina para entregar una nueva, le pregunto ¿no vienen de fabrica apretados a su par?.....no te creas, no se puede fiar uno, aun asi como antes de 200km se aflojo el eje trasero y su tensor izquierdo, otras bienen con cables rotos, otras con el captador del cuenta mal ajustado y no marca, otras con horquilla de 50 en lugar de 45..............etc

saludos

pd: hace ya muchos años cuando el propietario de una rieju rst se fue a pasar la itv vieron que el numero de chasis no coincidia con la documentacion, esta se hizo segun los papeles que mando rieju sin comprobar su coincidencia, resultado una nueva sin coste alguno para el cliente...........les pasa a las mejores marcas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por lo demás salvo un pinchazo, y que el escape me suelta por donde el remache aceite que no quema porque no tengo puesto bien el remache, por lo demás...esto es una pedazo de moto dura de cojones.

Y más cuando servidor...no tiene ni idea ni de mirar segmentos, etc. Lo único que la hago es limpiar el filtro. Ni engrasar bieletas, ni cambio de segmentos todavía, etc.

Esta moto es una joya, no hay que mimarlas tanto como yo pensaba.

No hace falta que jures que de mecánico no andas muy fino: el remache del escape por muy suelto que esté no tiene porque soltar aceite, si suelta aceite no es por el remache, es porque te toca cambiar la fibra del escape, ya que seguramente no pueda absorver más aceite, y como no puede absorver más, por algún lado lo tendrá que echar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me tocará hacerlo muchas gracias!

De todas formas es en los remaches que están cerca de donde se junta el silencioso con el escape. En esa zona no donde va la abrazadera si no donde comienza el silencioso, lo que sujeta el aluminio.

Una vez me cambiaron efectivamente la fibra, pero desde que me la cambió se me sale por uno de esos remaches antes no me pasaba, de echo se le ve que tiene holgura, si le mueves un poco.

De todas formas cada cuando cambiáis la fibra? Yo es que la tuve que llevar al mecánico para que la cambiase...al final me va tocar empollar....

Por lo demás la moto va genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy de acuerdo con el titulo.

posiblemente te ha tocado la china, hay motos q salen mal de cualquier marca, higual q coches, tv, etc.......

nosotros tenemos unas gas gas 200 ec, lleva 2 años compitiendo, en enduro, resistencia, tramos y unos 6 indoor y hasta ahora ninguna averia.

para nosotros, POSIBLEMENTE SEA UNA DE LAS MEJORES MOTOS DEL MUNDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no seais malos con david.

El titulo del post es muy bueno. La palabra "posiblemente" le otorga ese aire de duda. Para el y desde su experiencia, puede que sea la peor moto del mundo, para otros, puede que sea la mejor. Nadie tiene la verdad absoluta.....

un dia, 2 paisanos se empeñaban en saber cual de sus pueblos era el mejor. Los dos hacian encendidas defensas de lo suyo. AL final, el mas anciano, despues de un largo y profundo trago de vino, dijo-"tu pueblo,... el mejor; el mio... tambien el mejor. ¡Los dos estamos contentos!" :lol:

que mistico estoy hoy, la virgen!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi conclusión sobre la marca GG después de mi experiencia, es que son motos que a nivel calidad-precio son las mejores, son aptas para competir casi "Ready to race", no tienen nada que envidiar a otras marcas respecto a chasis, parte ciclo, materiales-marcas utilizadas y acabados, y... son motos, que hay que revisar después de cada salida, mimarlas bastante y cuidarlas mucho. Son motos bastante ñaperas y muy entretenidas, xD.

Respecto a motorizaciones de GG...

- Después de la experiencia que tuve con la EC125, no me compro otra más GG 125 ni loco vamos...

- Las FSR tampoco me traen muy buena espina.

- Los motores tipo EC200/250/300, para mí... 100% fiables.

De todas formas, es SOLO MI OPINIÓN después de haber tenido una EC125, y una EC250.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...